Subscribe News Feed Subscribe Comments


Días no tan rosa...


Holaaauu

Ayer tenía muchísimas ganas de postear algo pero estaba completamente muerta y tenia que disque estudiar para mi examen de dibujo, igual que ahora estudio para inglés.

han sido días cansaaados.

El día de ayer fue terrible. Simplemente uno de esos días que cuando terminan dices, gracias dios.

Primero que nada la escuela, pero la escuela nunca es pesada, de hecho me gusta ir y ver a mis loks ahí. Fue triste tener que despedirse de la Negra que se fue de vaks a Monterrey y súper adorable verla con un lindo vestidito que resaltaba sus encantos o.o más.

Bueno bueno, después de la escuela solo me dio chance de llegar comer, bañarme y vestirme para ir a la academia de ballet por que teníamos función. Me aprendí los bailes en dooooos días y no tenía demasiados nervios por que después de todo nadie me conocía ahí, y no había invitado a nadie pa que me viera. no consideré que valiera mucho la pena.

Llegué toda apresurada para ponerme el traje y ver que faltaba y en eso que me salen otras miles de hijas corriendo sin saber que hacer que por q no estaban maquilladas, que por que no se sabían poner su tocado, que por que se les rompió una parte del traje, que por que les dolían los deditos y no podían bailar… juro que lo que no sabía hacer lo aprendí en unas cuantas horas, ahí corriendo para ponerle a 20 niñitas bien el traje, para maquillar a otras tantas que llegaron tarde, poniendo bien las zapatillas chuecas, dios dios, todo un caos, típico caos previo a las presentaciones.

mis compañeras han empezado a agradarme más. Y es que al principio solo podía ver en ellas a un grupo de niñas superficiales y de dinero que hablaban de cosas banales. Pero al parecer la mayoría son buenas niñas, algo flojas para el ballet, pero buenas, y si su tema de conversación parece algo frívolo para la mayoría de nosotros, es comprensible, la gente suele hablar sobre lo que conoce y por fortuna o por desgracia a esas niñas les tocó un ambiente algo privilegiado y dudo mucho que sus padres les hayan contado sobre las ootras formas de vivir jumm, donde se trabaja y no hay ponis rosa volando.

Me siento un poco más adaptada, aunque no como una compañera más, por que dudo que me vean así, sino más bien como una maestra sustituta que las ayuda con lo que no pueden o no saben hacer.

Mi favorita es una pequeña de 13 años que solo puedo describir con una palabra… cabrona!!! Pero me encanta escuchar sus comentarios sinceros (demasiado sinceros) hacia quien se le ponga de frente. Es de temer, pero al parecer me ha adoptado como hermana mayor y le gusta mucho que le preste atención.

Bailamos, todo tranquilo, de hecho bastante bien, segundo baile y según nosotras ya había terminado lo terrible y nos dicen que hay una segunda función!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bailar otra vez con los pies muertos….ouuuu

Si yo estaba muriendo podía entender como estaban las niñas, que además de eso se estaban muriendo de hambre.

Cuando salimos después de bailar de nuevo, todas se fueron corriendo con sus familias y sentí algo curioso. Que feo es salir y que nadie te reciba para decirte que bien bailaste!, que bien te ves! O solo... Vamos a casa ^^, con una sonrisa adorable dibujada en los labios.

Esta vez fue mi culpa puesto que no quería que nadie fuera, pero es feeeuu.

Hoy bailamos de nuevo, así bien bien como ayer pero de las 10 tipitas que debíamos aparecer en el baile solo nos presentamos 4 u.u

Generalmente me la paso defendiendo a los Mexicanos ante mi maestra cubana que nos cree un tanto lentos, un tanto insensibles, irresponsables, impuntuales, y de más, pero por cada vez que nos defiendo, cuatro veces más me dejan mal…..

Por favor!!, si hoy fue el colmo ver llegar a un papá ofendido por que le dijeron a su hija que tenía que ir a bailar, le dijo a la prof que su hija no iba a bailar por que el sentía mal Karma.....


verdeeees!!!, eso si es el colmooo, claro, enséñele desde pequeña a no acatr sus responsabilidades, total igual y va a casarse con un rico que la va a tener de princesita en la casa sin hacer nada más que verse bien.

Que tristes espectativas..
aparte el karma!!!!
jojojojoj

Pd. No siento mis pies, si me necesitan para alguna actividad que implique subir escaleras, correr o de más, jumm por favor no cuenten conmigo, mueeeeero.

Necesito un buen descanso u.u

6 Moon whispers:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

YEYYY, soy la primeraa jaja

FELICIDADES POR TU PRESENTACIÓN!!!!

Si existe un video, súbelo a youtube!!

Que bueno que ya no solo ves lo superficial en tus compañeras, siempre es mejor ver más allá.

Cuídate muchoooo, felices vacaciones!!

P.D.
Necesito decirte algo..:# =|

Elisa Martínez Guerrero dijo...

mm, no...
más que decirte algo.. es pedirte un consejo

Daniel Peraza dijo...

Sabes, te tengo tres noticias jajaja.

Te quiero hermana. Me gusta saber de tí por este medio ^^

đαvə ωнιтə dijo...

Quierote hermana... me había quedado con la duda de ese día... Cómo le habra ido a mi querida hermana??... ^^ aunque siempre se que te va super bien, no se si sea modestia o mi falta de conocimiento sobre el ballet... siempre lo veo chingon ^^... nos vemos pronto hermana... me duele todo mi hermoso cuerpo... desde el ojo inflado semiabierto que me dejaron hasta mi pantorrilla moreteada... pero amo el americano, tal vez me vuelva a meter a algun equipo, me iré a descansar... ciao preciosa... ciao

Anónimo dijo...

Patote!

Me hubiera encantado estar en tu baile amor, y sorprenderte con un ramo de rosas blancas y rojas,

q bella combinacion

no crees? ^^

perdona mi ausencia querida, te lo compensare pronto.


te amo!

Felicidades por el baile nene, se que no estuve ahi pero lo habras hecho bellisimo

for sure!

por cierto,

q tantas personas piensas adoptar nene hahahha me vas a dejar pobre
hehehehe

mejores quedemonos con nuestra buena hija Dash ^^


ven a mis brazos pronto

te ama

tu Neko

Dashiii dijo...

waw vaya sorpresa leer lo qu eescribio mi ma..!!! que agradable y eso me ah hecho sacar una sonrisa tamaño mundo =D..!!!
Hoy como ya sabes es mi b-day... algo comun con exepcion de que te sientas mas especial que siempre..!!
ya habia leido lo que habias escrito solo que no te habia hecho mi comentario..!!!
waw... a la proxima que salgas en una presentacion no me importa si me dices que no crees que vale la pena el irlo a ver..!!!
Estando tu ahí, eso lo vale..!! es que evitate decirnos a la proxima eso...!! que iremos..!!! =D
Sabes.. no se.. tienes una forma especial de decir las cosas y transmites lo que nos quieres dar entender... mucho estres lo se.!!!
pero el PINK es una maravilla jeje..!!
Por lo que veo hasta las niñas de la academia te aman..!!!
Eres tan buena Mami..!! tratare de no ponerme celosa.. jejeje (NTC)..!!
Eres una ma muy responsable y muy centraada...!!! waw... te admiro por eso..!! y mucho mas..!!
waw ayer que stabamos en el alta voz las 2 con la otra lokita..!! estaba emocionada para decirte de que el sabado no quise desperdiciar mi dia en el internet aunque entre, pero hice cosa productivas..tenia mucho rato que no veia la television---- fui tan feliz..!!
Pero en los cortes comerciales senti la necesidad de no ver la mercadotecnia es que.. fui a mi armario y OH SORPRESA BRILLANDO SAQUE UN LIBRO.. es muy comun el de Juventud en Extasis.!!!nwaw..!! veia la tv corte comercial empezaba a leer..!! waw--!!!
Lo termine ya.!!! en muy poco tiempo.. a parte que es corto.. es muy interesante... !!!
Ayer que termine de leerlo.. pasaba por mi casa y entre a la bodega y me dirige al cosa esa donde estan los libros..!! y me llamo la atencion un libro amarillo muy viejo por cierto..!! edicion de 1985..!!
El amor en los tiempos de Cólera ( TODAS LAS ESDRÚJULAS SE ACENTUAN jejeje )...!!! se que te pondra feliz eso..!! asi como a mi..!!! no creo leerlo hoy..!!!
Mami Amote muchisisisisisisimo..!! Chido encontrarte de nuevo... jajaja las vere alrededor de 4 horas..!!
Gracias por todoooo..!!!
y por que las vere hoy..!!
tu hija que te ama muchooteee..!!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB