Subscribe News Feed Subscribe Comments



Arribando en tus costas...



No son pocas las veces que tus ojos me recuerdan a dos mares morenos,
de costas lejanas,
efímeras transparencias,
Imperiosas trazadas.
No son pocas las que aun izando en ellos,
territorio mío,
Pierdo el control en tan serena calma.
No son pocas las veces que tu cintura se perfila eterna cual destino,
cuando suave rosa como beso atormentado
el palpitar errante de llanuras en mis dedos.
Ciegos los conceptos aprendidos.
Todo es nueva condición etérea.
Cuando en las pacíficas costas de tu tiempo
salen naúfragas las manos a tu encuentro.
..........................
Días lindos lindos
Cosas chistosas
Pláticas súper interesantes.
Nuevas reflexiones.


Negra de mi corazón si te vas como van a cambiar los días mujer.
Con quien vamos a cantar (gritar) canciones de antaño en el auto?

Ash ash


Fui a una tiendita gay súper cute, o debería decir bien marica?
Me encantó. Hay de todas esas cosas tontas que no necesitas pero que siempre habías querido tener. Io por lo pronto me enamoré de las pulceritas y de las bufandas de colores bu bu buuu quiero quieroo.
Para quien quiera ir, que seguro ia la conocen, se llama “El Ropero” luego loes doy mas referencias de eia por que tengo un poco de floje ahora.

Tengo un dibujito nice que apenas tenga escáner funcional y mi amiga lap este de vuelta subiré.

Mientras fírmenlee , que como ven ando bien cursi e inspirada!
Mua

Espero que se ponga en funcionamiento ya pronto el blog “Círculo literario Juan Rulfo” que deberán visitar seguido. Se supone que promete ser un buen sitio de critica y exposición literaria, y mi será una de las colaboradoras.
Aunque con lo mucho que me hace falta aprender! Ya veremos como se pone la cosa.

Besotes.

6 Moon whispers:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

fui la primera! fui la primera! ñaca ñaca!! jaja

Pues mujer!! ya extraño las platicas hasta bien noche!! una alegría escuchar tu linda voz!! ouuu¬¬ ya basta de cursilerías.....

bueno, jeje be happy! y cuando se junten otra vez ustedes tres con la lap de la peque digan con tiempo!! para poder inventar una excusa y estar en casa en una videoconferencia jiji

Bsos

Dashiii dijo...

waaaw Segunda.. por lo que veo Eli esta muy pendiente de tu blog y se ve que te kiere mucho..-!
=D que felicidad.. por lo que veo tmb no soy la unica adicta a tu blog que cada vez que lo leo me quedo muy pensante, y mas y mas...

Tmb veo que pasas mas tiempo aki, ya que has cambiado tu perfil... jajaja pero un sigues con las ratas sin pelo.. =( aaa.!! jajaja
Bueno ya vere la manera de ...
bueno...!!
By the way.. que lugares visitas eh ??!!
que es eso ? jajajajajjajajajaja
Estoy totalmente de acuerdo contigo si mi negrita chula se va!!
waaaaw yo kedare muy muy muy tristeeee..!!! shhh mejor pasar este tiempo a su lado que amo pasar tiempo a su lad.. y cantar canciones del pasado jajajaa!!
QUE DIAS TAN FENOMENALES..!!
Que sigan asi..!!...

AMOTEEEE
inmensooo..
muaa

Anónimo dijo...

q inspirada ha estado estos ultimos dias
eso es bueno bueno
sin palabras abundantes
la kiero infinito infinito
jojo
se cuida
firmemee..............
bexos

Anónimo dijo...

Hola mujer... aqui reportandome... again ^^ ya se hace vicio el estar por aqui y no estar a la vez n.nU no escribo mucho... pero ya hace tiempo que no lo hacia, quierote hrmna enorme, bella imagen lindos ojos aun que los tuyos son mas bellos y sexys un estilo muy especial ^^... nos vemos au revoir!!

LoVe yA!! dijo...

no se que escribir... uh te amo jeko mozo siempre lo hare.
se derrite mi cerebor de solo pensar, mucho trabajo y pocas ganas eso es triste...
pero te amo jjajajaja es lo unico que me salejajajaja byee te veo prontoo de hecho mañana ojoj

Daniel Peraza dijo...

Hay hermana, fue un buen domingo por la noche :D. Quizà no como lo hubiera imaginado, pero después de todo resultó agradable verte de nuevo, jaja, nada más que increiblemente desesperada por salir.

Hermana mía de mi corazón, me encanta tu poesía. ¿Algún día trabajaremos juntos? Ya lo intentamos con el vídeo de Becoming Ashes y los resultados fueron buenos, pero quisiera que algún día ambos hiciéramos algo que nos apasionara. Quizá tus escribas poemas y juntos los adaptemos a un pequeño vídeo, no lo se. Me encanta la idea.

Besos!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB