Subscribe News Feed Subscribe Comments

17 de mayo.

Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia



A de nuevo aquí. Ayer fue un lindo día. Desde temprano que me fui para la escuela… bueno, levantarse nunca es lindo, sobre todo si te acostaste hasta las 4 de la mañana y una voz chillona te despierta a las 7, laawii, laaawiii levantatee. ^^
Luego con toda tu ingenuidad y fe le pides a una pulga de 4 años que te deje dormir media hora más y que vea la tele…

Ooooo gran error, despiertas solo 5 min después y encuentras todo hecho un desastre, grandes obras de arte en las paredes, y un mundo de juguetes que ni sabías que existían regados por doquier. Adiós media hora de siesta.

Ya después de arreglar todo por aquí me fui a la escuela.

Me encontré con varias personas en mi travesía.

La hermana de una amiga muy querida, también con una amiga de secundaria y su bebita, con un maestro de la prepa (el primer maestro de la historia en reprobarme), lalala…

Como cambia la gente.

Me encontré con Dashi en pasaje picheta y ya de ahí a la escuela.

Luego al hoyo. Pedí una te bien frío y me trajeron un te caliente con 4 hielitos ¬¬.

Zaza fue más inteligente y predio una limonada con mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho hielo. Supongo que no quedó duda de que quería mucho hielo o.o, ni tampoco hielo por que tardaron siglos en traer la limonada, too el proceso de congelación del hielo.

Plática amena con hermano pingüino, Zaza que hace tiempo que no veía y Dashi.

Hermano pienguii porfas no supongas el por qué del cambio de mi carácter. Me hace sentir triste que lo hagas, obviamente me encanta salir con tuuu.

En la tarde paso la negra por mí y luego nos encontramos con Dashi. La diversión con esas lokitas nos e termina.

No fui a pride pero todo el día lo compensó.

Frases del día:

- Vamos por la Rubia

- Cuidadoo!!!! tiene mirada de asesina y una linda cola esponjada.

- El arcoiris es lo de hoy

- Es mas_______ que un perro. ( frase de la Negra aplicable a cualquier adjetivo, ejemplo: es mas flaco que un perro, es mas imbécil que un perro, es más narizón que un perro, es mas gay (¿?) que un perro,etc)

Película:

- Gia, de Michael Cristofer, con actuación de Angelina Jolie. ( ya vendrá post por que está interesante)


Canción:

- What Have You Done, de Within Temptation.

Libro:

- 1984, de George Orwell


Gracias por la llamada, tu voz tranquiliza.

Muchos besos a todos

6 Moon whispers:

Daniel Peraza dijo...

Vaya, seré el primero? Quizá.
En fin, me prestaron el libro de 1984 y por falta de tiempo lo dejé al rededor de la página 60 o 70y algo. Debo decir que me perturbó mucho todo lo que leí. Espero jamás en mi vida vivir bajo un estado totalitario.

Hoy no tengo mucho que decir, hace rato veía Ben Hur de tarea y me pareció (hasta ahora, porque dura 4 hrs y yo llevo a penas dos) algo aburrida. Me gusta más Espartarco.

Nos vemos al rato hermana felina.

Bss, luego te explico mi creciente interés por el teatro.

Dashiii dijo...

jeje por decirme que escribias en tu blog..
Pues lo checo..!!
Waw niñita..!!
jajajaja Vamos por la rubia.!!
Hay la negrita sin duda alguna es una maravillosa amiha lo he comprobado dia dia... me enknto esatr ayer ahi sentadas en el carro platikndo y escucharles...!!!

Excelente kncion... muy buena..
Buena musika.. jaja..!!
Habran mas saliditas especiales por los viernes es que falta junio.. y mas..!!
Aui estare siempre..
Ansío estar todas juntas..!!

Te amaa la conejita jaja

đαvə ωнιтə dijo...

hola hrmna... em.. gomen... sabes un comentario de mi madre hizo que pensara eso... em... no suelo hacerlo generalmente... no supondré... para la prox pregunto... ^^ que graciosos comentarios dice la negra jajajaja... sobretodo el perro... no sabìa que los perros eran gays... jajajaja

Me encantó ver a las tres ayer... fue genial... hace tieeempo que no veía a zaza fue lindo ^^ espero el jueves para ver a Telisis!!! XD!!... nos vemos luego...

PD... ya despues te explico bien... no te sientas mal

Elisa Martínez Guerrero dijo...

¬¬ no se grabó... o.o

:# tengo flojerita jaja, así que solo te pondré lo último que escribí:

Te deseo MUCHAAAA suerte, el lunes entras, no?? be happy

streyita dijo...

waaaa
a kien vizt cn du bebe? :s
k mastro t reprobo?

Anónimo dijo...

ohh!!!
comparar todo con un perroo
jajaj q cosas
la gente y sus ideas
lalala...
se cuida
pronto a la skuela
se le kiere

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB