Subscribe News Feed Subscribe Comments

La granja de papá...





Mi pequeña familia feliz…

Papá es una chica verdaderamente curiosa. Le decimos papá por que es el hombrecito de la casa y por que es la que se encarga de enseñar a su hija (la coneja) a vestir como todo un hombrecito sexy. Iomi, y con buenos resultados…
Además es una persona excelente, es la mujer que todo mundo querría como papi.
Mami en cambio es una chica muy fashion, verdaderamente curiosa también. Es la clásica mami de salón de belleza cada semana y que se la pasa en los mejores lugares en el mejor momento. Definitivamente la mami que todo mundo quiere.
Papi y mami se quieren mucho y se dicen cosas sexosas de vez en cuando, pero como ambas están bien guapas no da cosita pensar en ello.
Papi tiene una mini granja en casa. Hay patitos, conejitos, tortugas, pajaritos, perritos y gatos colados de vez en cuando.
Cuando vamos a casita, generalmente para dormir un rato, siempre nos la pasamos bien.
Es adorable ver como papi le enseña a coneja a ponerse la corbata. O como mami y papi se dicen cosas chistosas y se pelean “de a mentiritas”. Comprar helados, comer globitos, estar la hamaca y sobre todo………

Cazar conejos…. Jojojojo

Nunca pensé que cazar conejos fuese tan divertido. Corrimos como desquiciadas dementes tras los cuatro graciosos conejos de la granja de papá. El más difícil fue el gris. Lo más extremadamente chistosoo fue ver a mami atrapar a los conejos y ver como con trabajo podía cargarlos por que le daba cosita tocar sus patitas.
Papi solo nos veía con cara de “pobres niñas raras” mientras corríamos de un lado a otro tratando de atrapar todos los conejos.
Que gran victoria el poder tener ya a todos los conejos en mis manos ^^.

Papi y mami, un día las invitaremos a casita a comer deli como ustedes nos invitan cada vez que pueden.

12 Moon whispers:

đαvə ωнιтə dijo...

Oooooo conejooos!!
ok... ._. fue confuso intentar imaginar eso a primera instancia... primero pense que mama y papa eran conejos... y despues que papa cambiaba de sexo constantemente (n.nU sin ofender a papa)... recordé que hay cierto libro que debo leer que la hrmna neko-pato debe prestarme un dia de estos... ^^ siempre he querido jugar con conejos debe ser genial... amote hrmna nos vemos un dia de estos... se antoja un frapé... aaahh... delicia delicia... au revoir Lau!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

ouuu que padre!!!!!!! antes los conejos eran mi adoración... enorme error!!!!! LOS GATITOS SON LO MEJORRRRRRRRRR!!!!!!!meowwwww!!

Saludos, cuídate mucho

Anónimo dijo...

mI VIDO..!!
eS HERMOSO ENtrar a tu blog y escuchar tu Musicaa me encantaaa me encantaa..
Pero mas me encatanta el ver que es usted feliz y que pudo atrapar a esos 4 conejotes...
Verleee ahi parada y con esa sonrisota de oreja a oreja al atrapar a cada uno de ellos..
Que linda se veia usted...
Pasar tiempo con esas grandes personas es lo mejor que puede pasar en mi dia..
Pasar a lado de nuevas experiecnias y vivencias que me dejan con un excelente sabor de boca.. que me hace feliz y pensar que el dia de mañana con lazos fuertes que perduraran toda la vida..!!!


I`ll be here.. always 4 u.!!
HIME.!!
mUa

Anónimo dijo...

mi vidoooooooooooooo mi pekeña hija hermosaaa solo te kiero decir k te super amo asi en super duper excesisismo y k tu comentario de nuestra familia me fascino de vdd:):) sabes k kiero muchismo a ambas y son imporatntes para mi ya k mi esposo es lo mejor de mi vida y lo amo asi komo nunaca pense llegar aenamorarme de un hombe como el ;);) jajajaja ya k ellos hacen cosas de niños mi little kid nosotras iremos al salon de belleza a arreglarnos pa nuestro eventisimo ese dia ehhh para vernos carisimas y maravillosas como lo es tu mami:):)tu seras iwal a ella de grandeee:):) y claro k nos invitarana comer una vez k tu y mi hijo el conejo ya tengan su homee en lo k si dios kiere ya tengan hermanitos d emami y papi kero 2 mas asi una hermosaaa hija y un hermoso conejo de hijooo en fin ya me voy pk hay un gordo k me esta molestando te amoo hija miaaa graxa x el comentario ya k esa granja es de toda la familyyy:):)

Anónimo dijo...

ah sii soy tu madre La señora de Torres y ustedes mis hijos TORRES SSS!!!!

Anónimo dijo...

CONEJO Y PATO TORRES!!!!!!

Daniel Peraza dijo...

Dios, al principio creí que era un cuento jajajajjaa. Me gustó, viéndolo así, es un buen cuento para niños. Me gustaría leer más :P

Hermana, ando en la Universidad. A ver qué pasa con la clase de tele hoy. Ojalá me toque con un mejor equipo!

Yo también te amo hermana, lo suficiente para soltarte y dejarte volar al sur :D

Cuídate, me gustaría conocer a mamá y a papá... aunque creo que ya se quiénes son jajaja.

Besos.

Zanahoria dijo...

Mm, primero que nada, yo soy de ese tipo de personas que cuando entran a un blog lo primero que hacen es apagar el reproducto de música del blog, pero tu música coincidio con mi gusto, en segundo.. ví tu perfil y a mi igual me fascina el café. En tercero yo tambien crei lo que penso đαvə ωнιтə, al principio y despues no entendí nada, como sea, me gustan los conejitos y tambien los gatitos y los perritos y lo que se pueda decir en diminutivo y que sea tierno y bonito. Saludos... Au revoir

Anónimo dijo...

uhhhhhhhh
conejos
q cosas
lalala...
besos
gracias por firmas
siga siendo felizz
es tan linda sonriendo...

Rasho dijo...

Una historia interesante, hace pensar muchas cosas...

Slaudos y Cuidate.

Leto dijo...

awwwwwwwwwwwwwwww conejos!!!!!!!!!!!
muchos!!!!!
gordos!!!!!
y tu!!!
n.n
que belleza

LoVe yA!! dijo...

TE AMOOO GRACIAS POR SER MI AMIGUI Y ESTAR CONMIGOO!!! DE VERDAD!!! SE QUE NOS LLEVAREMOS HASTA SER VIEJITAS Y TOMAR TE EN LA MESITA DEL JARDIN DE ALGUNA DE NUESTRAS MANSIONES!!!

TE AMO MI TENSHI!!!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB