Subscribe News Feed Subscribe Comments


Cosas de niños...



Mi hermanita me preguntó hoy qué por que el cielo es azul…

Pensé mucho antes de responder y ni sé si despejé su duda pero me dio las gracias cual niña grande. La acompañé al baño. Luego cuando le lavaba las manos noté que otra vez tenía esa cara de duda, como de perdida en el espacio que pone antes de hacerme una pregunta. La verdad es que temo esos instantes por que no sé que cosas locas habrá de preguntarme ni si sabré como responderle por que es una niña bastante inteligente que a veces solo pregunta para destantearte.

¿por qué algunas mamis tiene bebés?

Ya le dije una mega letanía que ni recuerdo, pero entre esas cosas mencioné que cuando las parejas se casaban y querían un hijo hablaban, o algo así.

De nuevo se quedó callada y dijo aaaa.

¿y tú con quien te vas a casar? O.o

Ya Paola, vamos a pintar un gato jajajaja

Esa fue mi hermanita, pero hay muxos niñitos lindo a mi alrededor, como mi nene Dash que es una terca y que lloró hoy por que le tiramos su coca. Muy mal.

O mi nene Ass que llora cuando le van a poner una inyección, otra bebota hermosa.

Me hace querer saber cómo era yo de niña. Se que terca y caprichosa, sumamente consentida, seee seee, eso dice toda mi familia, igual y si. Pero lo que si recuerdo es que era una niña bastante activa y que me gustaban los juguetes de “niños”. O.o

Es que son más divertidos jojojo

Me hubiera encantado conocer a algunas personas de pequeñas. Es que, imaginar a la lokita de Ass pequeña, saltando por todas partes y con tendencias emo jajajaja, o a Dais bien alteradota, aunque pues te recuerdo en tercero de primaria ^^ corriendo por todas partes como io. A la Neeeegra uuuu toda fresona y niña bonita con su espejito en la mano. a mis hermanotes hermosos, un osito inteligente amante del cine, un pingüinito peloncito con una mega sonrisota, una zuricatita chistosísima con el carisma que siempre ha tenido. Que se yo. Verles ahí pequeñitos y que se acercaran a mi para preguntar por qué el cielo es azul.

A mi neko, que lindo, igual y nos cruzamos en algún momento de nuestras vidas cuando niñas, y te miré y me miraste, quizá pensaste que era una fresa caprichosa, y yo que eras una niña muy extraña jojojo no es que yo no lo sea. Imaginarte de bebé es lo más adorable del mundo.

Pues bien, cuenten algo lindo de su infancia!

Besotes.

8 Moon whispers:

streyita dijo...

ahahhaa
pa0la ez un am0or!!
zii
uuuy
el cielo ez azl x el refeljo dl mar
laz mamiz tienen ij0z xk...
xk pikn iem dur0o!!
ahahahaha
tkm elizu!
muuaa!!

Anónimo dijo...

wola:
1.- ha no te pregunte como estas, cuando tu lo hiciste... disculpa... U.u me senti mal... egoista etc... pero ya sabes las gafas las gafas oscuras...
2.- Por que razon andabas con la blusa de as, por unos instantes deije: oh que emo se ve... jojojo
3.- El cielo es azul... por niñas como tu hermanita que lo ilumina con sus pequeñas y lindas sonrisitas...
4.- Niña emo, en su rincon, jugando con ella misma, con chupon y toda la cosa, dibujando, imaginando que vivia en la luna... escribiendo sobre las estrellas etc etc...
se cuida...
nos vemos en la skul
espero poder entrar de nuevo a tu clase... uhhh

đαvə ωнιтə dijo...

Hola hermana... primero que nada pido disculpas por colgar tan repentinamente... no fue mi intención... pero no volvi a llamar pues estabas en ballet y yo en los ensayos que por cierto estuvieron geniales y maaa intercambio de playeras entre las 4... mmmm... debió ser interesante... jajajajajajaja
Pss... en mi infancia... en mi infancia crecí junto a puro adulto y maestros... inicisando por mis abulelos y era un niño serio, muy educado y hablaba con palabras no propias de mi edad... hablaba como adulto jajajajaja... todavía me decian eso hasta en la secundaria... me la pasaba con mi primo para todos lados, siempre fue mi compañero y amigo perfecto... quierote preciosa... noi viamo, ciao bella!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Mmmmm... el cielo azul (jeje =P como la canción de Jesse & Joy!!!) esa es una buena pregunta... no lo se jaja

A mi de chiquilla me decían "Periscopio Martínez" (está de más mencionar que es mi apellido...) porque según mis papás yo podía gatear para adelante y para atrás, de un lado a otro y cuando alguien me cargaba yo me escabullía y no se como terminaba en el piso gateando...jaja

También fue algo lista jeje, de hecho yo le enseñé a mi hermana a hablar correctamente ("cal-ce-ti-nes Rubí, no ta-te-tines!"... ella es mayor que yo por dos años y medio!!)

Igual era muy MUYY seria, y como tu me encantaba jugar con los juguetes de mi hermano, porque si, ERAN MÁS DIVERTIDOSSSS!! jeje También jugaba con barbies y todo, era MUY perfeccionista, el pelo debía ser perfecto y las combinaciones de la ropa con los zapatos también!! (NADA que ver ahora conmigo.. jiji)

Eso es todo, be happy!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tu de nene ^^
pero que encantadora nin~ita bella
te imagino el doble de caprichosa hehehe y con un pucherote.

Deja te cuento algo de cuando era pequen~a


Cuando era una nene de un par de an~os mi mama vino a decirnos a mi hermano y a mi, que mi abuelita se habia ido al cielo con Diosito
y que no la veriamos por un tiempo, recuerdo que nos pidio que no le preguntaramos a papa por ella.
mi hermano le pregunto a mama
-mama porque mis tias lloran si abuelita se fue con Diosito, no Diosito es bueno?
y mi mama le contesto que
porque todos la hibamos ha extran~ar.
Paso el tiempo
y yo seguia esperando a que mi abuelita volveria,
pero ella no regresaba u.u

aveces le preguntaba a mama que hasta cuando la podriamos ver y
ella me decia
- ya te dije que ya no podemos hablar de eso,
asi que con el tiempo deje de hacerlo

pero un dia mientras jugaba en el patio de mi casa
le pregunte a quien era mi heroe en ese entonces

- hermano porque abuelita no vuelve, ya no nos quiere?
y mi hermano dijo
- esta en el cielo con Diosito

luego recuerdo que me quede pensando ^^ y le dije

- que es el
cielo tury?
y el dijo
- el cielo esta mas arriba de las nubes y es donde vive Dios y ahi puedes hacer todo lo que quieras.
- todo?
- todo! ahi lo hay todo dulces de todos los sabores y helados tambien!
y los puedes comer cuando tu quieras y puedes jugar todo el tiempo e incluso puedes volar
-waaaauuu el cielo suena bien ^^ ya veo porque abuelita no quiere volver.

hahahahaha ^^


y asi es como un mi hermano me explico que era el cielo

te lo habia contado?

que chistoso no se como se me acordo, creo q no se lo habia contado a nadie, me pregunto si mi hermano se acuerda.

Depsues de eso ya no le pregunte nada a mom y supongo que con el tiempo entendi bien como eran las cosas en realidad
waaaaaaa

quiero ser nene otra vez
^^
hehehe

sabes la parte que mas recuerdo es la de los helados de todos los sabores porqie en ese entonces
tenia una obsesion por lo helados ^^

hahahaha
anyway

te extrano patote
se feliz postie mucho
amame

que yo me muero por ti

tu nene que te quiere

Neko

Dashiii dijo...

Hola..!!! HOla..!!
ayer mori, es que ya no te pude escribir..!!
Pues..!!!! siiiuu..!! Veamos, que te puedo decir de mi..!! de bebe.. si aún estoy bebe.!
Buenooo... cuando era aun mas bebe, junto con mi hermano eramos terribles, así, terribles, eramos como una tipo amenaza.. es que eramos muy traviesos, recuerdo que en el Kinder yo era la líder, todo giraba alrededor de mi, era la niña defensora de los demas niñitos tontitos, recuerdo que una vez, le di una cachetada a una niña, ese dia me senti ladrona, toda la escuela me estaba buscando, enserio todo el Kinder jaja, y zaz me encontraron, y sabes cuál fue mi castigo ??
Meterme al salón mas ñoño habido y por haber, horrible, recuerdo que estaban viendo el rey león, y yo estaa jugando con unos muñecos..!!
En esas edades de travesuras, de muchas risas, de ejercer el liderazgo, a mi hermano y a mi nos tachaban asi..!!

Personas hablando..!! A lo lejos se vienen acercando 2 niños..

Gente- ¡ Oh No..!! son ellos..!! Los Gremblins ( como se escriba )
jajajajaja..!! para que querían, llegamos a hacer desastre, yo siempre fui una niña con mucha energía, la consentida, la que todo lo lograba aún estando en el Kinder, en el kinder fue donde me empezo a gustar el deporte y gozar del Campeonato..!!!
Recuerdo que quemamos un colchón, recuerdo que a los niños les pegaba, no me dejaba ganar, er muy intranquila, era chistosa jajaja, era cara de yo no hice nada, para todo Mami para todo me agarraban, mas que nada en los bailes, ahh Dachitaaaaa..!!! y si no para los deportes, ohhh..!!!
También creci junto con mi familia, todos los fines de semana era de ir al rancho y jugar con mis primos, tomar agua de coco recien bajados de las palmeras, después ir con mis otros tiosm y el domingo de nuevoo..!! Era muy padre.!! Mi infancia fue chida... creci unida con la familia, los valores, y la ambicion de crecer y ser alguien..!!!
jajajajajaja..!!
Tengo wenos genes, ya sabes a lo que me refiero.. Tuyos y de mi mami G..!!
Ya es tarde.. y aun no lavo a wamba, siiii
HOY CARNITAS..!!!!!!!!
AMOTEEE INMENSOOO
tu hijaa.!!

Anónimo dijo...

ers tu d chikita? k ternura , ayr nkontr tu blog muy bueno x cierto un bso .... niña mala

Rasho dijo...

Los niños, cosa interesante...

Suelen decir las verdades más reales...
Preguntas las cosas más profundas...
Hacer que nos enfrentemos con nosotros mismos...
Están apegados a la realidad...
Usan una lógica extremadamente simple, y muchísimas veces correcta...

Ojalá pudieramos ser como niños, y no me refiero a lo tierno, no me refiero a lo "vulnerables", no me refiero a lo mimados. Ser niño, inocente, preguntando y queriendo saber la verdad. Aprender del mundo, ver las cosas simples, entender y ser comprensivos. Muchas veces también misericordiosos y buenos con los demás.

Sin embargo muchos queremos ver...

La testarudez infantil como algo hermoso...
La obstinación de quien quiere un juguete y no deja de llorar por él como algo bueno...
La coquetería como si fuera inocencia, así como la distracción también y el olvidar rápido...

Evidentemente nos falta comprender mucho a los niños, experimentar su verdadera realidad y carisma. Lamentablemente muchos tomamos sólo lo malo...

Saludos y CUidense

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB