Subscribe News Feed Subscribe Comments


Sueño...



Cuando no llegas se apaga la luz sin un beso,

Se duerme un suspiro.

Cuando estás lejos mis manos parecen buscarte en ese lugar de la cama

Vacío y en calma…

Cuando no llegas las horas parecen quedarse soñando a mi lado.

Y la voz que dice te amo, te amo

Permanece en silencio gritando te extraño…

…………………………………………………

Que lindo es poder soñar. Crear una historia en tu cabeza diferente a la real, imaginar, volar!

Es lindo al dormir soñar con algo acogedor, que te haga querer quedarte entre las sábanas al día siguiente por la dulce sensación que te dejó al despertar.

Tuve un lindo sueño la otra noche, nada impresionante, solo uno de eso que recuerdas con perfecta claridad y que quisieras siempre recordar.

Había mucha gente en aquel baile, y unas máscaras cubrían cada rostro.

No sabía a donde ir, a quién preguntar o siquiera qué preguntar. Estaba sola en medio de un tumulto alegre de personas sin rostro, estaba ahí de pie, tratando de entender que hacer. Una mano me jaló de pronto y sin saber por qué me dejé llevar sin pregunta alguna.

Estábamos frente a un lago a las afueras de la casa en donde la música no dejaba de sonar. Me recordó, dentro del sueño, otra fantasía que creamos hace tiempo, y le dije a la persona que me había conducido, “es así, estábamos así hace tiempo”, y sonrió.

Me acerqué para poder encontrar algo en ella que me dijera su nombre, busqué en sus labios una palabra, en sus ojos un recuerdo. Me detuve. ¿No había nada tras esa máscara acaso?

Sonrió de nuevo al verme confundida.

Solo tu sonrisa me hace comprender que eres real, dije enojada.

Tomó mis hombros y me acercó de nuevo.

Estábamos tan cerca que su respiración acariciaba mi rostro, una y otra vez, pausada y siniestra, completamente atrayente.

Le miré de nuevo sospechando.

Me encanta cuando te enojas así, dijo tocando mis labios con un solo dedo. Y me besó para callar las palabras que seguramente estaba por decir y que terminé olvidando.

Supe que eras tu desde el principio.

- Si claro.

- Es cierto.

- Si claro.

- Silencio!.

No se quitó la mascara ni un solo instante, pero sentí que pude verle a través de ella.

Era la misma mujer, la misma esencia, el mismo todo que había amado por tantos años.

Tomó mi mano, tomé la suya y regresamos al baile enmascaradas.

...........

Pd. Soñar despierta es malo, es divino dejar un tin la realidad para perderte jajaja pero puedes morir atropellado o caerte en un hueco de la calle, es cierto!!!

Pd: mi neko felicidades por tu presentación, ^^ he estado pendiente de tu todo el día, jeje me haces sentir orgullosa.

4 Moon whispers:

Anónimo dijo...

Yeah!! Los sueños... una de las cosas que mas me divierten y que mas me traen felicidad a lo largo del día... recordarlos, reírse de ellos... es imprecionante como las leyes de la naturaleza pueden cambiar tan drasticamente en éllos... pero un maestro me hizo notar un día algo peculiar... Qué acaso estas seguro de que vives en una realidad ahora??... Acaso no será otro sueño en el que estas ahora??... ._. eso puede asustar... XD!! pero a la vez me encanta

Louie dijo...

hahaha soñar despierta es peligroso, no malo n.n o tal vez es un mal muy necesario, en esos momentos donde la realidad se vuelve tan confusa que perderse es la mejor salida.

Lindo sueño, use un poco la imaginación y que lindo debe ser un baile asi u.u yo quiero

Goma Rosa dijo...

hay que rico es soñar lunetilla..
love+love+love
necesito tu compañia..fotos del lugarcito que suple mi hogar y el tuyo por las mañanas =)
pista: leche de vaca

las tomamos este fin?

Daniel Peraza dijo...

^^ al fin con Blog hermana.

Gracias por tus comentarios. Ya la semana entrante presento mi proyecto para comenzar a trabajar con éste en los laboratorios de cine.

Yo también te quiero. Nos estamos viendo este fin!

Amo lo que escribes, algún día voy a escribir un guión basándome en tus escritos.

Es una promesa.

Bss!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB