Subscribe News Feed Subscribe Comments

Mañana estaré bien...
Mañana
Gracias por la dosis de realidad

Hoy solo hay que agradecer.

Los amo. No lo olviden.
Neechan, te extrañaba, Eli, también a usted. Que bella tarde a su lado.

Espero a mis hermanos, que bueno saber que vendrán, los extraño.

Señora pato, no se tire de las escaleras por mi emés, la quiero mucho.

Aurinxki, es usted una persona de lo más curiosa en el mundo, la adoro.

Ass no faltan los buenos momentos a tu lado en el día.

Elisa hija mía, me ayudas mucho y te lo agradezco enormemente, algún día pagaré mi deuda ya verá, es una promesa.

Dashi, no te pierdas, me gustan los buenos lindos momentos a su lado. ¿Qué pasa?

Negra, te adoro enorme en verdad, sea buena !!

katow, andas de tierna, me encanta verle así, deje los dramas un rato y respire.

Gomita, en verdad tengo muchas ganas de verte, muero por escucharle enorme y por la
terapeada que buena falta me hace.

Li, me alegro de escucharte tan groseramente feliz, me transmites tu alegría. lees tanto!! se que leo mucho = pero a su lado me quedo analfabeta.

y asi y asi

para los que estén en malos ratos...No es eterno, nada lo es. Día susceptible. Pinches hormonas, pinche grano q se apodera de mi ser. sean buenos. Tengo ganas de salir, me apunto para lo que sea...perdón, casi para lo que sea.

Disfruten la vida, de nada sirve ser emo.




4 Moon whispers:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Yey! the first one again!!! jeje

Está muy bueno el video!! jajajaja así soy yo, jeje, osea, me tienen que decir las cosas directas, porque si no siempre le encuentro un pero jiji.

Licenciada, usted ya sabe que cuenta conmigo!! yo estoy de vacas gordas y flacas, y no tnego mucho que hacer, sabe que cuenta conmigo u.u

PD
Ya no te dijo hace rato, jeje, pero ayer mi mami me "atropelló"... jaja don´t worry, estoy bien, solo me duele mi pie izq. (el que estuvo abajo de la llanta...¬¬) jajaja super x.

PD2
be happy!!!

đαvə ωнιтə dijo...

Heeeey hermana preciosa!!
... estas de ema?? jajajaja... ema... (chiste local) preciosaaaa tienes que ser feliiiz no te pongas triste... y si te sientes asi solo voltea a tu hombro siempre hay alguien que te quiere y estará ahi cuando lo necesites... por ejemplo yo ^^

ayer un día precioso a tu lado... uuuuuuu muchas fotos preciosas XD te las tengo que pasar pronto... te quiero un chingo preciosa asi... uuuun chiiiiingo... se positiva amiga... y todo te será ams leve... ^^ ciao bella!! espero verte otra vez entre hermanos... es muy lindo de verdad... au revoir!!

Anónimo dijo...

^^ fue muy lindo estar con uds. Ya vimos las razones para estar de emo ajaja, y todo se justifica con ese pequeño "lunar" que tienes jajajaj ^^

Yo también te quiero,y fue divertido estar contigo y con Dave. Ojalá Pepe hubiera llegado más temprano!

En fin, te mando saludos desde la universidad. Besos hermana felina!

Barroque.

Anónimo dijo...

uhh
la pregunta es...
por que kieres kitarme el titulo de Emo??
io soi la Emo en la skul
asi q por favor
sonriaa...
y si m dejo caerrr
escalon por escalonn
asi que para evitar tragedias que se
pudieran lamentar
no sea Emo...
se le kiere...
besos...
cuidese
sonria
firmeme

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB