Subscribe News Feed Subscribe Comments



Hasta que el cuerpo aguante





Que días tan súper uau.

Empezando con que he podido ver a mis hermanos un rato.

El 6 fue el concierto de Mago de Oz. Fue sinceramente todo un evento. La verdad si es un grupo que me guste, pero jamás tanto como comprar su cd ni nada, pero verlos en vivo fue simplemente genial, son un grupo que se luce en el escenario.

Además saltamos como lokitos todos por ahí hasta perder la voz. Fui con blanco y la nee, que queee lindo fue ver a la nee. Unos tipitos buena onda nos cuidaron la espalda, así q no terminamos aplastadas no muy madreadas, digo no muy, por que al principio si tuve q empujar gente para no perder mi lugar.

El solo de guitarra estupendo. La voz de la corista preciosa (ella igual jajajaja), y cantaron muy buenas canciones, con “hasta q el cuerpo aguante” me conquistaron, con finis terra por la vocalista, zombie!!! Uauu y cerraron con broche de oro con la imprescindible “fiesta pagana”.

Ayer en la mañana vi a mi nenis Ass que ya extrañaba mucho mucho. Fuimos a la fábrica y le ayude con unas cositas que necesitaba. A cambio de ser buena niña su mami linda me dio horchata, uuuuu dos horchatas! , de las mejores que hay. Ya le dije que empezaré una nueva religión en torno de la horchata de su madre.

Y ya en la tarde vi a la Negra. Nos la pasamos bien. Fuimos a ver un partido de fut femenil, y uau, toda la revolución les ahí jajajaja. No vi en que termino la cosa por que por un problema nos tuvimos que ir a prisa.

Platicamos bien. Siempre es divertido escuchar las aventuras de la Negra.

Ha sido la semana de las buenas pláticas y de la paz interior. Platique con el hermano zuricata y con el Neko y con muchas personas más. Amenos momentos. Siento que me comprendo un poco más cada día.

Les recomiendo en verdad tratar de poner sus pensamientos en orden, que hay cosas que no podemos resolver simplemente por que no las vemos desde el ángulo correcto. Además uno se siente tan bien cuando se entiende a sí mismo.

Ya las palabras al respecto salen sobrando.

Cosas:

- Siempre hay tiempo para todo, es cuestión de organizarse, uno busca la manera cuando se trata de algo que en verdad le importa. No se cierren a la imposibilidad de actuar por horarios apretados, perdemos minutos sin darnos cuenta en cosas mucho menos importantes.

- Hay que tener tacto al decir las cosas. Muchas veces las personas no escuchan por que consideran que no las entendemos, piensan “es fácil para ti por que no lo estás viviendo”, y es verdad, no es que no podamos entender, es solo que no tratamos de ver las cosas desde la perspectiva del otro, sino que nos empeñamos en verlo a nuestra manera, y muchas veces cosas que parecen claras para uno mismo, no lo son tanto para el otro por que les hace falta quizá recorrer un camino que nosotros ya hemos andado, o simplemente por que a las personas les cuesta ver sus propios errores pero enseguida se fijan del error ajeno. Para decir las cosas hay que tratar de ubicarse en el otro.

- Insistiendo en los recuerdos. Deben ser algo bello, no obstáculos, no nostalgias. Todo lo hecho a lo largo de nuestra vida forma nuestro yo actual.

- Siempre estar para el prójimo y aconsejar si pretender cambiar. Mi libertad termina donde empieza la del otro, es decir, mientras alguien no decida cambiar por si mismo no podemos hacer mucho, solo observar y aconsejar.

- Los cambios son buenos, en la medida en que los entendemos.

- Vaia, que las relaciones son complicadas, y que las menos convenientes se dan con facilidad. Dos personas con voluntad de estar juntas pueden hacer una pareja pero no necesariamente una buena relación.

- El tiempo no resuelve las cosas, es uno mismo, el tiempo es solo un lapso, un contexto.

En fin, son muchas cosas. He prestado atención.

Les recomiendo un escrito de Jorge Luís Borges que me encantó y también me hizo pensar mucho, se llama, "Después de un tiempo".

...

Estoy enamorada, si si si. Era tan bella, preciosa, un cristal nos dividía. Estaba ahí, entré para mirarla más de cerca y entendí que jamás podría tenerla.

Che blusa cara!!!!!!

Me encontré a una niña linda y chistosita hoy, que lindas son las coincidencias y los momentos inesperados.

Este fin quiero con todo mi corazón ir a casita de Lou, solo espero que mi madre no siga de emo.

Coneja, ya vente para aquí!!! Vamos a invernar a la casa de la buena Ass.

Gracias Neko por las amenas pláticas de estos días.

.................

Frase de la semana: No supongas, puedes equivocarte.

Peli: Across the Universe

Canciones: desde mi cielo (Mago de Oz), No puedo estar sin ti (Rosana)

Y bueno, sigan aprendiendo de la vida, “Hasta que el cuerpo aguante”


Recuerdo: El que no te amen como tú quieres no significa que no te amen con todo su ser.

3 Moon whispers:

streyita dijo...

waai
ia mori =(
ic algo x adriiana
y lo dskubrier0n
y tu mam m ablo
y aiii...

đαvə ωнιтə dijo...

Hola Lau... ^^ fue MEGA CHINGOOOON el super concierto... las horas de espera... valieron la pena cada pequeño momento... que de momento a momento largo fue... pero con maravillosa compania... a la nee y a ti... y un grupo nuevo chingon y el poderoso MAGOOOOO DE OOOOZ!!... oooo quiero ir a otro concierto... de perdida a un tokin ^^... me gusta tu forma de pensar hermana... y tu forma de expresar lo que piensas... es muuuuy chingona... no todos pueden hacerlo... n.n' incluyendome entre ellos... espero nos veamos pronto a ver cuando nos vemos... y te doy el guitar... noi viamooo ciaoooooo bellaaaa!!

Rasho dijo...

Parece que este comentario será algo largo, pero me dará gusto que lo leas...

Me da un gusto increíble que hayan podido disfrutar con gran gozo el concierto de un grupo como es el de Mago de Oz (herético, parapléjico, complejo y rebelde jajajajajajaja). Es bueno saber que el tiempo para ver a los amigos se ha dado y que nuevamente pasas tiempos en los cuales puedes convivir con ellos y divertirte.

Me interesaron mucho las "cosas" que pusiste, realmente me hacen pensar:

Estoy de acuerdo con tu idea del tiempo. De hecho, en realidad el tiempo no existe, es sólo una manera de expresar el continuo deterioramiento o cambio de las cosas. SIempre se puede administrar mejor nuestras acciones.

El tacto es algo crucial en la vida diaria, sólo así podremos hacer de nuestra vida una continua caricia. Yo diría que uno se cierra por el deseo que existe hacia algo que consideramos en preciado y valioso pues nos da algo que nos hace sentir completos o al menos óptimos. Muchas veces no vemos lo que otras personas nos dicen, muchas veces lo dicen mal, pero no quiere decir por eso que lo que ellos dicen sea erroneo o incorrecto, y por el mismo sentimiento nos cerramos a creer que ellos "no saben nada" simplemente por que "no sienten lo mismo que uno". En cuanto a la corrección, si hay quienes lo hacen con saña, para lastimar y sentirse superiores ante la imposibilidad de superar sus problemas. Pero hay quienes también corrigen por que aman y apoyan, quieren lo mejor y se preocupan, así como son buenos analizando y ven con mayor objetividad las cosas. La empatía es crucial por parte del que ayuda, pero por parte del que quiere ser ayudado reside el comprender y apartar la cerrazón.

Los recuerdos forman uestro yo actual, hermosa reflexión. No dejemos nada más que los recuerdos nos absorban, el presente es necesario.

Observo, aconsejo.

Cambio, muchas veces lo entiendo hasta que pasó.

Realmente no generaran una buena relación aunque tengan la voluntad si realmente no hay amor verdadero, amistad, cariño y ternura. Es más importante dar que recibir, pero prioritario es tener lo que uno va a dar. Queremos pareja centremonos en ser felices lipiando los daños del alma y el cuerpo para luego entregarse, lo demás serán intentos de rellenar los agujeros que la vida produjo.

Intentaré ver lo de JOrge Luis Borges.

El último comentario... ese, creo, sí es de García Márquez. Comprendo que pueda ser verdad, sólo que`, para queçé sirve un amor que se expresa de una manera que no te interesa, podrá llenar tus espectativas? Seguramente eso necesitamos pero no nos damos cuenta.

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB