Subscribe News Feed Subscribe Comments

Jaime Vargas.
Primer bailarín de The Royal Winnepeg Ballet


El día ha sido, por demás decirlo cambiante.
Despertando mi primera sensación fue: Hoy no será un buen día

De hecho, no podría decir que fue malo, pero si bastante largo y en principio incómodo. Como ayer, pensaba en muchas cosas.

Segunda sensación del día:
Debes intentarlo, las cosas irán bien…

Fui de nuevo a uno de mis lugares favoritos. Extrañaba tanto poder ir y definitivamente las cosas estuvieron bien. Me alegra mucho haber platicado contigo Ass, lo que nos hacía falta.

Tercera sensación:
Creo que voy a tener suerte!

Y que gracioso fue pensar en eso por que ya era tardísimo cuando me quité de casa de Ass y seguramente en casa me esperaba regaño seguro. Debía tomar dos camiones para llegar a casa y ese trayecto tomaría alrededor de 40 minutos. Solo tenía 20 y con la puntualidad de los camiones uuuu jamás llegaría. Aun así sentía que las cosas iban a ir bien. Tomé el primer camión y me bajé en la parada para esperar el siguiente. Para cuando llegué a la parada solo me quedaban 5 minutos. En eso escucho a alguien tocar el claxon, pero no reconozco quién hasta que grita mi nombre.
Era la Negra haciéndome señas para que me subiera al auto.
Platicamos un rato y me llevó hasta casita.
Que suerte encontrarla, le agradezco el favor y el pastel, iomi.

Tercera sensación:
Parece ser una tranquila tarde…

Caí muerta toda la tarde y lo más curioso es que nadie perturbó mi sueño como usualmente hacen.

En fin! Que día
Fue muy lindo en general.
Me alegra haber aclarado varias cosas.

……………….

Aaaaaaaaa y fui a ver Quijote con Jaime Vargas en el teatro Mérida. Simplemente bello. Se que he visto ballets más trabajados, se que he visto bailarinas más impresionantes pero eso no le quita el gran mérito a esta presentación. Hay muchas niñas con condiciones increíbles y bien trabajadas. Se me hace que Jaime Vargas pudo haber dado más de si mismo como bailarín profesional y no soy la única que lo notó.
Mi prima obviamente estuvo preciosa ^^ .
En general la obra fue muy buena, iría de nuevo.

Fantastiks, espero platicar con ustedes pronto. Ya no fuimos con ustedes y tenía muchas ganas.

Li, ere schistosisimaa y te la pasaste morboseando a Jaime Vargas, ¬¬


Tengo muchas ganas de bailar, pero no ballet. Tengo ganas de salir urgentemente y bailar antes de que se me espanten las ganas, pero a ver.

Muchos besos

4 Moon whispers:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

JAJAJA EA!! LA PRIMERA DE NUEVO!!! yeyyy

Bueno, pues DIOS imagino que estuvo genial ver el Quijote!! que padre!! ¬¬ ahora imagino a la peque morboseando jaja FOOO WTF!??

Lauraaa ya!!!!! demonios!!! porque no te inventas un tiempo para platicar conmigo??????????? voy a llorar de soledad..... (ni yo me la creí...jaja) pero si te extrañoooo!!!!! Aunque no lo creas, extraño los consejos de mi madre querida!!

SALUDOS, un abrazootee

Daniel Peraza dijo...

Nine Inch Nails viene a México.






Es todo lo que puedo decir.





:D

Dashiii dijo...

jajjaja
Sono como la negra al rescatee.!
=D

Bailar ??

Se antojaa mucho..!!

mmm..

Bailar..!!!

Necesito aprender a bailar. Me enseñas ??


Amote...

Zaphire dijo...

eh k rollo??

me imagino k elisa te ha hablado mucho de mi... xD... no?!??!?!

pero... ¬¬ ok.. necesito regañarla :P

jajajaja me presento soy memo....

me encanta tu blog.. soy un fiel admirador secreto... de esos k no te firman pk no te conocen... :P pero digamos k lo leo de ves en cuando....

a lo k me cuenta elisa estaria chido platicar contigo.....

jajajaja bueno no es k pretenda...

waaaa x.. no importa...

cuidate mucho...

estamos hablando...

Memo

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB