Subscribe News Feed Subscribe Comments


Ya sé cómo puedes llegar a mi...




...

Dejé unas flores en la mesa esperando que sean de tu agrado. Las elegí una por una por que debían ser perfectas por separado para que en conjunto hicieran una maravilla. Las que tienen más espinos me parecen las más hermosas. Por donde las mire son perfectas, y una tras otra fueron una victoria.

Ahora son para ti, quería darte algo especial para que cuando estuvieras de vuelta te olvidaras de las incongruencias. Para que cuando estuvieras de vuelta regresaras a mi cuerpo y lo llamaras hogar. Escuchara en la noche de luna llena junto a mi oído, de nuevo en casa, tenía tantas ganas de llegar.


Deja el estruendo. ¡Cesen armas!



....

5 Moon whispers:

Anónimo dijo...

Perfecto creo que soy la primera..!!!!
jejeje eso me hace recordar que tmb fui la primera y el mismo dia de hoy pero con el metro de Ass.

Es waw lo que escribiste enserio..!! como es que plasmas tus sentimientos .. te admiro un buen..!!! waw..!!!

Al fin y al cabo son las 11: 12 pm y no comi, es que ire como ratonsito de puntitas =D a la cocina, Ozin, tu yerno no cocino por cosas del destino... y me acompaño a mi junta que se prolongo por unas horitas de mas..!
le hice el peque detalle, pero nos enojamos, fue feo, por que hoy era un dia especial, tenia cara de puchero ( por algo tonto e inmaduro, pero me hizo sacar mi orgullo ahhhh =( que feo!) ya encontrando la forma de decirle lo mucho que lo amaba y decirle a gritos que queria pasar ese tiempo, esos minutos a su lado, como siempre solemos hacerlo riendo, jugando, platicando, tomandonos de la mano etc; estaba formulando las ideas en mi cabeza para decirselas, en ese momento se adelanto y me empezo a decir las cosas mas hermosas..!!! y me dijo que me Amaba mucho a pesar de lo que haya pasado en este momento, y antes que acabe el dia tendras tu regalo.. y se bajo..!!!! En ese momento se apachurro mi corazón, que mejor regalo que estar con el a su lado..!! Me senti tan mal, que no me di cuenta que mis ojos se ponian llorosos.
Llegue a mi cuarto y segui algo que tu hiciste...
Empezar a redactar un mail y poner lo que sentía y me desahogue, escuche el teléfono sonar en ese momento, era el!
Vino a mi casa y me dio el dichoso regalo, y yo su pastelin de chicolatines y bombones, solo lo abrace, me deje envolver por los sentimientos oprimidos, que me solte de él, le dije que lo amaba, lo vi a los ojos y vi que los tenia llorosos tambien.!!!
Ahora que estaba sentada aqui en mi cama, lei tu blog y recorde lo que era el amor en vrd, abrí el regalo, saque una carta y zaz..!!
=(... !!!
Ando en un choque de sentimientos, con un poco de hambre.!!
y veo-> deja el estruendo, cesen armas.!! waaaaw.!!!
Mañana un nuevo dia..!!
pero esa frase me hace llamar a tu yerno.!!!
ya estoy hablando con el..!!
GrACIAS POR ESCCRIBIR ESTO..!!
TE AMUUUUUU INMENSO..!!!
GRACIAS =D

Liliana Muñoz dijo...

Jelou lau...bonito. cómo tas??hope you're ok. Te extraño...yo sé que tú = y que lloras todas las noches por mi ausencia y te atormentas por mi recuerdo nebuloso que...ya!jajajaja te toy fregando. Saludos lau...lily te quiere!!

Anónimo dijo...

oa oa mi neniz gatito hermosaa jajajaja na mas kero deciste k te super adoro y te amo asi demasiadsisismo en excesisismo de vdd y k eres una super niña en vdd te kero dar las gracias x estar conmigo en tooy xe escucharme en toas mi mamadas asi de lujsisismo jajajaja ummm n tengo ganas de escribir mi mente se satura x osairis ajajajaja te amoowww a saes MR. WRIGGLES FOREVER y willow y jay y toa la CHIDA BANDA ajajajajajaja k tal!!!!! amoa gaby aunque no la conozaca ajajajaja te amoo!!! atte: Sra. de OSAIRISS=)

Anónimo dijo...

Dame la oportunidad de amarte...


que?

que eres un amor?
que no puedes vivir sin Neko?

ash ash ^^ que loquita

oyeme!!
porque sonries?
happy? Neko postea algo

Ash te crees mucho ! ^^

dios! eres una nena caprichosa



Para no perder la costumbre y seguir con una clase de tradicion
te escribo mientras te esucho dormir

pero que bella!!! ^^

Ojala pudiera ser parte de tus dias,suenan tan lindos
y solo pensar todo un dia junto a kamo me hace pensar que podria ser mas perfecto. Al parecer
todo mundo sigue su curso, lo mismo que aqui. Trato de ser buena nin~a y no dejar que nada me tire,
un amigo mas que me dice adios, alguien mas que dejo mucho en mi y que regresa a casa para seguir con su vida, me siento egoista por estar un poco triste
pero tu logras grandes cosas en mi estado de animo.


que?
^^ te crees mucho otra vz?
loquita


Gracias por el apoyo y la paciencia.

SIN TI ESTO NO SERIA POSIBLE
gracias.


Te ama

Neko

đαvə ωнιтə dijo...

^^ hola hermana... otra vez vuelvo a tener internet... mi casa lista ahora está... pronto podrán venir a conocerla... nos vemos pronto... y que padre que ya puedo postear sin dejar de escuchar musica jajajaja... ciao bella!!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB