Subscribe News Feed Subscribe Comments

Pato en las nubes...




Dioses!!!

Soy un pato despistado.

Cada vez me convenzo más y más de que debo comprar una de esas pastillas para la memoria o no sé, una bola mágica que me recuerde lo que debo de hacer.

Hoy no sé por que milagro de me desperté “temprano” para ser vacaciones. Miré mi celular y dije iooom rico rico, es tempranísimo debo seguir durmiendo, por que qué clase de persona haría lo contrario.

Solo terminé de estirarme deli, de meter mi cuerpo nuevamente entre las sábanas calientitas y acurrucarme cual gato gordo y peludo, o pato, o lo que sea, cuando suena mi cel.

Así medio dormida o medio despierta leí el mensaje.
Aunque al principio no comprendí ni miau:

Sta todo bien? X q no has ygado? Te amamos. Stamos n la misma clac con Ass.

….

¿??

Jummmm

Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

Miró la fecha en la computadora.

24!

Mta!

Tenía que estar a las 7 y media en la escuela por que lamentablemente, desgraciadamente, infortunadamente, desdichadamente, trágicamente, y de más!, nuestra escuela querida soooolo nos dio una semana de vacaciones para no jodernos la vida y por respeto a todo lo que sea santo lalala… o algo así.

Medio reaccioné, medio respiré, desperté violentamente a mi gatote, que solo alcanzó a decirme ve veee, pero no rápido por que te van a atropellar o.o ….

Llegué para la segunda hora que por cierto no tuvimos por falta de profe…¬¬

Así es, camita lo siento por dejarte tan sola, tan abandonada, u.u perdoooooooooooooon


La verdad al fin y al cabo tanto drama valió la pena por ir para comer los tacos de la esquina jojojo ioom, esos aque solo la calle, el polvo y las manos mal lavadas pueden lograr con tanta exquisitez y finura que no cambiaría por el restaurante más caro ni a trancazos, para ver a las lokas (menos Negra que sigue con los regios cazando xicos guapos), y para tener una charla de madre a hija con la pequeña Dash (mayor que yo…) después de las agotadoras horas de no clase.

------
Ueno pero si hubo cosas medio productivas.
Entré de oyente a una clase muy interesante llamada Cultura de la Calidad, que cursé el tetra pasado, pero el maestro de ahora… verdes, es tan bueno. Ya no se si es bueno para mí seguirlo escuchando jajaja gracias a él ya tengo planeada una semana productiva y con remuneraciones, por supuesto, y que no incluye usar minifalda y pararse en una esquina.
Además de una buena oferta de “trabajo” que solo implica un tanto de mañana y vivir la vida, pero eso todavía está en veremos.

Mi hijita Dash es un amor, y ha hecho que quiera hacer un diario (nuevamente ¬¬).
Se me hace bien lindo imaginar que podré leerlo más adelante y recordar tantas cosas que no quisiera olvidar, no como en los diarios anteriores, que cda vez que veía solo traían recuerdos mal plasmados, ya hecho con un poco más de conciencia y buena redacción u.u

....

Se me olvidaba mencionar que vi a Li por lo menos uno de los tres días que vino, jui feliz, ^^ .

Te esperamos para tu cumple Li!.

Y me puse a llorar ese mismo día como una bebita por que ya no quería patinar. Es que!! Miauuuuuuuuuuuu, hay cosas para las que de plano no soy buenaa y esa encabeza mi lista pero de plano, lo que no quiere decir que no quiera tratar de nuevo, solo porfavor denme chance de superar mis traumas u.u.

El día de los supuestos pastelitos igual merese post. Apenas me pasen la foto del señor oso hot cake asesino empiezo.


Me despido.

y si tienen alguna buena idea para ganar dinero, se aceptan sugerencias.

Hagan algo productivo, como leer mi blog jojojoojo!!!

Amolos

Ciao!

- Hermano pingüino!, por fiiin se me hace vertee!!

- A la nee-chan si posteaaaa!!! Queee piiib!! Sigo esperando que me caigas un día de sorpresa!, se te extraña aunque estes bien lokita, es más, se te extraña por estar lokita. A ver si ya salimos y posteo una de nuestras freaki aventuras. Dios contigo, a ver de que otro lugar nos sacan, que si por hablar mucho, que si por probarnos muchas pelucas ^^. Se buena y ámame jajaja.

- Eli, jajaja a ti iwal te amu pero como no me firmas…. Jojoo espero que por lo menos te des la vuelta por aquí hoy que saes que hay mensajito dedicado a tú.

- Nekote: No me atropellaron jajaja, asi que tienes pato para raatooo mua!
Amote princesa jojo y sigue siendo una daga ^^. Espero que tu presentación haya salido muy bien, que yo sé que si!

Pd. Caminaba por la calle contenta, cuando un tipo de por ahí me dice: pásele werita…

o.o la verdad io sigo buscando de dónde me vio wera jojojo.

Pd 2. Felicidades a la Mari por sus 5 gatitos y por la fiesta previa que los hizo de tantos colores distintos.

Pd 3: si alguien es bueno, responsable, limpio, con amos a los animales, que no sea alérgico al pelo de gato y que desee uno ahora mismo, por favor avise ^^

6 Moon whispers:

Anónimo dijo...

MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
xDD después de esto no t vuelvo a firmar!!1
loca.. o_ó desquiciada!
¬¬ solo ese comment pa mi! mendiga!
xDD inche nee-chan
¬¬##### solo pk te kero mendiga

n_n pero esperate q estos dias averiguo a q hora sales y t caigo, con cuerda, veneno y demás.. n_n
asi q ya vete planenao en q arbol t vislumbras


n_n con todo mi cariño desquiciado para tu...xD

Atte: The Mad Hatter/Lori/Nee

PD: o.o lo siento gabs... solo la mato una vez y la revivo...^o^U

Dashiii dijo...

uuhh presiento que alguien te kiere matar jeje..!!
Cuando me fijo la meta de ser la primera.. siempre hay una..!!
pero wenoooo.... lo lograre..!! jejeje..!!
Waw mami fue un dia tan maravilloso que lo primero que hice fue.... Abrir mi diario y escribir lo que paso el dia de hoy, me parecio maginifico.. incluyendo de que si tuve 2 maravillosas clases.. a mi si me gusto redaccion... pobre profe. si se esfuerza... a mi me saco de dudas...!! Hoy, veremos mañana y en el transcurso de la semana..!! y mi otra profa es una daga.. es que mejor no me kejo..
Me anima el hecho de que kieras empezar un Diario... que Bueno..!!
te reiras de muchas cosas... como ahora yo lo hago, bueno en ocasiones, y me digo.. COMO PUDE SER CAPAZ DE CREER O SENTIRME ASI SÓLO POR ESO ?? pero es por ello que te sirve, para que veas el cambio que haz efectuado con el paso del tiempo, creo que se le llama: Crecer, Madurar, Valorar, obtener experiencia de las cosas..!! Bueno mas de las cosas... de la Vida Misma...!!
Estoy contenta por que tu eres participe de este cambio y de este momento de mi vida, que me ayudas jeje... y haces feliz, y me preocupas si estas triste..!! y esas cosas que una hija (MAYOR QUE TU ) ve en su Mami... y que a veces quisiera hacer como magia para que se sienta siempre feliz, pero de esas cosas tomamos la decision de seguir adelante o quedarnos ahi estancados... y Pues tu eres de las de seguir ---> pase lo que pase..!!! wawww..!!!
Mi Mami G muero en realidad por concerla ya..!!!
pero paciencia paciencia... toda espera vale la pena--- jujuju y con eso de que ya hay cena.. pero Bueno..!!!
Las Amo muchisisisimo, a pesar de que no conozca a Mami G a vivo y a todo color, pero waw... hasta el momento con lo que escucho de ella, waw, la admiro...!!!
Es uan daga... lo daga se lo herede a las 2 .!!
No se hagan.. que a las 2 las Quiero... y soy buena, es por que tengo buenas madres..!!!
Amote inmenso Mami muchoteee..!!!
Igual a Mammi G ..!!!
Te veo ..!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

A ver lau, soy la eli que no te firma?? :'(

¬¬ siempre firmo!! jaja Me encanta visitar tu blog!! lo tengo en favoritos!!!

Pero bueno, jaja, .... yo soy esa clase de persona que se levanta temprano en vacaciones!!! o bueno, jeje, solo si eso cuenta si mi mamá me levanta a las 7:30 am para limpiar la casa... ¬¬ es terrible...

Jojo, pero todo vale la pena, no?? al menos mi cuarto está "organizado" y no tengo ropa sucia!!! jiji (bueno si, la de esta semana jeje)

Al camino voy... espero ir a Mérida en verano.... saludos!!!

Pandora dijo...

elii ^^ no tu hija, cuando hablo de ti especifico que eres mi hijota linda ^^ mua!

Anónimo dijo...

Hermano Oso dice:

Jajaja, ahora entiendo por qué no sabía nada de tí :P Rayos, ya me quedé solo estas vacaciones...


Besos! Quiérote!

Louie dijo...

uhhh y nuestras chocoaventuras no las cuentas? x.x salgamos!!!
por aqui se le extraña, no se quien por lo hacen o.o hahaha

con aprecio para ti de mi ^^

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB