Subscribe News Feed Subscribe Comments

Familia!!



Ayer miércoles, fue un día muy muy muy enormemente lindo!

Mi nee-chan había preguntado antes si podía acompañarme a la escuela, no más por que sí; obviamente le dije que podía, puesto que tenía muchísimas ganas de verla desde hacía ya tiempo.

Al principio pensé que quizá no llegaría por que era muy temprano y ella aun está de vacaciones jejeje, además de que es meio flojita para levantarse temprano si no tiene que hacerlo, pero a las 6 y cuarto en punto estaba frente a mi casa jodiendo gente.

Conoció a mi hija Dash y a la queridísima y loquita Ass.

Definitivamente se acoplaron súper bien, tanto que luego quedamos en ir a casa de mi hija a pasar la tarde y que la Negra pasara en la noche por nosotras para ir a la obra de los pingüinos son homosexuales.

Saliendo de la escuela pasé a mi ensayo y las tres esperaron pacientemente. Luego en el trayecto a casa de mi hija contamos un buen de anécdotas de secundaria y prepa, súper graciosas. Todas hablaron y hablaron, y recordamos tantas cosas.

La tarde pasó amena, preparamos la comida (Ass la preparó y disque nos decía que hacer pero la verdad es que solo sacamos los platos y pusimos el pan sobre de ellos jajajaja), vimos una peli (medio vimos), me hicieron cosquillas y descubrimos que Ass solo tiene cosquillas en los lugares más extraños… ¿codos y rodillas? 0.o

Le hablamos al gatote para felicitarla por terminar su curso súper bien ^^

Felicidades nekote!!!!!, mi nene es una daga jojojojo, un beso un beso! Pero ya no te creas mucho ^^.

Luego habló la Negra para decir que ya iba por nosotras y estaba “contentísima”, jajaja la divertida que nos dimos escuchando como hablaba así loquita.

Bueno, el caso es que no estaba tan mal como para no poder manejar y haciendo oraciones nos cambiamos rapidísimo y nos subimos a su “micruper”.

Fuimos por una de sus amigas que estaba con otra y pues nos las llevamos a las dos en el auto sardina de paso, ya así se armó la fiesta.

No entramos a la obra, u.u triste, pero pues ya era tarde y el cupo limitado. Tengo la esperanza de que la repitan por que escuché comentarios muy buenos sobre ella.

Como ya murió el pan A, nos colamos a casa de Ass. Fue el fin del tour loco loco del día.

Ahí solo tomamos lechita, platicamos muuucho mucho de cosas ya más serias, además conocimos a los bebis de Mari, la gatita fiestera y luego a casita con un mega cansancio como para despertar dos días después.

Nee-chan, te extrañaba mucho y me da gusto que mis niñas y tú se hayan llevado tan bien.

Siempre voy a estar para ustedes. Siempre que las miro sonrío, cuando estamos acostadas hechas bollo en la cama viendo la tele, cuando caminamos por la calle cantando o diciendo tonterías, cuando hacemos cosas poco comunes, todo todo el tiempo!!

Mis hermanos, hermanas, mis hijas, mis lokitas, las chavas, oniguiri! ^^, muchas muchas personas! Como los amu a todos.

- Una vez estando a su lado dije que me sentía en familia, en mi hogar. Así espero sentir siempre y que ustedes lo sientan. –

-------------------------------

Ya hoy igual día especial. Viernes fin de semana rico.

Toda la mañana me la pasé cargando a mi nuevo hijo, un perrito de peluche llamado Lencho, incluso en las clases se sentó a mi lado, es un buen hijo y no hace mucho ruido, pero baila como loco y le gusta hacer cositas raras o.o.

Al parecer todos los viernes voy a tomar cultura de calidad por que me enamoré de las clases que da ese maestro, simplemente de lo mejor que hay en la escuela, en muchas!

A la salida fui a la dirección a checar ciertos asuntos, y ya que entramos en confianza (el dire, Beli y yo) jjojojojo como que toqué el punto de los maestros que no dan bien su clase ^^, igual y me odian luego, pero me siento orgullosa.

Luego con mi hija a su casita. Platiqué con su mami biológica y jugué con Only (la perrita consentida).

Adoro pasar tiempo con Dash, es una niña muy linda y muy conciente. Me gusta que escuche atentamente todo, que siempre sea positiva, que le guste hacer las cosas bien. Pocas personas suelen tomar los consejos con sabiduría y ponerlos en práctica como ella.

Bueno ^^ me divertí enorme contigo hija, eres una daga.

A ver si el lunes hacemos party loca en mi casita, y por cierto! Muchas gracias por traerme, me salvaste de una larga caminata bajo el sol.

Pd. Hermano oso, a ver cuando salimos de nuevo a tomar fotitos, fue una tarde genial y un ameno cierre cenando en el Edén. Que mal huelen los asientos! Jajaja

Pd2. lou ¿cuándo salimos? Pero ya! ^^ besotes

Pd3. Sí princesa, otro hijo que alimentar, jojojo pero es que es adorable y esponjoso!

4 Moon whispers:

Daniel Peraza dijo...

Gracias por tus comentarios hermana felina. ¡Claro que sí! Todavía tengo que tomar otro rollo de texturas. ¿Estarás libre mañana? Di que sí :D y nos vamos a algún lugar loco. Jajaja,
¡el motor de mi coche es excelente para fotos! Toda una textura de pesadilla con sus cables rotos y figuras de locura. :P

Gracias por leer El Gran Colapso. De verdad, yo también espero madurar más en este aspecto creativo.

Besos! Me gusta saber de tus aventuras. Y... Dios mío, ¿¿a quién le da cosquillas en las rodillas?? jajjaaja

Anónimo dijo...

jajajaja..!!!
Waw realemnte somos bn especiales..!! jeje para que le de coskillas en los codos y en las rodillas a la buena de Ass..!!!
jejeje Es una daga mi tia nee-chan y al escucharla en la casa de Ass me dije.. WAW..!!!
Gracias por postear nuestros dias..!! y las choco aventuras que pasamos dia a dia juntas.!! a ver que dia la invitas de nuevo, no puedo creer que haya conocido las 3 casas en un solo tour jeje =D.. muy chida ella, y tmb muy chistosa la historia de Pedro Pam me dio mucha risa y al recordar los momentos de la secu y prepa. que padre..!!!
Gracias por lo que escribiste.!! de yo.!!! jeje, creeme que te aprecio mucho y que como mi mami te hago caso en todito jiji..!!!
Lencho es una daga tmb, y baila un poco extraño pero jamas deja de ser lindo.!!
Ah sido de las mejores semanas enserio, como dijiste con el solo hecho de estar ahi viendo la tele, son momentos que se quedas asi o mas guardados en tu mente, corazon y en tu vida..!!
Amote inmenso.. Mami..!!!
jejeje sacare las ideas principales de este post ya que tengo que escribir las anecdotas de estos 2 dias de mi diario vivir, lo escribire.!! En el momento que no se encuentren en ese momento conmigo, solo leere nuestras lenchoaventuras jajajaja y se que reire mucho, y que dire gracias Dios mio por tener angelitos tan lindos que me ayudan.!!!
Enserio..!!!!!
Amote inmenso...!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jajaja, que bueno que te diviertas!!

Que mal que no pudiste entrar a la obra, si eras su publicista oficial!!jaja

Deberías escribir una lista de tu familia (jaja, si hijos, hijas, hermanos, hermanas... todooo!!!! =D)

Be happy!

PD
Sigo haciendo todo lo posible por conocerte en verano...

PD2
Tengo una foto de tu amor gatuno perdido! luego te la mando.

Anónimo dijo...

^^ me dejaras pobre
con todos esos hijos adoptados.

Que amenos dias has tenido preciosa,
me invitas a pasar un dia entero contigo tambien?

Muchas Gracias
por la llamada

pero que detalle.

No por nada ^^
me muero por ti.

Un besote

te ama

tu Neko

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB