Subscribe News Feed Subscribe Comments

¿Estás lista para dejarme ir?







El amor cambia, pero no se termina...

7 Moon whispers:

Anónimo dijo...

La historia del pato de hule
Caminaba tranquilamente por la comer
Cuando a lo lejos… vi un patito
Y dije oh dios mío (con cara de asombro total), un pato!!!!
Y cuando caminaba rápidamente… una Sra. dijo quiero el pan con el pato
Y corrí y lo agarre y era el pato perfecto…
Me compre un pan que no comí pero tenía un pato
Y mi hermanita m dijo… me regalas tu pato?
Y yo puse cara de U.u noooo!!!
Y la gente lo que lo veía decía me regalas tu pato
Y yo contestaba Nooooo!!!
Y un día el pato se fue bueno lo deje ir…
Por que sabia que haría feliz a otra persona
Y así fue la historia del pato de hule….
Pd.. Oh si las gafas lo prometo no más gafas
Bueno lo intentare…

đαvə ωнιтə dijo...

Hola hermana ^^ estoy feliz de saber de ti hermana asi enooooooorme y saber que estas bien... un tanto atareada... ^^ pero bien... no sabes cuantas ansias tengo de verte de nuevo... y salir con nuestros hermanos y mi sobrina tambien ^^ y será genial, ya sea al cenote de Chochola o a mi casita... deseote lo mejor hermanita y que te la pases bien... se feliz, ciao bella!!

Rasho dijo...

Me intriga tu blog... siento nuevos vientos en el horizonte... Que será lo que trae el fresco de la noche?
Será que mi presagio fue realidad...?
Antier soñe que tu y yo platicabamos... será verdad lo que platicamos en ese sueño...?

Espero oír de tí...

Elisa Martínez Guerrero dijo...

o.o

Hello lau!

Deseo de todo corazón que te encuentres bien. te quiero estratosféricamente!! cuídate un chorro!

Te deseo la mejor de las suertes en tu concurso, en exámenes y demás cosas.

Rasho dijo...

FELICIDADES!!!!

MIS RESPETOS MI MADURA HERMANA... ya era hora...

Cuando los acantilados se destroza, y cuando las rocas caen al mar, Dios se queda mirando tan divina majestuosidad. Sabe que algún día ese lugar será una hermosa playa. Sólo espera que las rocas sigan dejándo que el mar las moldee.

Pero ahora es un edificio que se esá remodelando. Se espera la construcción. Los albañiles ya estan listos y ansiosos, así mismo los ingenieros. Sin embargo, losarquitectos se toman tiempo. Para ver como harán el modelo, si las bases son buenas, si el terreno es propicio, y sobre todo, si la construcción anterior aguantará la nueva.

Es necesario que seas arquitecta de tu vida. COnstruye planeando y conociendo el terreno, construye conociendo la tierra. NO dejes que las grietas que el tiempo formo, los pequeños temblores sacaron y las personas descuidas crearon, quede latente para la remodelación del edificio. No sea que vayas a creer que así se construyó desde un principio... no vaya a ser que dejes las cosas igual y luego todo se derrumbe.

Necesario es verte al espejo, mirarte sinceramente y sanar a la niña que llora, desolada ante el sufrimiento.

Agárrala lau... abrázala... dale un beso, pero aceptala por que ahí está. No la ignores.

Ante los acontecmients inesperados... preguntate por qué? La respuesta está en tu interior...

Anónimo dijo...

Regrese…
Por que tu cabello huele a coco?
Por que estas muy cansada?
Por que?
Por que?
Por que?
Muchas preguntas lo siento
Como buen pato… haz de sentir vértigo
El vértigo, para mi, es como una ausencia de valor
Valor a volar, si tenemos alas, o no tenemos alas?
Pero como diría Kundera:
“el vértigo no es mas que la reacción de defensa ante la presencia del valor”
Vamos ,vamos… saltemos… aprendamos a volar…
Me enseñas?

Rasho dijo...

El Vértigo es producto del miedo... hacia lo desconocido, hacia el no saber qué del futuro, el qué del después.

"No hay más que temer que al miedo mismo"

El vértigo es un miedo natural. EL HOMBRE Y LA MUJER NO NACIERON PARA VOLAR... Su naturaleza es caminar en la tierra. El deseo de volar... de desafiar a nuestra misma naturaleza es simplemente reflejo de nuestro vacío más profundo.

¿Quieres volar? NO dejes que el engaño te tire a la muerte en la caida.

¿QUieres volar? Aprende a liberar las verdaderas alas que tienes en tu interior. Cuando seas libre... realmente volaras... NO antes, no después... no ahora.

¡No te tires al risco! ¡Piensa las cosas!

Cuidate y Saludos...

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB