Subscribe News Feed Subscribe Comments

Chale con los rumores...




Ya de plano nadie busca que hacer para divertirse.

Hoy la bomba explotó en la escuela. Ya desde hace varios días se habían estado creando rumores de lo más absurdos sobre todo mundo pero leve, se sabía al aire y nadie murió por ello, sin embargo hoy uno de esos pequeños juegos colapsó el delicado equilibrio.

Solo así, pam! De repente todo mundo hablaba de todo mundo y sobre lo que hizo o no hizo, escuchó o no escuchó. Los rumores, al principio de esos de “no le digas a lala que te dije yo” o “no se lo digas a nadie más” se volvieron de total dominio público.

Con decir que hasta algunos maestros nos dieron detalle de lo que habían escuchado.

Uno de los menos graves creo yo, fuel que armaron en torno a mí y a mis amigas.

Que si todas éramos lesbianas y nos íbamos a casa de no se quien a hacer orgías.

Háganme el favor… ¬¬

Tuvo poca credibilidad al parecer y lo único que siguió medio vivo fue la idea de que todas somos lesbianas. Pero a fin de cuentas nada trascendente.

Y así miles de rumores más.

El que hizo explotar la bomba hoy, otro absurdo que afectó a la adorada señora pato.

Señora pato, no vamos a dejar que te saquen de la escuela por la señorita cara tamal.

Me parecen muy injustas e infantiles las medidas que tomaron los directivos. Para que hacer más grande un rumor o más bien malentendido que bien se pudo haber arreglado hablando. Yo sé señora pato de su sensatez, y ahora de la prepotencia de otras personas de las cuales no me lo esperaba.

Lo se Ass… desde ahora confiaré en su sabio sexto sentido.

Ya basta de tonterías!

Uno no mas tiene que cerrar la boca.

Se cuidan. Y no anden metiendo cizañas por ahí.

Los amo besos.

Pd: si quieren participar en la próxima orgía solo avisen. Se cobra bara la entrada.

pd2: Ass yo se que no eres emoooo jajajajajaja

pd3: por eso como dice el Neko... Nadie puede escucharlo... ni la casa de calamardo... jajaja (para entender el chiste favor de ver bob esponja)

ciao

9 Moon whispers:

đαvə ωнιтə dijo...

Maldita sea la gente que no tiene nada mas que hacer que perjudicar con sus idioteses e infantiles pensamientos... bueno estaría que se quedara en ello... pero lo dicen... de ahí el che rumor...

... es horrible cuando te enteras de un rumor en que se esta involucrado... y se siente un escalofrio cuando en realidad no es un rumor o.o ... pero las mentiras... eso solo encabrona...

Cuidense... no hagan cosas buenas que parescan malas... y aclarenselo solo a las personas que valgan la pena... los amigos saben de lo que son capaces sus propios amigos... no necesitan de rumores para nublarse... espero esto se solucione... nos vemos pronto hermana... au revoir!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jajajajajaja me da risa lo tan ESTÚPIDO de esas personas!!jaja

Osea, hello!!!??? que tienen en el cerebro?? ahh!! no!!! esque no tienen!!

La vida es así, nadie se escapa de los "malos entendidos" (osea chismes y habladurías idiotas). Yo también he tenido de ESOS malos entendidos...¬¬.

Don't worry ma', todo se regresa en la vida, y se regresa 3 veces si eres bruja (jaja osea a los que comienzan el chisme jiji).

Lo bueno:
.... no hay nada bueno..... jaja excepto bueno, que lo que no mata, fortalece!. De aquí solo se pueden comprobar las verdaderas amistades y las falsas.

Lo malo:
pues si, desgraciadamente se pasa un mal rato, pero anímate! todo se olvidará en unos meses.. (si, lo se, .. es mucho tiempo...) pero hay que aguantar vara.

Lo que recomiendo es: ríete, porque si ellas (las o los que dicen) ven que no te/les afecta entonces pararan y se encontraran otro puerquito para ensuciar.

PD
Yo quiero entrar!!! a cuánto la entrada?? jaja

PD
=P te quiero mucho!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

PD3
La músiquita esta que tienes... no se de qué grupo es, solo se que se llama "dust in the wind", pero una amiga me obligó a sacarla en violín...¬¬ por si alguna vez se te ofrece...jaja

Rasho dijo...

Yo he estado envuelto varias veces en escándalos...no recomiendo risas sino visión de campo largo.

Muchas personas simplemente hablan, otras buscan destruir... recemos por que no sean las que quieren destruir.

Mi consejo Pandora, mantén los ojos abiertos: si estas personas quieren dañar entrarán a ésta página y a otros lugares con tal de hecharles a perder la vida. No se confíen sólo por que ya están en universidad... ésta página claramente develaría muchas cosas...

Varias veces lo he dicho: que no se declare de lo que no están completamente seguros, y eso es para todos!!!!!

Saludos y cuidate hermana

Anónimo dijo...

uhh esa musika del pinao hace q
mi higado sienta paz
jejeje
si asi los chismes que afentan a uno
que no dice nada
pero como si todo los
rumorado
lo dijo el que menos culpa
carga....
en fin
gracias
por su confianza..
se le kiere

pd. ass emo o no emo io te amuuu asi como el sol a la tierra

besos

Daniel Peraza dijo...

De dónde sacas las imágenes de tu blog? jajjajaj me encantan sobre todo esta del oso.

Ni p*do, yo también detesto a la gente que inventa rumores. Sólo, mantente al margen. Procura no revelar de tí nada que no sea absolutamente necesario. Recuerda que aquí todos son competencia tuya en el futuro.

Bss hermana felina

Etheria dijo...

así es estoo..
feo...
triste... patético
pobre gente sin vida U_U

lalalalalala
no estés triste...
la tristeza alimenta al vacío
admas yo ti qero ^^

un saludo amorfo

Goma Rosa dijo...

me apunto a la orgia!!!
yo quiero!
yo quiero!
aceptan la tajeta vip merida?
jajajajaja, aceptan american express?

streyita dijo...

k pd0
no pued0 djar mi c0ment en el pozt nuev0o!
ahhh
k iciiztee!!
awww
t0i d cariñoza??
ahaha
no lo zabiiia!!
awww
pero sk la notiiciia k m diier0n
jeje
d l0 mj0or!!

io tngo un plan!
kieerez?
mañaniin
ia zaes!
jeje
pero pff
cguro k no p0draz!
ni pipeeer!


t am0ou!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB