Subscribe News Feed Subscribe Comments



Una más y ya...


Es lindo verles a mi lado.

Que nueva experiencia mala!

Me la pase súper bien el día de anteayer con las niñas, pero también hubo ratos malos.

Quede mal plan por haber tomado y ni siquiera mucho, por que no suelo hacerlo y al parecer soy de poco aguante……..

Por favor miau! Si van a ponerse mal pedo, literalmente, cuiden estar con gente linda que los quiera mucho.

Para mi fue desastrosita la experiencia. Terminé llorando siglos y muchas cosas no recuerdo. me caía terrible y le pedí un beso a una amiga jajaja, eso diceeen. Lo que si recuerdo es que jamas me dejaron solita, y que me regresaron entera a casita.

Llegue terrible, tratando de no ver a mi madre a la cara por que no podía aun enfocar la mirada y hubiera estado del nabo ver a mi madre con cara de bizca.

me caí de la cama, afortunadamente sin nadie que viera y! tengu una extraña lastimada en el labio...

que cosas!

yo que siempre me he reído de las personas que quedan así. No es bonito.

De otras cosas no me arrepiento y después de todo fue un lindo día.


Ayer igual fui al hoyo con dos de las fantásticas a platicar sobre la vida. Últimamente vivo en el hoyo, ya hasta mesa especial deberían ponerme.

Uii que pláticas.

En general he tenido varias charlas interesantes esta semana.

Hace poco vino el hermano oso y nos acostamos en la entrada de la casa a divagar.

Muchas reflexiones. Cambios. La gente últimamente ha tenido muchas ganas de cambiar.

Perdonen por no venir seguido. Estoy haciendo trabajos de la escuela bastante extensos, investigaciones y de más y si tengo un chance libre generalmente es para meeedio reparar mi vida social ausente jojo que horror, oooo para checar sus blogs, flogs, metros y de más.

Se cuidan mucho y los adoro.

Felicidades a Ass y a Dashi por sus nuevos trabajos.

Hermano zuricata!!!!!!!! No había leído el debate que armaste en “Memoirs of a lencha” criminal.

Recuerden que la vida es tan larga como para que la disfrutemos y tan corta como para que la desperdiciemos.

Pues así os dejoo, pero prometo escribir más largo mañana viernes de disque paz.

Pd: Li que lindo es verte, genial, lindo, uau. mua

pd2: Gomitaaaaa, io igual deso verleeee y de paso nos terapeamos mutuamente... uuumm .....
jajajaja besos

7 Moon whispers:

Anónimo dijo...

Vaya, lo que escribes a las 4 de la mañana jajajaja. Ay hermana felina, a la próxima come con la bebida, para eso es la botana! Aunque lo mejor sería que no tomaras nada. Pero ya ves... jajaja. Me hubieras dicho ayer!

Cuídate mucho, y sí por lo que veo vives ya en el hoyo.
Yo te escribo desde la universidad, me equivoqué: pensé que mi examen era a las 7 am pero en realidad es a las 10.
Veré una película :P

Besos, te quiero mucho.

barroque

streyita dijo...

m yba la ptm!
ozea ia t abia p0zteado un kilometro
y puuum!
b0orr0o!
pinxe blog chaf0n!
1º no t p0dia p0ztear y a0ra zto ¬¬
ahhhh
waaaaa
io aiier regañandot x lo k icizte
y ahaha
io tmb qdo pda n la n0oxe!
pero ps no tan maal k0mo tuu!!
aiii
t kuento iem en ballet!
bs0os!!


tkmmmmmmmm

đαvə ωнιтə dijo...

Hola preciosaaaa!!!... aqui
hermano pingüino reportandose...
hoy es un bello día lluvioso...
ojalá los días sean asi...
amote preciosa pasa un bello día... espero verte pronto...
y recuerda... no es malo empedarte...
solo ten en cuenta unos consejos...
1... Ten en el estomago siempre algo que sea comida antes de tomar
2... Suda... siempre es bueno... o toma un baño...
3... no mescles bebidas... además de que te empedas rápido, puede que te cruses... y una congestion no es buena... (ese es el peor caso... no te alarmes n.nU)
4... siempre ten alguien que te cuide... alguien de confianza...
Ciaooooo hermana... au revoir!!

Anónimo dijo...

uhhhh
pato amarillo felizz
siempre sonriendo
no me la imagino con lagrimas
espero verla siempre con esa sonrisota...
m desesperaria terriblemnte
verla llorar
pero en fin...
sabe q l kiero...
y gracias por ser tan amable conmigo
ia no m maltrata
eso se le agradexee
besos...
se cuidaa...
sea feliz...

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jajajaja, no logro imaginar a la licenciada tomada.. (¬¬ apenas te imagino en una foto jaja)

Y si mujer, para eso es la botana, MÁS si no habías comido!! concuerdo contigo, si se necesita "probar" la tomadera pues hay que hacerlo con gente buena que te quiera y que te pueda cuidar ... jaja (lo digo por experiencia.......)

Cuídate mil,

PD
Ya dije!!! yo invito las indio!!

Leto dijo...

hay niñaa!!! te empedasteeee jajajajaja no lo vi :(
jejejeje
voy al hoyo y nuca te veo a que hora vas :0
awww hace poquito te vii en el camion te acuerdas? todas sudadas y panucheras n.n
te veias relindaa
jojojo gato gordo y peludo getting drunk ;D

Leto dijo...

ah y ve mi blog ya lo deje guapetón :3

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB