Subscribe News Feed Subscribe Comments

"Los pingüinos son homosexuales "




¿Ustedes creen que a Luna le moleste si nos vamos a vivir todos para allá? ¿Saben lo que es un ventilador de comida? ¿Saben bien qué harían con unos kilos menos? ¿Conocen a alguien que se halla pegado tres veces seguidas en el dedo gordo con un martillo? ¿Se han sentido solos? ¿Se han sentido diferentes al resto del mundo?

De ser así, los invito al estreno de la obra 'Los pingüinos son homosexuales', una comedia ácida bellamente escrita por Jorge Muñoz Luisillo.

Se garantiza un buen rato de risas y lágrimas y mucha reflexión personal.

………………………………………………………………………………………….

Gracias hermano por el dato, de ley que estaré ahí.

Se me hace que va a ser una obra muy buena, después de todo, aunque no se trate de una obra propiamente de “xpresión”, si varios alumnos y maestros, tengo entendido, participan en ella, y las obras que esta escuela ha presentado y he podido ver han sido geniales!, sumamente recomendables.

Así que quien quiera ir pues nos vamos en bola, ^^.

El título me hace pensar mucho en un libro infantil muy lindo que me regalo mi gato.

Se llama “And Tango Makes Three” y trata de una pareja de pingüinitos macho, que querían un huevo como todos los demás pingüinos para tener un nene, ouuuuuuuuuuuuuu, y al final logran conseguir uno y al bebe le ponen Tango. Que bonitos!, los dibujos son encantadores y cuando el libro llegó a mis manos fui la persona más feliz del mundo. Mua gatote!

será que los pingüinos si son gay?

------------

Ayer no me dormí tardeeeesoteee porque neko volvió temprano a casa ^^ me hace feliz que haga cosas dulces por mi. Solo que llegó como hot cake de los que yo hago, y riéndose ya ni se si de alegría o de dolor. Aaaaaa pero es una mentada de madres en Snowboarding.

Que día! Alguien nos dejó mal con el maestro de dibujo que nos fue a reclamar por unos supuestos chismes acerca de él, que si estábamos inconformes mejor se lo dijéramos frente a frente lalala. La verdad es que si llegamos a quejarnos pero en ningún momento nos quejamos de él, sino más bien de algunas irregularidades de la escuela que nos traían descontentos. Pero como siempre la info se tergiversa y terminamos con una situación un poco incómoda con el profe. Haaay gentee, uno tiene que aprender a hablar solo cuando deba hablar, y si no es el momento mejor resérvense sus comentarios que hay gente cabrona que te va a querer fregar. Pobre prof, que seguro piensa que no lo queremos cuando en verdad ha sido un gran maestro.

Para mis niñas que alegran el día, besotes!

Para mis hermanotes, otros tantos!

Para mi nee chan que ya extraño y que andaba recordando hoy, muuuuchos muchos muchos!! Y un súper abrazo

Mis hijas ahí lejitos, ^^ que lindas son, besotes!

Y mi mujer jojojojo….. El beso más grande y rico lo sabes ^^, por ser tan tú, tan dedicada, tan perseverante, taaaan terca jajaja sobre todo terca. Mua!

Pd. He notado que siempre me duermo en e coche o en el camión, a menos que tenga algo de comer o que alguien a mi alrededor tenga ioom, asi que si van a contarme algo mientras manejan…. Por favor que tengan algo rico a la mano o.o

Y la actuación de habilidades hoy fue genial. Ass actuando como tipita fumada… te sale naturalísimo!! Que se me hace jajajajaja y yo de mamá gritona.

Ass si me sigues coqueteando te voy a acusar con Alvar jajajajajaja, te quero

firmen!
ciaoo

10 Moon whispers:

Daniel Peraza dijo...

Hey hey, hey. Saludos hermana felina.

A mí también me gustan las obras de Xpresión ojalá todos vayamos a ver ésta.

Ni pedro con tu maestro. Ya ves, los rumores se esparcen rápido.

bss.

đαvə ωнιтə dijo...

Hola hermana ^^... pasaba por aquí y vi finalmente la obra... pss la verdad no se de que se trate... más me es interesante y conociendo el historial de ese maestro como director y escritor... la neta es una daga... así que tenemos que llegar temprano pues el cupo es limitado y además como es gratuita... supongo se acabarán mas rápido los lugares... nos vemos hermana... se despide tu hermano pingüino... ciao bella!!
PD:... para la próxima si jugaremos el wii chingooon!!

Anónimo dijo...

uhh!!! pero si no soy yooo!!! tu que mal piensas cada que saco mi lengûita!!! es no mas por qeu habia dulcesitoo en mi boqitaajojojojo amote lo saes!! no mas que no eres pa mi!!! (TT) uhhh ^^ ah y soy buena actriz, no es que sea medio droga o algo asi jeee
jeee

ejejje

ah me dule pansa no he desayunado
a por cierto chido tu post de mi metro uh siii pa los que quieran ver fotos vergonzosas de Lauris!!!^^ solo entren a: www.metroflog/clitoriscaliente.com

pd: no se aceptan comentarios a cerca del nombre del metro

chaaa!!!!

love ya!!

atte
Ass

Louie dijo...

Waaa yo quiero ir!
y no sabia que el libro ya te habia llegado! lo puedo ver n.n¡?

muchas ganas de verte n.n

Dashiii dijo...

jajajajajaja..!!!!
siempre que leo aki me da risa..!!!! Si ese dia de habilidades vi la leona que tienes dentro.. asi o mas enojona como madre..
vrd que no eres asi Ma ??!!!
jajaja...
Por ciertooo me interesa esa obra que abra..!!!
Suena interesante ..!!!!
y Astrid aunque diga que tenia dulcesitos en su boca no es cierto andaba de coketa... a mi me dio pena por eso te deje ahi el paquete... JAJAJA..!! Jamas engañaria a mi Memotee jajaja..!!!
Maaaa ya no me tendras que recordar de tu Blog ya tngo mi barra y ya stas Marcada..!!!!

Dashiii dijo...

se me olvido recordate lo mucho que Amoteee

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jajaja, eessoo lau!!, cómo estuvo? hiciste una obra? saliste de madre gritona?? jaja

Tarde que temprano sale la verdadera personalidad, jojojo!!

Que medio lau ** si eres mi madre... entonces me vas a gritar? sniff noouuuu

Me encanta leer tu blog! paso un buen ratito leyendo y riéndome!! es energía para seguir haciendo problemas de las aplicaciones de las Leyes de Newton, de derivadas e integrales, o discursos para la clase de taller..¬¬ (que por cierto mañana lo digo... y no llevo nada!!)jaja

Jaja saludos

Anónimo dijo...

lalalalala !! =D
am.. mañana t firmo con calma.. xD


att.. aurinxki

đαvə ωнιтə dijo...

Maaaaa... que loocooo!! XD... pusiste musica chingona a tu blog!!... y yo maaa que chingon video de youtube... tiene buena musica y cuando cierro tu pag... o.o... veo que esa musica no era del video jajajajajaja... nus vemos hermana ^^... seguiré con el trauma... XD ya tengo todos los personajes!!... ciao bella!!

Anónimo dijo...

ouhhhh!!!

Por unos instantes crei que el blog conspiraba en mi contra, o quiza sean las vacaciones que me hacen creer q todo esta en mi contra, ah jajaj, que cosas!!!... am aprovechare ya que supongo q este comntario si se quedara plasmado... ohoh...
creo que los unicos animales que tienden a ser homosexuales son las jirafas, si es q el animal palnet no me engaño...

oh quien se comera mi desayuno??? =S... buskare de salon en salon, kmo la skuela es enorme (jajaj) para dartelo..

p.d.t Mi gato a muerto, oh cielos!! no tengo gato, creo que eso es lo mas triste!!!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB