Subscribe News Feed Subscribe Comments

Aprende a observar...



Entiende q no es solo por mi…

Cuando pienso en todas estas cosas que han pasado me pregunto si en verdad es lo mejor para ti.

Dices estar segura, y yo lo entiendo, pero es diferente verlo con los ojos de un enamorado.

No te dejes llevar…

No te tires al vacío sin más.

Esfuérzate por encontrar tus respuestas. Respeta las mías. Y entiende que al final de cuentas,

no es solo por mi…


Te quiero tanto, y se que en verdad lo sabes, que en verdad puedes sentirlo.

El hecho de que haya puesto alto aquí no quiere decir que dejaré de quererte.

………………………………….

Ayer fue un día cansadísimo y sin embargo muy chistoso y lindo.

Ballet que obsesión! Jajajaja

Primero a la academia de aquí cerca, ya vi a las niñas que al parecer me extrañaron, uu me pusieron muy de buenas, y ya así de buen humor dije un montón de tonterías.

Nos dio clases la súper maestra esa que ha estado supervisando, pero uau, que deliciosamente dura clase. Terminé muerta y mi travesía aun no se acababa. Pobres de las niñas, sufrieron mucho en la clase.

Ya después contrabajo me movía y tenía clase en Coppelia a las 8. Tenía el tiempo exacto para llegar.

Hacía rato que no pasaba por el centro de noche. Me detuve varias veces a admirar ciertos detalles y se me fue el tiempo!! Así que ya volé el último trecho para llegar al otro camión.

Miau

En el camión para Coppelia me senté detrás de un niñito como de 7 años que no dejaba de verme.

Le sonreí y le pregunté su nombre para platicar con él.

Me sonrió pero no dijo nada.

Le volví a preguntar y me respondió con señas que no podía escuchar.

Así con malas señas (Las mías) empezamos a medio platicar. Fue muy divertido y me enamoré del niñito, tenía una sonrisa enorme. Son de esas cosas espontáneas que te hacen muy muy feliz.

Después de la clase ahora si ya ni moverse era lindo. Me momi temprano por que además el universo complotea para que no tenga Internet.

Muchas felicidades Eli hija por que te fue bien en tus exámenes.

Muchos saludos a la pequeña Li aunque nunca firme la desgraciada jojojojo, pero yo se que me ama.

Ass, como te extraaaaaañoooooooooo, ya me di cuenta que no puedo dejar de verte tanto tiempo sin sufrir crisis existenciales jajajaja.

Dashi, espero verte pronto.

Las fantástiks son lo mejor.

Hermanos, que sería el mundo sin ustedes?, los tengo muy presentes en mi corazón.

Onee-chan, gracias por el lindo mensajito! Mi feliz mi feliz.

Nekote, ya ten tiempo! yo pato exigente te lo ordeno jojojo.

Besos a todos quierolos muuxo.


Pd: hermano pingüino me quedé como novia de pueblo esperando Guitar Hero… que es más pretexto para verte! Cooonste jojojojoj

Pd2: que chistoso imaginarse una novia jugando guitar Hero o.o

Bueno ya!


16 noche de pride, o eso esperoooo….

Y 17 marcha gay. No puedo ir por que con mi suerte saldré en primera plana del periódico bu bu bu.

Diviértanse enorme.

11 Moon whispers:

đαvə ωнιтə dijo...

Hooola hermana... supuse que después de esa pequeña travesía de ballet doble carga... no tendrías las energías suficientes... oooo que lindo, comunicarte así de la nada con alguien en el camión y de una forma poco común... sabes... el centro de noche... ese, ese siiii me gusta, es lindo.... pero no de mañana... como a las 7... jajajaja recuerdas... @o@ no hay nada... amote mujer... y la vdd... yo me quede esperando un día a tu llamado, mensaje o lo que sea para que me dijeras que te llevara el guitar... y hasta ahora sigo esperando, pues no sabia despues de keysi si era buena idea.... asi que... cuando quieras solo dime... aun espero una acompañante para el hard ^^ además ya sirve bien tu otro brazo XD podrás subir más rápido... supongo... nos vemos pronto hermana... ciao bellaaaa!!

PD... n.n dime de que pueblo eres... a ver si las novias ahí estan asi de bellas o mejor *o* y conseguirme una asi no estaría nada mal.... mmmmmm.... jajajajajajaja ciao!!

Anónimo dijo...

Después de Non entity, mis planes son una historia titulada "Blueberry" sobre una inminente marcha Gay y un par de amigos (chico y chica) que se preparan para declarar al mundo sobre sus preferencias homosexuales.

Nada del otro mundo, y hasta cierto punto muy inspirado en la estética visual de Party Monster.

Miau.

Barroque.

Daniel Peraza dijo...

Al fin actualizé!
jajjaja

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jajaja, imagino, haz de estar muriendo!! cómo le haces mujer para estar en dos clases de ballet!!!!!!??? meowwww

Graciass por las felicitaciones ^^ ... pero mañana me falta el terminal, el que decide el promedio... mate para ing... debería estar estudiando, pero tener la lap abierta y no visitar tu blog es un crimen! jeje pero ya! estudiaré...=D

Te deseo muchaaa suerte!!

PD
Ya mero entras!! jojojo y yo ya mero salgo!!! jjeje ^^

LoVe yA!! dijo...

Ñaaaaaaaa quelote inmensooo iwalll yo quelo tar too el tiempo contigo pero tu ocupadisisisisisma agenda no nos lo permite, uhh nuestra neni bb anda de lo lindo saltando por ahii!! de nuevo!!

amote millones y uhh
corazone yo voy pro ti a la marcha
peo nomas a verla jajaja me dan miedo las vestidas TT

ti amuu!!1

guitar hero!!! soon

Liliana Muñoz dijo...

Laaaaaaaaaaaau soy la persona más feliz del mundo!terminaron mis exámenes y morí...hoy sonreí sinceramente y sintiendo una enorme alegría que explotaaaaaaa!!lau te quiero mucho!!!!me muero de ganas de verte ya quiero estar ahí...voy a ser tan groseramente feliz...!salgamos a pasear lau, llévame al teatro y al cine...
te extraño muchoooo
te veré en menos de una semana
atte
li

Anónimo dijo...

Ahora que recuerdo, tú nunca quisiste tener un fotolog, y ahora tu blog es popular jajajjaja

Qué cosas.

Quisiera esscribir Blueberry en conjunto con Goma Rosa, tú también podrías ayudar. Ya veremos cómo evoluciona el proyecto en estos años.

Miau

Voy a que me vacunen.

Barroque

Rasho dijo...

Me encanto el título que pusiste "Aprender a observar" y es que:

Muchas veces vemos lo que queremos ver y no lo que realmente se está mostrando.

Muchas veces no vemos lo que realmente está e ignoramos la verdad.

Muchas veces no vemos los grandes tesoros que tenemos ante nuestros ojos y preferimos ver aquello que es un capricho o una necedad.

Y es que aprender a observar es sumamente complicado...requiere ver con la cabeza apartando el corazón, o viendo con el corazón compaginando la cabeza... y en veces muy especiales usando solamente el corazón...

Saludos y Cuidate hermana...

Toy en la Uni... jajajaja

Etheria dijo...

miau
la.niña.q.adoptaste
ya.tiene.blog
u.U
un.blog.d.juguete
con.verdades.d.juguete

y.cosas.tan.amorfas
como...
como.eso.q.llaman.sentimientos

U_U

pronto.te.veremosss
con.tu.cabello
O:

Anónimo dijo...

hola lau MIAUU jajaja... solo kiero decirte que eres una niña muy linda y que me da mucho gusto tener el placer de conocerte se que apenas llevamos pokito de amistad aclaro jejeje! asi que ojala que se den mas oportunidades y ensayos para tratarnos mientras pues te veo en el msn y tienes mi cel... recuerda hay una salida pendiente atte la psicologa jejeje besitos

Dashiii dijo...

Ser feliz io montone..!!
Por fin pude verte..!!
Poco o mucho fue lo mejor..!!!
Tus ultimos post me han gustado mucho y mas tu musikitaa..!!!
Me da gusto que ya estes yendo al ballet de nuevo.. y hagas mil cosas mas.!!

Bien Bien..!!!

Bueno no hayo la hora de poder estar de nuevo todas..-!!
y Ser feliz feliz y mas feliz..!!

Te amooo inmensoo..!!!
y a saludar con esos calcetines uhh..!!!

...

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB