Subscribe News Feed Subscribe Comments


ven ven ven gatito...


Ese es tu talento y el mío,

poder hablarnos sin abrir la boca.

Besarnos con la mirada eterna de quien contempla infinitas posibilidades,

infinitas razones.

Ser,

dejar de ser,

construirte,

destruirte,

pero solo a veces,

cuando te toco con estas manos que no dejan de desear seguir a tu lado.


Aa queee, andan de flojos con los comentarios!

Estoy días han sido un poco locos (atareados, divertidos, espontáneos).

Primero, disculpen que no pueda salir muxo muxo durante las próximas 3 semanas. Es solo en lo que mami se recupera. Ya después de tanto la operaron, y tenemos que lidiar con una pequeña pulga saltarina de ahora 4 años. Después de esto decidí que ya no quiero hijos… más hijos jojojo, pero eso es solo por mientras (mensaje subliminal para neko jeje)

Ya pues, he estado un tanto de esclava en casita por que resulta que nadie quiere cooperar, que si por que trabajan, que si por que tienen que hacer tarea, que si por que lalala. Yo limpiando la casa, cuidando a la pulga, haciendo la tarea y de más, es algo que no se ve todos los días.

Igual descubrí que soy propensa a enviciarme con las maquinitas que dan dinero. No se como pasó, no recuerdo nada, solo que tenía 2 pesos y después 35 y que Ass me estaba cambiando las moneditas por un billete y monedas más grandes que disque para que ya no apostara más. O.o

Esas maquinitas son un negocio excelente! y es increíble ver como la gente gasta tanto, pero tanto dinero en ellas.

No niños y niñas, no es bueno para la salud mental, si no pregúntenme a mi que andaba luego saltando como loca desquiciada mientras la mamá de Ass me miraba con cara de “pobre loca” jojojo

Y por cierto Negra negrita, gracias por llevarnos al centro. Sé que te desviamos un buen de tu rumbo pero algún día dios te lo pagará con muchos hijos calvos.

Ayer igual fue un buen día. Comí un heladote con mi hijota Dash, platicamos bien nice como siempre y luego a ver a Jo para ayudarla con una tarea, espero que si haya ayudado, y a ver si salimos yap!!!, por lo pronto, hay propuesta para ir próximamente a pride.

Hermano suricata, ya estás aquí! no te escondas que muero por escuchar tus chocoaventuras misioneras. Te extrañamos enorme todo este tiempo, creeeme que sí. Estábamos tristes como emos llorando pro ti y nuestra vida no tenía rumbo ni sentido ^^, que la dramática.

En fin.

Solo una cosita más para alguien que ya sabe quien es:

A veces hacemos cosas de las cuales a la larga nos arrepentimos. Cosas “tontas” que nos siguen doliendo por que no terminamos de entender que todas ellas son necesarias para aprender. El chiste no es mirar atrás y desear que nunca hubiera pasado, sino poder mirar atrás y sentirse orgullosos de saber que no dejaremos que pase otra vez.

Las cosas pasan por algo, para algo, y al final de cuentas cada una de nuestras experiencias marcan nuestro yo actual.

Yo los amu enorme, cuídense y sean buenos pero no tanto por que tanta bondad puede hacerlos explotar.

Pd1: nee-chan, que cuando vuelves a salir con nosotras?

pd3: hermano pungüinoooo, no te salvas de la próxima party loca en tu nueva casaa. Hay que hacer una mega peda con juguitos de sabor y con té helado jojojo

Pd3. Princesa gracias por tus comens, eres un amor. Soñé contigo, y creo que lo notaste anoche o.o jojojo. Gracias también por quedarte en la tarde a mi ladu, aunque me siento culpable por fomentar la irresponsabilidad en mi neko, ash! Con un beso se me quita jajajaja. Te amo

10 Moon whispers:

Liliana Muñoz dijo...

Hola lau!!cómo estás??ya ves...ahora sí te posteo...sé muy feliz. Jajaja ese comentario me sonó muy a 'estoy es para lily'...y si no fue para mí de todos modos lo interpretaré como mío jajaja yo lo sé lau, me quieres mucho...jajaja. Nos vemos....saludines a las hermosas tierras yucas!sabes qué??no vendré a mty para verano!!me quedaré en Mérida toooodas las vacaciones y seré groseramente feliz!!también muy feliz pk los veré a todos ustedes!!
Te quiere
Lily

Anónimo dijo...

uuhhhhh..!!!
Primera reaccion al entrar a tu blog y ver el dibujo..!!!
Muchisisisisisima Ternura..!!! Así en exageración con un poco de risa tímida... está muy lindooo así con ganas, y no paro de verlo me da tanta ternuraaa jajaja..!!!
Waw, sí, de plano las maquinitas son malas para tú, es una pequeña adiccion, mi duda es:
Ass esta ahi, casi todo el tiempo, ¿Cómo es que no se a vuelto viciosa con esas ondas ? que por ganar tocan Duranguense..!! jaja y Ass tratando de bailarlas JAJAJAJA eso me causa risa con ternura, pero mas risa burlona que otra cosa =D !!!!
Solo la buena Ass y yo nos mirabamos y reiamoa al verte riendo como desquisiada mental, y con movimientos de felciidad con un poco de impotencia por habe perdido $5.00,¡ Pero que suerte la tuya ! lo mejor de todo, la caída de la hamaca fue genial, la platica ahí ( GRACIAS POR ESCUCHAR Y COMPRENDERLO ), uuhh las horchatas, y nuestro intento barato de hablar en ingles, Oh My GoSH, ESO me hace sentirme inutil, no se muchas cosas, pero ya vendra mi Mami para que nos enseñe.!!
Pero aprendí unas palabras en japones!! GrACIas.!!
El dia de hoy, como los demás, fue realmente maravilloso.!!!
Espero que tu mami se este recuperando con bien, y si necesitas algo, pues en lo que pueda mami.!!! Que todo este bien de verdad. ( You´re in my prays and Ass, mmm and all the van duch juju)
Que todo este bien..!!!
y de nuevo GrAX, gracias, el apoyo es guau, para yo mami..
Que haria con uds.!!!
Respuesta= No perder $5.oo de mi camion, no probaria las riquisimas horchatas, jamas estaría en una cocina intentando ayudar, cayendome de la hamaca ( que no tngo en mi cuarto, QUIERO UNA HAMACA!!!!...), aprender japones, pasar 1 cumpleaños inolvidable, tratar de sacar sapos con refresco jajaja, Respetar a los emos jajajaja, leer bueno libros, querer ir a la escuela, etc. etc. etc...
AmOTE iNMENSO.. mañana una nueva oportunidad de ser mejores y salir adelante..!!!
Un dia = Minivida
La vida = Escuela..
y sí, las cosas son por algo y para algo =D..!!
Tu hijita..!!

đαvə ωнιтə dijo...

Hola hermana... aqui viendo tu blog y recordando tus dibujos bellos... sigo esperando uno mio... ^^ quierote preciosa... nos vemos pronto y espero pronto poder juntarnos en mi casa... o en la tuya... si es que se puede... y espero tu madre esté bien... mejorando... espero tu respuesta de las obras... recuerdote es este domingo... lastima que pegue con el cumple de lili... ojalá se pueda areglar ese detalle... nos vemos pronto... ciao bella!!

Dashiii dijo...

jajajaja de mi comen de hace rato, era que haria SIN ustedes..!!!
jujuju. es un poco tarde, pero dije que hoy tocaria la cancion de Hay Amores de Shakira, en eso ando, pero mi uñota larga del dedo anular sta muy larga, y eso hace un poco complicado a la hora de hacer los acordes, ahora vere la forma de ingeniarmelas..!!
Amotee Inmnsoo..!!
tu Hija Again

Anónimo dijo...

eyeyeyeyeyeyeyeyeyyy!!!
esa imagen es tan linda....
ya no podre entrar a su clase de comunicacion... es tan interesante...
descubri que hablar no soloe s hablar hay q hacerlo con sentido razon y motivo... ô_Ò
escribir iwal.. hay que hacerlo como debe de ser por que todo solo son palabras plasmadas por un impulso de tu cerebro... q interesante... pero ya no podre entrar ... Por que como buena emo... cuando tu maestra dijo.. " y ahora por que vas a tomar mi clase"... me senti tan mal... pero en fin... mañana m metere a cultura de calidad...
se cuidaaaa...
besos...

streyita dijo...

lalalala
laura tk
waaa
t dije laura
k raro
ahahaha
zper0 k vngaz a ballet!
okii?
wno ia!
ahaha
oi puc un pozt en mi blogg
ay t pazas!
muuuaa!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jaja, hello!! I speak english! jejeje
(super metiendome a otros comentarios....jaja) Cuida mucho a tu reina madre, se lo merece por hacerte tenido huerca (nunca te había dicho huerca... o si?? jeje)

o.o hermosa imagen!!! Ahora mismo te enviaré la foto de tu amor gatuno perdido!!!

Saludos, be happy!! por cierto, debes de festejar a la peque por mi el lunes!! eh!!!

Anónimo dijo...

uh corazoneeee
perdonadmeee
mia la atareada tarea de todos los dias
perque la madre mia extraña a mi su polluela

pero no os preocupeis mi pequeña sirena de riachueloo que eh venido para firmarte!!!
atte
tu admire secretee

Anónimo dijo...

... que pip con el otro coment so so crazy!!!! ah weno
me andas jode y jode
con que no te escribo ahi esta
es que se me olvida!!
hasta se me olvida que tengo mi metro ahhh quier usar iem el weeworld
ah si tengo mi tamaguchi de gato en el hi5 y uno q es un niño emo jajajajajajajajajajajaja siii esta padre a te lo muestro luego uh sii
viernes de carnitas
amote millones bya
bye
atte
ass

đαvə ωнιтə dijo...

heey no me habia dado cuenta que cambiaste de musica XD... es una daga... hay una que quiero saber su nombre... esta despues de la que te habia preguntado la otra vez... nn'.. espero recuerdes... nu veo lo que dice... quierote... noi viamo bella... ciao!!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB