Subscribe News Feed Subscribe Comments

Al límite...


Uauuu tantos días sin pasar por aquí. Con tanto que contar, pero con tan pocas cosas que quisiera compartir.

Uii últimamente soy como un zombi, bueno, eso me dicen. No me siento tan cansada, solo adolorida por los muchos ensayos de esta semana. Desde las 5 hasta alrededor de la 1 de la mañana.

Primero por que el la academia 1, ha llegado una maestra cubana bien exigente y genial a supervisar, so… no tenía ganas de faltar a ninguna de las clases. Después la academia 2 a la que me voy volando apenas salgo de la primera. Es una genialidad, con esta academia bailé el domingu.

Es lo que más he hecho gente. Tarea, bailar y bailar, más tarea, medio dormir.

Extrañaba la mucha actividad en mi vida, lo malo es que no hay tiempo para otras cosas.

Ass, Dash y la Negra me han ayudado mucho a ver las cosas del baile (del concurso), io las adoro! Incluso están pendientes del ensayo y todo. Ass diseñó el traje y quedó súper precioso!!! me encantó.

Ya bailamos en el teatru de arlequines. Salió too ien, o ueno, como siempre con detallitos pero en general bastante nice.

Ahora solo queda esperar el día del concurso uauauaaaa me trae con nervios.

Ya casi está listo el baile, pero que esté listo no quiere decir que ia me salga bien. En verdad me esfuerzo mucho, y aun así siento que me hace falta.

Bueno, ojalá que todo salga bien, ando ansiosa.

Algunas crisis internas me han acompañado estos días. Me siento extraña, diferente, no mal, jamás, de hecho es lindo e intimidante.

La vida está llena de sorpresas. Pasan de vez en vez cosas que no te esperabas, ya sea para bien o para mal, pero si no te arriesgas a vivir el cambio, nunca sabrás si estaba destinado a ser bueno, y si es malo, es una experiencia más, solo unas. Las cosas en la vida suelen costar trabajo y sacrificio.

Hay heridas que cuesta trabajo curar, pero nada es eterno, las cosas, las personas, todo es pasajero. No hay que aferrarse a algo por miedo a dejar la seguridad. Quiero intentar, quiero en verdad saber. No es sencillo, lo sé perfectamente.

Bueno, ando muerta.

Manaña vamos a ver como va el traje con POWER Jajajajajajajaja que es un tipin con mas bubis que io, pero en fin, dicen que hace los trajes muy lindos.

Hoy estuve con las niñas en la fábrica de la mami de Ass. Me encanta pasar la tarde con eias, es lo mejor. Luego me fui y caminé un rato antes de llegar a casa para cambiarme y directo al ensayo.
Ass igual está haciendo el tocado de mi traje, uuuuu así o mas beio.
mis niñas, las adoro, qué jodiooos haría sin ustedes!!!???
morir no más ^^, igual y si no me apoyaban ustedes no bailaba, gracias Ass, Negra y Dashi.

mauuu, debo hacer ia la tarea que es bastante tarde.

Quiérolos se cuidan y no hagan cosas taaaan pero taaan malas.

Sean buenos niños

mua!



Pd: Gatote: te extraño mucho

4 Moon whispers:

đαvə ωнιтə dijo...

Hola hermana... ^^ ya era hora de que volvieras a escribir jajajaja... ooo.. que gusto saber de ti nuevamente... extrañote Lau y espero con ansia que estas dos semanas terminen y finalmente te pueda ver otra vez, pasear, dar la vuelta o simplemente pasar el rato ^^ espero poder verte bailar... de verdad estoy arrepentido de no haber podido hacerlo hace poco... te explicaré pronto los motivos... deseote lo mejor con tu proyecto que se que tanto tiempo le has invertido, al igual que con le concurso... ^^ hoy fuí a chochola ese cenote es hermoso un día de estos debemos ir... se que te encantará... nos vemos pronto hermana... ciao bella!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Hello lau!

Please, don´t be sad...

Es odioso decir "las cosas pasan por algo"... Mi único deseo en este instante es poderte dar un abrazote, que te lo mereces! y aunque no, lo necesitas. Me siento algo inútil porque no te puedo ayudar mucho...

Bsos

PD
Y recuerda, stress off!

Anónimo dijo...

mostro te quero millones eres asi la mejor amiga que he tenido con muchas cosas similares, te juro que contigo no me siento rara, y uhh me divierto sanamente a parte de uqqe me siento yo misma; gracias por entrar a mi vida eres de las mejores cosas que me han pasadoo en mi vida te lo juro... y es que ya no me siento sola cuando toy contigo o con todas uds.
¿por que crees que me emocione tanto cuando te conoci y a parte de estube presumiendo?
por que te juro neko que jamas JAMAS habia encontrado una amiga como tu y que ademas siento que sera pa siempre... quiero que osama y memo crezcan juntos veo mi futuro y las veo a uds conmigo; soy caprichosa, egoista,mala, pero es solo por que no las quiero perder

te quero millones nene

atte: AsS

Rasho dijo...

Al límite... revelador título...

Una frase muy ingeniosa dice: "Quién vive tentando el peligro muere en él"...


La felicidad es muy distinta a la adrenalina, nos trae paz en la soledad y no tenemos que estas haciendo algo para sentirla.

El desgaste constante de tu cuerpo así como la motivación a éste puede ser una puerta a un más allá alterno, donde la realidad no nos alcance, donde ese espejo que nos refleja a nosotros mismos no nos alcanza. Donde nuestra vista pierde la visión del reflejo real.

No corramos, no huyamos, veámonos como somos. El que no desea luchar y sufrir, aunque sea poco, se estanca en una mentira, que al final de nuestras vidas, sabremos que nunca nos creímos.

Felicidad es amar... felicidad es amarme.

Cuidate y nunca dejes de pensar... No te rindas a tomar nuevas vías y nuevos caminos... Ver en TI!!!!!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB