Subscribe News Feed Subscribe Comments


Estar enamorado...




Platicaba con una buena amiga hoy. Pensé que no querría hablarme después de que hablé de manera muy drástica sobre algunas cosas que me molestaron.

Quizá no es la manera de decir las cosas, así después de haber explotado, lo mejor es hablar tranquilos en un momento de paz y de orden mental.

Cuando me lanzó aquel comentario hiriente, uno de tantos, solo saqué el vomito verbal acumulado por el tiempo, y como suelo ser una persona muy tranquila, las demás se asustaron un poco, y a ella, a ella la hice sentir mal. Cuando dijo que le había dolido, sin pensarlo comenté que a mi me llevaban doliendo casi 7 años sus comentarios…

Silencio.

No hablamos más durante la clase, y pensé, por su forma de ser, que ya no hablaríamos por mucho tiempo, pero al salir me preguntó que si quería acompañarla a recargar el crédito de su cel. Acepté y nos fuimos hablando como quien no quiere la cosa.

Después de un rato ya teníamos una plática tranquila y bastante interesante.

Cuando estuvimos de vuelta nos quedamos un rato más en el auto platicando.

Me contó varias cosas, muchas que a veces no puedo entender por que no conozco o por que mi percepción es diferente.

Entre otras cosas sacamos el tema de las relaciones.

Debe ser difícil perder a la persona a la que amas, debe ser difícil darse cuenta de que la persona en la que habías puesto todo de ti es una tonta que no supo valorarte, y peor aun, que no se da cuenta de que ha cometido un error y que si por milagro se da cuenta sigue cayendo una y otra vez en lo mismo.

Percibir que ha cambiado tanto y no para bien.

Sabiendo a quien se refería, no pude más que preguntar cómo es que podía aun amar a alguien tan torpe.

Me respondió que por que tenía algo, que era divertida, cosas así.

También pregunté si no esperaba algo más que eso una relación, y dijo que sí.

Entonces…

¿Por qué seguir atada al recuerdo de una persona que te ha hecho tanto daño, y que además sabes que aun es una niña que podría lastimarte de nuevo en lugar de buscar ese algo mejor?

Es que u.u así es estar enamorados, a veces cuesta olvidar, duele, te acostumbras a los bellos momentos, a los detalles y de más. quizá yo digo que olvidar es lo mejor y me parece tan sencillo, pero no estoy en esa situación, al fin y al cabo solo soy espectadora.

Al fin y al cabo hay que aprender que estar enamorado, en definitiva no es lo mismo que amar.

Cuando uno está enamorado, los problemas destruyen toda esa fantasía, se rompe el equilibrio y se acaba la relación o se vuelve uno masoquista y soporta los problemas con el fin de seguir en ese juego gratificante.

Cuando uno ama, los problemas simplemente fortalecen, se aprende a resolverlos de la mano. Nadie jamás dude que en las relaciones que parecen más perfectas existen problemas, eso es algo imprescindible, la diferencia está en la forma en que éstos se toman.

Pd. La negra ya llegóoooo ^^ hay que hacer fiesta jojo aun no nos cuentas todas las choco aventuras.

Pd2. A las chavas, ya esta muy cuenteada esta salida, hay que verlo bien, ya ven que no tengo vaks pero pues hacemos chancecito con tal de salir a loquear por ahí con ustedes, que ya las extraño.

Pd3. Dashita, hablando con las personas, tratando de ayudarlas a buscar lo mejor, es cuando más aprendes de ti mismo, cuando más te comprendes. No se a que vino esto, pero lo pensé y me dieron ganas de contarte ya que eres una buena hija que siempre escucha.

Pd3. Neko, agradezco estar a tu lado, tu paciencia, y de más. Toy pensando en conseguir trabajo.


ash!!! se me olvidaba!! noooo vaian a faltar mañana a la obra de "los pingüinos son homosexuales"

5 Moon whispers:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

jaja, de nuevo la primera!!!
Yeyy, pues si, así es uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, ya sea para bien o para mal...

Saludos!

Anónimo dijo...

Un poco mas...


Calla acercate y besame.

Te amo Elizabeth.


La 1:20 de la manana en Vancouver,
puedo escuchar tu tranquila respiracion al dormir,
te mueves por ratos y haces un sonidito tierno para ver si continuo haciendo el proyecto,

y es hasta que contesto
- te amo,
cuando dejas de hacer tu sonidito caprichoso ^^.

Despierta osote!
despierta! mira, escucha, siente!

te amo!

Al parecer has tenido dias interesantes cosa hermosa, perdona que este tan ocupada, pero!
ya manana se acaba el curso de negocios u.u (sooo sad)
pero habra mas tiempo de Neko sere toda tuya ^^ bueno eso siempre.


Te extrano nene
Despierta!! ^^
quiero mi beso de Buenas Noches
hehehehe


... y en tu ausencia los suen~os llenaran el vacio de la espera.

te ama
Neko

Goma Rosa dijo...

hola boba=)

no te he firmado nada..es pa no dejar rastros ni de tu identidad ni de la mia en manos de la gente equivocada
eso no quiere decir que me olvido de ti =)

te mandare 1 msj alratito

t quiero mucho lunetilla

Daniel Peraza dijo...

I woooooon't let youuuu faaaall apaaaaart! jajaja, todo el tiempo ha estado sonando esa canción en mi mente :P la tienes que escuchar, ya sabes de quién es ^^


Vaya... 7 años... Lo mejor es ser honestos y hablar claro. Espero todo se mejore entre uds. Y pues, yo no se mucho del amor como experiencia pero tienes toda la razón: una cosa es enamorarse y otra es mantenerse enamorado de la persona durante toda la relación.

¡Qué fácil es caer en las relaciones humano destructivas!


Besos hermana! vamos mañana a la obra!

Dashiii dijo...

Hola..!!!!
Pues... me da gusto, que hayas tomado la determinación de decir las cosas tal y como son..!!!
Me siento orgullosa de que hayas enfretado eso..!!

Cuando uno ama, los problemas simplemente fortalecen, se aprende a resolverlos de la mano. Nadie jamás dude que en las relaciones que parecen más perfectas existen problemas, eso es algo imprescindible, la diferencia está en la forma en que éstos se toman.

Me encanto mucho esoo..!! mucho..!!! jeje...
Pues gracias por lo que me escribiste jeje, al principio no entendi por que lo habias escrito, pero leí lo que decía después y me dije ahhh..!!! Hay que profundizar en eso..!!! y waw..!!
Te quiero muchoteeee..!!!
Es realmente excelente pasar tiempo contigo en vrd.!!!
jeje la chocoaventura de hoy..!! que bueno que te encontre aun, caminando rapido, con paso ligero y ganas de llegar ya a la parada..!!! Mi madre biologica se toco el corazón, y me fui en fa en busca de ti.!!!
Fue chistoso, en el momento, pero se que realmente estabas cansada..!!
Amote inmenso...!!! inmenso..!!
P.D Lencho tiene ganas de pasar de nuevo por la escuela..!!! jejeje desperto sus instintos perrunos jejejejeje..!!!
Mami que tengas un excelente fin de semana, y pues yo a hacer la tarea... nimodos en la vida se tiene que sacrificar algunas importantes, pero es por algo mejor..!!!
LAS COSAS SON POR ALGO..!!
AMOTE INMENSO..
XoXo..!!!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB