Subscribe News Feed Subscribe Comments

Cazando ángeles...






Varada en ti, presencia etérea
en tu condición de ángel abandonado,
con las alas rotas y el corazón en plena ausencia.
Sintiendo cómo mil adversidades se demoran en tu haber.
¿Cuántas noches de desvele?
Los insomnios…
y sus respectivas tazas de café.
Imaginando en la fragilidad de tus encantos
esa parte perversa que me hiciese enloquecer.
Así, las extensiones de tu espíritu caminarían libres por doquier,
en este proceder siniestro de manos feroces descubriendo.
Formando sensaciones palpitantes en tu piel.

6 Moon whispers:

Anónimo dijo...

Primix!!
Muajajajajajajajaja
Quito el honor a cualquiera
de escribir de primero...
Yo primiiix jo jo jo

...
....
.....



... :D bonito pensamiento... chaou

Dashiii dijo...

Bonito pensamientoo ??
Waaaw es waaw.!!
Gracias por ayudarmeee en estos momentos de desesperacion y estres divino.. pero discutiendo acerca de que no es divino el estres..
pero nos lleva a un estado lejano algo incontrolado. Pero agradezco mucho tu compañia gracias por no dejarme caer.!
Igual a tus amigos son un dagaa-
Te amooowww.!!

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos de tu blog!!!! en especial la de las plumas rojas!!!! son excelentes... Ps bueno, mucho tiempo sin saber qué era de Laura, la bailarina-dibujante-pintora-escritora-diseñadora gráfica-nekomimi XD

Y tu lirismo, magistral... desde primero de prepa que te conozco, recuerdo lo bien que escribes... a diferencia de mí, que ya me oxidé...

Leí tu post anterior... es cierto, todos podemos amar y ser amados, es sólo saber ver lo que nos circunda, y no cerrarnos a una posibilidad... El amor es lo más complicado y sencillo del mundo, ambas a la vez, ya que las circunstancias suelen limitar este sentimiento... pero bueno, eso es alto pensamiento, y mi cabeza sta un poco lenta hoy... algo mata mis neuronas, no c que sea....

Pero bueno, creo que es todo lo que puedo comentar xD

PonXo


P.D. A ver cuándo salimos eeeeh!!

Anónimo dijo...

uhh
hace un par de horas
pretendi firmas
pero el internte me traixiono..
U____________u
pues usted caza angeles
io kazo lucierngas
insomio
se le nota
y mas hoi en la clse frsutrante de ingles...
insomo... me ataka recuerdos e imagenes q hacen q uno acpte ciertas perdidas...
cafe...
io prefiero te
en fin..
srta... por favor sea feliz
y no es amenza solo aviso
sino sonrie
m tiro de las ecaleras
y en su conciencia kedaran
mis posibles heridas
lo repito una vez mas SEA FELIZ...
se le kiere
ia sabe infinito infinitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............................
jojo...
besos
nuss vemos
el lunes
en la clase frustrante de ingles

firmeme ò_ò

Elisa Martínez Guerrero dijo...

hey! hello!!! c.c me dio tnato gusto escucharte!! aunque no lo haya demostrado mi voz.. no era mi día.. estaba muy cansada y frustrada... Un placer conocer a dash!! tenemos que ponernos al corriente ma'

Cuídate mucho!!

PD
Segura que en alguna vida pasada no eras alguna poetisa famosa??

Liliana Muñoz dijo...

De dónde rayos sacas las fotos de tu blog eh reina??están bien chidas....gutan mucho. Lo de las tazas de café me recuerdan a una frase que leí en algún lugar "las sombras aladas de unas manos se posan somnolientas en la taza de café"?? algo así jajaja ya no recuerdo...pos si esa frase te recuerda a mí, a mí me recuerda a tu poema ajajaja bayito lau

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB