Subscribe News Feed Subscribe Comments


Este viernes fue una ley. Me la pasé con mis lokas favoritas Ass y mi hija Dash (no está la negra por torsona, pero sabe q la amu ), y además hable por la mañana con mi gato lindo.

La tarde fue especialmente bella, por lo menos para mi que adoro los días nublados y el friio con viento, delicioso, mientras que Ass moría por que se imagino que el día iba a ser más encantador, con flores y campos, nosotras corriendo entre los campos, saltando y con animalitos dulces y adorables a nuestro alrededor. En cambio tuvimos lluvia, viento y nuestro campo abierto era una nueva calle pavimentada.

Fue divertido después de todo. Vimos la Naranja Mecánica, película sumamente recomendada que merece post futuro, y platicamos con mi yerno que es un nene. Grabamos un poco de nustras tonterías y le tomamos fotos a nuestros pies…. Lo que hace el osio y estar con ellas ^^

Para cuando me fui ya estaba oscureciendo y estaba aun maaas nublado que antes. Mi hija nos acompañó a la parada por que capaz y con nuestro alto sentido de la orientación llegáramos en dos semanas. Por lo menos yo me sigo perdiendo alrededor de mi casa…. Deberían ver las calles! O.o

Como siempre yo y mi mala suerte no podemos pasar un día sin vernos. Me senté en la banquita de la parada sin fijarme que estaba mojada y todo el recorrido de vuelta a casa me la pasé cubriendo mi trasero mojado con la maletita (MALETOTA!!) de mi lap. Además de esooo se me olvidó que llevaba dos paquetitos de toallas feme en ella por que un amigo bien chistoso se la pasó regalándolos como promoción…

Claro, me acordé cuando uno de los paquetitos salió rodando por el piso…

Jumm

Luego ya después de siglos en el metropolitano bajé para caminar a casa el tramo que faltaba. Me dio crisis de psicosis por que pensé que un tipo me andaba siguiendo… y es qué las veces que yo daba vuelta, el hacía lo mismo, y si yo aumentaba mi velocidad también él, fue terrible pero ya que estaba dando la última vuelta para llegar a casa, a paso veloz y con una lágrima enorme a punto de caer (bien dramática), lo vi seguirse de largo ¬¬


Ya para acabar el día lindo vino mi Hermano Oso para divagar un rato.

Qué paso con mis otros hermanotes?

No se pierdan que los vigilo he?!!!!

Y sé que me xtrañan jojojo

Ámolos, a ver si ya hacemos algo.

Pd: Neko gracias por firmar!, me haces feliz wiiiiiiiiiiii ^^, valieron la pena todas esas horas de pucheros extremos para que lo hicieras.

Besos!

10 Moon whispers:

đαvə ωнιтə dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
đαvə ωнιтə dijo...

^^ fue un día hermoso... con frío de lo mejor jo jo jo jo... amo el frío... ooo que bello es caminar con frío, cubriendote con algo pachonsito ^^ me siento como pinguino jajajajaja con mucha ropa asi todo que camino de lado a lado jajajaja y el F R I O . . . uuuuuu
o.o' ... yo solía jugar a veces con personas para ver su reacción el seguirlas jajajaja... pero eso era en mis tiempos de ocio... uuuuuu... cuando eran escasos jajajajaja... ahora ya solo camino rapido por el mundo... sin perseguir a nadie... sin voltear atras... camino por la ciudad ^^ es una daga...
nos vemos pronto hermana pato *o*... mañana!!
PD: ... hoy fui por delicia blanca de la mama de astrid *o*... es ... es... A D I C T I V A . . . .

Goma Rosa dijo...

jelou lunetilla!
que rico caminar en el frio, es divino! y a mi tambien me encantan los dias nublados!
oieee! quien es dave white? caray, que muy amablemente me dejo un flyer en mi blog y yo no se :/
me conoce..porque hablo de la gente que se juntaba comigo en los descanzos cuando el colegio no era un asco.

·misterio·

bexos luneta =)

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jajaja, que risa que te mojaste!!

Ayer (sábado =D) me acordé precisamente de esa película, porque en la clase me Materiales Musicales (obviamente de la ESMDM) analizamos la Sinfonía Fantástica de Héctor Berlioz... y adivina de dónde está insiprada la música de esa película???' jaja DE ESA SINFONÍA!!!!!!!

Deberías escucharlaaa!!!, sobre todo el 4 y el 5 movimiento

Saludos desde el Norte!!

PD
Ayer (sábado) me estaba pudriendo de frío.....

Hoy (domingo) me estoy pudriendo de calor!!

Jaja, pero soy REGIA DE CORAZÓN!

Daniel Peraza dijo...

La próxima vez que vaya a tu casa vemos alguna película de David Lynch, va?

Anónimo dijo...

uhhh lala!!!! jojojo las amo mis ninias hermosas, perdonen el mal humor de esta semana, andaba con muxia gripita, uh horrible ahora no mas tengo los restos de mi viruliento amigo, jajajajajaja contagie a alvar!!! ohuuu me la pase de mil!!!! uhh quieroo que salgamos antes de vaca y en vaca y despues de vaca, y
y
y
y
y tambien quiero

que dentro de 20 años uh nos veamos y salgamos con la pequeña memo (mi nene) y la pequeña dashi y esperemos que iwal el pequeño osama (jojo sera el nene de lau jojo lo adoptara de Asia) te amooo
te amooo alvar... ahh si es el blog de lauu
te amooo
te amooo lau
jajajajaja
atte


Ass

Louie dijo...

hahaha que chistoso día, T.T ya tenemos que pasar tiempo para que contemos las chocoaventuras.

Uhh esa película n.n la primera vez que la vi fue con Ralov, Abel y Zamu T.T que cosas...

Tratemos de ir a xxxxx el viernes!!

Mucho aprecio para ti de miii!!! Fuaaaa

Anónimo dijo...

Pues aqui pasando a dejar mi comentario..jojojo.. Me gusto mucho tu imagen.. esta padre. Pues si igual eres una super niña, tienes toda la razon ultimamente es como una mafia, con cada persona que te encuentras. Bueno espero tengas una linda semana y recuerda mi frase: Lo raro es lo de Hoy!!! HAHA
Besos

đαvə ωнιтə dijo...

T_T... extrañote hermana... hoy a pesar de que fue el estreno de tan ansiado juego... no fue lo mismo... te esperé y esperé... TToTT..... no pude cumplir mi promesa... estrenarlo contigo, lo siento... espero con ansia semana santa para asi poder verte... o que haya mayor probabilidad de ello... ciao bella...

Dashiii dijo...

me choca..!!! cuando te escribo un testamnto y no se que pase que n dejo nada..!!! k mala soy con la tecnologia Maaa ando tan feliz!! pues en primera tngo vida... las tengo a ustedes que son la Ley..!!! y pues por que YA TENGO MI BARROTAA..!!!!! soy tan feliz.!!!
waw ese dia fue de pocas pulgas..!! la vrd..!!! ya tengo las fotos de nuestros piecitos..!! hermosos..!!!
ando traumada con el final de la Naranja Mecanica..!!! waw es una ley..!!! esta bn freaky la peli.. pero juro que jamas jamas me imagine ese final...!!! jaja.. oieye por cierto te falto agregar que ese dia me enseñaron como bailan los Rusos.. estilo Astrid jajajajajaja..!! las Amuu..!!!
Tambien a proposito solo a ti te pasan cosas peculiares para no decir que la mala suerte te persigue jajaja..!! ya lo dije..!!! pero ese dia fue la ley y planear nuestro viaje de negocios ( para que se escuche mas propio de nosotras ^^ ) ir por esos rumbos para generar mas ingresos jajaja par no decir que iremos a que nos exploten.. Bueno no lo veo tan asi de feooo pero Bueno.. uds son mis niñotas hermosas .. bueno tu mi mama..!!! jejeje Amoteeeee..!!!!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB