Subscribe News Feed Subscribe Comments

De nuevo me ha tocado día de recuerdos.

La infancia linda que amo recordar y la familia, amigos y de más.

Los lugares que amamos y la experiencias que ahí pasamos.

sentimentalismo a flor de piel mientras almuerzas con amena compañía.

Escuchar el pasado de otras personas suele ser lindo también.

Al escuchar este pasado tan hermoso se me vino a la mente la idea de escribirlo. Y

es que cada anécdota pude sentirla a flor de piel.

A veces no se si es la forma de contar las cosas o la experiencia en sí, pero hay

gente que cautiva con sus vivencias. Mi abuelita es un claro ejemplo, podría pasarme

las horas a su lado escuchandola divagar en su pasado, y así muchas personas más.

Un día sabré como poner en orden todas estas ideas y comenzar a redactar.

Y así me despido con muy poco tiempo. Los proyectos se me vienen encima.

Pero nunca hay poco tiempo, solo tiempo mal organizado.

Muchos saludos.





Pd. Gracias pro la confianza

Pd2. Nee-chan, ni las peores tormentas nos pueden derrumbar.

Pd3: A todos, los adoro con todo mi ser

5 Moon whispers:

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
piense....
cada parte, mejor dicho cada centimetro
que conforma a un ser humano
son recuerdos
kien no tiene recuerdos
ia sean bellos y no tan bellos
simplemnte es q no es humano
pero asi es...
algunas personas
viven mas q otras
y lo podemos notar
cuando
nos relatan su vida

si es verdd un dia de estos
debemos de escapar
y hablar de algo
no creo q no tengamos tema para hablar
por q la gente murmura
que io suelo hablar hasta por los
codos
en finn
nos vemoss
gracias por firmar
se le kiere asi
ia sabes como menos infinito hasta infinito
jaja
se cuida
se feliz...
es muy linda cuando sonrie
y ñammm he notado
que tienes kara de gato angora
jajaj
besos

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Hello mujer!!

Creo que estás con un poco demasiado bastante estrés... y si, es muy necesario organizarse... lo que yo hago es que en mi agenda anoto exactamente los tiempos, osea a que hora empiezo a que termino y también incluyo los ratos de diversión, y lo más importante LO RESPETO, jaja (bueno, no siempre...jiji)

Be happy!!

Liliana Muñoz dijo...

Laurelain!!(q es eso?jajja) cuándo vamos al hoyo? hay que decirle a paty que nos haga descuento jajaja uuu yo igual tengo muchos recuerdos de la infancia. Te acuerdas cuando estábamos en ballet en la EyP??yo era alta!!Sí, por increíble que parezca lo era jajaja y tú eras una niña muy lindaa jajaja te decíamos "laurita" ahora qué laurita ni qué tu pirix...tas enorme jajaja me acuerdo también de bellas artes...siento como si hubiera sido hace poco...pero yo entré ahí hace como 6 años no?pk entré directo a 3ero...qué bonito,la maestra liliana, la casa del árbol, el drogadicto escondido en la casa del árbol, jaja ya sabes jaja te acuerdas de "jotito"?? el insectito ese que encontró gra y que murió creo que electrocutado por mi televisión?jajajajaa en ese entonces no sabía qué significaba ''jotito''jaajaja
saludos lau
te quiero
seguimos compartiendo lindos recuerdos

Anónimo dijo...

uhhhhhhh como los hamster de otros son lentos... pues me tomo la libertad de firmarle de nuevo...
por que nadie actualiza su blog o su mtro
en fin...
ñammm no me ha firmado... U.u
siempre cree firmar y no es asi...
lalala (8)
q estres se carga... pro ia vienen 5 dias de deskanso
le pedire de favor q m regale uno
hace siglos a lo lejos un murmuio dijo
cuando salimos para patikar
y io dije ohh!! kiza un dia de estos
jajajajjajajajjajajja........
en fin U.u
oh una vntana del msn parpadea
creo q el hasmter de alguien ia reacciono
cuidese...
cuide a su gato hippie fresa...
se le kieree
besos...
portese mall
uhh tan facil...
sea feliz...

Etheria dijo...

una de las complicadas capas de mi cerebro son recuerdos... otra proyectos... el vacío entre ellas.. probablemente mi presente..
me pregunto cómo puedo andar por ahí feliz.. sin pisar mi presente nunca...
qué me espera??

te dedico unas sonrisass!!
y unas cuantas más si me dices q soñaste xD

eres taan morada (moradoenigmatico)

(:

nos vemos prontoo ^^

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB