Subscribe News Feed Subscribe Comments



No soy un pato feooo, solo algo desvelado.... bu bu bu


Estoy en crisis tardía. De estas que no buscas ni por donde ha empezado ni por donde irá a terminar. Los argumentos que me he dado a mi misma para justificarla no tienen validez lógica ni circunstancial. Y si bien me he dado cuenta que mis crisis vienen en pequeñas dosis y con retraso aparente no he hallado la manera de contrarrestar el destiempo.
......................

Una parte se nos ha olvidado. La parte que nos hacía buscarnos. La parte que acariciaba nuestros corazones para mantener los lazos. Miro con recelo el pasado, sintiendo como cada gota de lejanía forma nuestro abismo. Mil eternidades entre nosotros, mil, millones, eternas. El tiempo que creímos controlar para nosotros se fue dispersando entre asperezas. Cómo nos llueven a mares las eternidades. Pero espera, que en una de ellas he de encontrar de nuevo esa rareza que me hizo amar desesperadamente tu semblante.
...............................


Que cosas, como va la vida alborotada.
peeeeeeroooooooo francamenteee ando muuuy muy feliz ^^
los días han sido de lo mejor! nada de que arrpentirse, nada que me haga estar de emo. Amo esas cosas espontáneas, las que nos hacen recordar que la simpicidad de las cosas puede llegar a ser lo más bello. Gracia spor estos días.


Saludos gente saludos a todos.


Mañana bailo en el Mérida a las 4 pm, será genial.
Coppelia es una gran academia. Laas fantasticaz son grandes bailarinas.

Después del baile al Olimpo para ver la obra de "Los Pingüinos son Homosexuales"

Hoy marcha Gay a las 5.

me perdi toa la semana de cultura gay por los ensayos miauuuu asi que tiene q salir bien el baile. Muaa los veo apenas tenga lap, mientars tanto seguiré mendigando internet y compu por doquier.

5 Moon whispers:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

COn gusto te prestaba la mía... jeje, sorry!

Pero bueno, te deseo suerte para mañana (si no es que ya te presentaste jeje) y utilizó fuerzas extraordinarias y me concentro en que tu lap se recuperará pronto!! (¬¬ super starwars jaja).

Cuídate, saludos!

セルジオ dijo...

Hola, estaba navegando por el directorio de usuarios de Merida Yucatan... vi tu Blog y me gusto mucho.

Me gustaria que veas el mio, trata sobre mi nacion favorita...Japon, me daria mucho gusto que pongas un comentario y un voto.

Me despido y buena suerte.

Atte; ちびは/Chibi K´

Anónimo dijo...

crisis.. q cosas!!
destiempo... te prestare la isnoportable levedad del ser... para que sepas q es el destiempo... autor pues Kundera... uhh si hoi bialas... pero la vere despues para la obra... U_u

la emo soi io... asi q usted sonria...

se le kiere
besosss...
firmeme... U_______________U

Dashiii dijo...

Hey Hey..!!

Extrañaba dejar mi huella por aqui..

NO es que no quiera poner atencion a la clase de ingles pero esta pedanteee y pelantemente aburrida..!!

Bonita semana.. y su baile salio hermosamente estresante jajajaja
no la verdad bailo muy lindo y ahi se vio recompensando cada uno de esos cansados ensayos..!!!

Genial obraa genial obraaa..!!
Genial compañia con sus hermanos que son una daga.! y me la pase de maravilla..!!

Pasare ahroa seguido..
TE AMA
IO

Anónimo dijo...

me encanta tu dibujo

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB