Subscribe News Feed Subscribe Comments


La espontaneidad también es un arte...






Miau

Que poco planeadas se dan las cosas.

Hoy fue un buen día después de todo. Malo por que no pude ver a las chavas, bueno por que al final de cuentas siempre después de la tempestad viene la calma.

Mis señores se despertaron de malas, que no es cosa rara, pero mi ingenuidad me llevó a pensar que por tratarse de las chavas harían una excepción dentro de su mal humor para dejarme salir.

Tonta yo. Me a pasé como tres horas casi colgada de mi señor padre para al final no conseguir nada.

Drama drama.

Sin Internet desde la mañana que había posteado, (que lean el post de Gia, miau), ¿qué más puede hacer un pobre pato encerrado sin Internet y sin luz en la mitad de la casa, oseaseeee donde están las teles 0 luz? Perturbador, imagínense mi cara de emoción.

Pinté un poco, ya va tomando forma el lindu cuadrito de angelita ^^ y extrañaba trabajar con óleo.

Leí también, que nada me cuesta hacer cosas productivas, y ya que el calor comenzaba a aniquilarme, por que últimamente siento como si viviéramos en un horno, ¿o no?, salí a ver qué otras cosas medio útiles podía hacer en casa.

Arreglé cada cm de la casa y terminé muerta.

Aun eran las 5 y decidí intentar de nuevo.

Padres: a ta ueno, lárgate

Yo: o.o los dioses están de mi lado

Ni lo pensé dos veces, hice una llamada y huí.

El centro en domingo es lo mejor. No suelo ir por que… no sé por qué, pero que rico.

Dimos vueltas por ahí, fuimos a ver una expo de fotografía, mujeres fotógrafas, algunas muy buenas por cierto, como las de las mujeres desnudas que hacían formas con sus cuerpos, miau, luces y sombras, eran fotografías bellas. Y luego a la final del concurso de cortometrajes mexicanos en el teatro Mérida.

Aaaaaaaaaa jajajaja y que no me olvide del helado gigante polito!!! Loo mejor ^^

Hubieron varios cortometrajes interesantes, y otros que verdeeeeeees… ya por favor terminen!

Uno de animación sobre la vida de los mayas, pero era como una abstracción de ésta. La gente pedía a gritos, literalmente, que terminara.

Cosas de la vida:

Estar sentada viendo a la nada, pensando, de esas veces que te quedas viendo a un punto fijo pero sin ver nada en realidad.

De repente ves que alguien se acerca, y es una che tipa lok:

Ella: estás viendo a mi novio?

Yo: o.o, (miro de reojo al tipo, y si esta pinche bueno pero x)

Ella: viéndome con cara de mamona

Yo: (sonrío) pues… no lo estaba viendo a él…

Ella: (cara más mamona, se da la vuelta y se va)

Que cosas…

Pd: Jajajaja te vii gomita aunque solo unos instantes y no planeado, ^^ se me hace que eso de coincidir esta muuuuuuuy complicado.

Pd2: Nekotee ^^ pa que veas que no me olvido de poner una notita para ti. Te quiero con todo mi corazón.

Pd3: Niñas!!!!!!!! Ya las veré mañana! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pd4: Hermanos hay que hacer algo juntos.

6 Moon whispers:

đαvə ωнιтə dijo...

Hoola hermana... es tarde... pero nunca mala hora para ver tu blog ^^...
jajajajaja que cosas no??... que cagada tipita...
oooo pintas otra vez... que chingon habrá que ver las creaciones de hermana pato...
uuuuuuu *o* y que padre... hace tiempo... tieeempo que no veo algo así que no sean obras n.nU ... que en realidad amo... pero... me gustaría ver maas... me daré una vuelta... n.nU si es que sigue eso que has visto ^^

Pensar... divagar... no tener nada en la mente... tener un tiempo para ti... ver solo el cielo o algo detenidamente... y no pensar en él... solo sentir el ritmo de tu respiración... calmada por cierto... ese es mi mayor pasatiempo... ^^ nos vemos hermana... buenas noches... ciao bella!!

Daniel Peraza dijo...

¿Quién ganó en el concurso de cortometrajes?

Yo aquí, en la biblioteca, estudiando. Investigando. Me ardí cuando vi los cortos del CUEC el sábado y estoy seguro de que me iba a arder viendo los cortos de ayer.

Por eso no fui, además de que tenía asuntos que terminar jaja.

Nos vemos hermana.

Elisa Martínez Guerrero dijo...

HEYY

Muero por saber cómo te fue en tu primer día!!!! =D

¬¬ lástima que no tas conectada para contarme tus "cosas de la vida" jaja

Hablmos mujer, be happy!! ánimo,

ESTO ES SOLO EL COMIENZO°°

Goma Rosa dijo...

hey mujercilla
te vi
te ves guapisima con ese nuevo look
necesitamos urgentemente una tarde juntas
bexos multiples

Anónimo dijo...

ohh, se supone que deberia de leer para la clase de mañana... pero no aki ndo leiendole....
ahmm...
y kiza mañana la mestra diga dime blablabla... y io ponga cara d epaniko e invente algo q m salve... y la mestra ponga kara de ahm leiste y diga sino... :S
jaja
en fin!!! q bien se ve con su nuevo corte... ohh kisiera toakr su jabello ( soi adicta al jabello U.u) pero a usted no le agrada q le token el jabello
buenoleee
sea felizz....
se le kiere....
besos....

Dashiii dijo...

Asì es..
las cosas que no se planean son la sque waaaw.. las que salen mucho que mejor..!!!

O simplemnte las personas a tu alrededor o la persona..
Puede lograr ese momento aun mas especial..!!


Uhhh... estoy aki abajo ya legue muy tarde a clases me momi...


A poco ayer no fue padreee ir a hibernar a casita de Ass...
y comer siuuuu io comiii un wen
y tome mucha awuitaa moriaa de sed... ultimamnte.!!
Uhhh...
y ya deja de morbosear tipos JAJAJAJAJAJAJAAJA-..!!!
TE AMO..!!

...

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB