Subscribe News Feed Subscribe Comments

Percepciones...



patitu y yo en el "hueco" jajaja


Y la lluvia comenzó a caer sobre mi rostro, y todo el calor escondido en cada poro de la ciudad se desprendió por un rato.

Parecía una tarde bella. El aire era muy fuerte, anunciaba la lluvia pasajera.

Caminaba contenta viendo a la gente pasar a mi lado y como poco a poco obscurecía.

Caminé sobre todo paseo de Montejo por mero gusto. Era la precisa hora, poco a poco toda la ciudad se volvía una sombra. Estaba exhausta por que antes de caminar tanto había hecho ejercicio y aun me esperaba la clase de ballet. Corrí un poco, era tarde. Pasando por el gran café levanté la cabeza para sentir el aroma delicioso del café y un poco de vainilla. La primera gota calló sobre mi nariz y sonreí. El resto del camino me acompañó la lluvia.

Tanto calor hubo en los días pasados que al ver la lluvia fría nadie trató de cubrirse.

Una bailarinita pasó a mi lado con su madre.

Tarde, tarde.

Cuando llegué a la parada de camión fue como llegar al cielo y disfrutar la gloria. Descanso al fin, por lo menos unos minutos.

No cerré la ventana para que la lluvia siguiera tocando con sutileza mi rostro (por que estaba atorada y ni con todas mis fuerzas la pude cerrar ¬¬)

Clase y morir.

Fin ^^

………………………………

El 20 de luna llena. Deliciosa brisa en nuestro rostro.

Dulces palabras de tus labios.

No sabía que las cosas pudieran ser así, tan transparentes

Y que la luna nos acompañaría esa precisa noche,

En ese preciso instante.

………………….

Uuu ayeeer deli deli día, siento que hay mucho por contar pero es tanto que va a sería un post súper largoooooooooo.

Hibernamos en casa de Ass, comimos enorme y vimos la peli de vecinos invasores jojo, por desgracia soy la tortuga preocupona.

Vi a patyta en el hoyo, a las dos patys ^^ no mas que una trabajando y la otra fue conmigo.

Ayer nos tiramos como lokitas a la piscina de Eka después de ballet. Que delicia, me dejé morir ahí, la noche era divina y me divertí mucho con ellas. Otra de esas cosas espontáneas que agradeces tener en tus días.

Antes de eso me encontré contigo mujer brisa, que bueno es verle así, efímera y con un extraño resplandor de enamorada, su sonrisa, sus palabras y la cadencia interna que me hace sentir el hablar con usted, en un día cualquiera que me toque verla, soñarla, sentadas tomando una taza de café o té. Gra, de verdad que surges en cualquier instante.

A veces pienso que si es la luna llena la que te trae. Brasil Brasil, definitivamente muchas cosas que planear.

Li bienvenida a casa, ten unas vacaciones deliciosas y voy a caerte pronto así que ya sabes, jojojo.

Hoy tocada de Télesis a las 8 de la noche en la universidad modelo, entrada gratuita, vaaaayaaaan que rico es escuchar a Télesis.


Frases:
- Hey, hazme el atomizador… o.o
- Ya te vi ¿me estas coqueteando ja? (un novio pedo a su novia jajajajajajaja verdeees)
- (tono dramático) yo… yo no tengo amigos, solo amigas y son lesbianas

7 Moon whispers:

Anónimo dijo...

UHHH..

JAJAJAJA..!!!
Oye me encanto que hayas puesto las frases jajaja... que divertidoo..!!

MMM POR LO MENOS A TI TE AGRADO LA IDEA DE CAMINAR BAJO LA LLUVIA..!!
Y STAR FELZ..

Veamos instantes antes de que tu pasaras por ahi...
Yo por lo contrario en prolongacion ahii yo caminando en busca de un empleo y me cae la lluvia, me mojo toda, no tengo mas credito, la negra jamas me contesta el telefono toda una telenovela barata en la cual yo fui la misma rotagonista del drama..!!!

Bello que hayas nadado ayer.. tu que si sabes... mmm creo que me ando comportando como EMO jajaja.!!!

Que sigas teniendo bellos dias, y encontrandote de la nada a esas personas que amas y extrañas por la calle...

Las cosas no planeadas son de lo mejor.. y me encanta..!!

y chido conocer a Paty jijiji..!!

Bueno niña se supone que estamos haciendo la tareaa jaja..!!
TE AMOOO NIÑITAA..!!!

XoxXO.!!

Hoy telesis..!!!!
SIIIIIIIIIIIIIII..!!!
ASI O MAS FELIZ..!!!
...

Coneja...

Anónimo dijo...

uhhh.. la gente m dice por q no m has firmado y io poor alguna xtraña razon solo se iegar a otros blogs por el tuyo :S y
cuando m hacen esa pregunta io pienso uh pues es q no he checado en blog de lau... jojojo...
en fin
se cuida
se le kiere (aunk m golpee) ntc
cuidese...
sea feliz
portese malll es mas facil

đαvə ωнιтə dijo...

Hola preciosa... wooooooooouuuuuuuu y vuelves a aparecer en tu blog y que foooto y tu bella amiga también...

Sabes... hace tiempo que no te escuchaba taaan feliz como ayer... me dió mucho gusto escucharte así...

Hoy Telesiiiiis!!! geniaaal... ^^ ya lo esperaba con ansia desde que supe en Mago de Oz que tocaría pronto... y si podré iiir XD

UUUUU te mojaste... que riiiicoo... uuuuuu nadaste... que delicia y envidia a la vez... jajajaja pero de la buena n.nU... amote mujer nos vemos al ratin con TELESIIIIS!! XD jajajaja... ciaooooo bellaaaa!!

đαvə ωнιтə dijo...

chafa... tanto esperar para compartir un rato con vos... y vos.... chafa...

LoVe yA!! dijo...

TE AMO0OOO GAXAS POR ACOMPAÑARMEEE EN EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA!!! SII YA TENGO MI POSTER EMOXOOOO!!1 EHHHHH TE AMOO TE AMOOOO ERES MI PEQUEÑA LUNETA!!!!TE AMOO

MUAA

Elisa Martínez Guerrero dijo...

mmm creo que no entendí la frase... (sniff)

^^ ya no aguanto!! ya cuéntame!! ¬¬ anoche me quedé a veeer si te desocupabas, pero pues me di cuenta que no.. así que me fui a dormirrrrr jiji aquí también hace un calor del infierno!!!

quierote mil! be happy!

PD
=D acaban de nacer 4 gatitos más en mi casa... Dios en su santa misericordia me repuso a los otros!!! ¬¬ por cierta parte que bien... pero por otra me di cuenta que era mejor tener menos bolitas de pelo ¬¬....jaja hablamos!

đαvə ωнιтə dijo...

Maaaaaa que chingon es telesis... y que bien que hayas podido ir finalmente... n.nU gomen... pensé finalmente no irías... ^^ me dió mucha alegria verte sabes... gracias.... quierote hermana... ciao bella!!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB