Subscribe News Feed Subscribe Comments

La magia en las miradas...



Como descubrir mil nuevos mundos, mil nuevas sensaciones.

Cuando empezamos a vernos a escondidas, una mirada era sumamente importante.

Era un “te veo por ahí”, era un “ten cuidado por favor”, era “espera aquí un segundo”, era “me encantas”.

Las miradas, ella a un lado de la mesa y yo del otro, con la gente debrayando a nuestro alrededor; una sonrisa encantadora para hacerla bajar la cabeza. Cómo amo desarmarla con mis labios, y ella me desarma simplemente con hablar.

Poco a poco las miradas se volvieron estudiadas, especializadas, y sobre todo practicadas, diseñadas para ella ser en mí y yo en ella.

“te amo”, “te extraño”, “quédate un segundo más a mi lado”, “eres la mujer de mis sueños”, “voy a comerte”, “voy a amarte, amarte para siempre”,

Sabes bien, sabes, sabes como conquistarme…

Sabes bien, sabes como adivinarme…

Y si te miro ahora solo digo “esta bien, todo todo anda muy bien”, me confirma tu sonrisa que has entendido el mensaje de mis ojos y los tuyos me responden, “si lo está, estás aquí”.

Y seguimos con el juego de miradas, cadente, silencioso, como bailar un tango a tu lado.

5 Moon whispers:

đαvə ωнιтə dijo...

Hola hermana... me gusta mucho como describes las cosas... cada momento de fantasía o realidad... eres genail en ello y lo haces con estilo... eso es algo de lo que más admiro de tí... me hubiese gustado verte hoy... lastima que no fué así... quierote... ciao bella...

Daniel Peraza dijo...

http://ghosts.nin.com/


me harás el hombre más feliz si me compras el nuevo disco de NIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajjaa
bessos hermana! estoy increiblemente emocionado!! apenas hace unas horas salió el nuevo disco!!! 2 horas de música instrumental totalmente experimental, tanto que ni parece música!!!

Daniel Peraza dijo...

sabes qué es lo mejor???? cuesta 10 dólares el disco!!!

jajajajjaja

Goma Rosa dijo...

las miradas son bien chingonas..
pero no se porque ultimamente las mias no chambean!

Louie dijo...

hahaha no se por que me imagino entre sus miradas haciendo bobadas en la sec hahaha, debió ser chistoso.

wiiiii n.n mucho aprecio hacia ti de mi!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB