Subscribe News Feed Subscribe Comments

Conociendo un mundo...



Si estar lejos es mejor,

Entiendo.

Si estar pensando es lo mejor

Pensemos.

No desperdicies tu sinceridad innata

En un momento de pasión perdida.

Pensemos…

Una y otra vez

La caminata.

Me gustaría saber si en un futuro me harás caso.

Por que hasta ahora, hasta este instante impermanente, solo te veo saltar a mis palabras cual un abismo eterno.

No evito los problemas, siempre nos persiguen como humanos transitorios, los problemas y uno mismo, pero los innecesarios me hacen pensar que hago las cosas mal.

Eso es lo que te hace falta, pensar.

Por que sigues tirándote sin consideración.

Tan poco tiempo y tanta destrucción.

Tan poco tiempo y tanta desesperación.

Tan poco tiempo y la distancia crece.

Detente. Mírame ahí, esperando algo de ti.

Que aunque te parezca demasiado, no lo es, es solo lo que considero necesario,

es solo lo que he visto que tu cabecita loca puede dar, e incluso más.


........................................

Luna bella, también extraño las pláticas de madrugada. No, no envejecimos, solo nos perdimos un instante, uno solo de los muchos que nos quedan. Todo lo que no ha cambiado de ti, lo recuerdo, si me extrañas así de inmenso como yo a ti, si nos extrañas tanto, déjate ver, he de poner de mi parte también, que no eres la culpable de la ausencia y la distancia, lo hicimos mal desde el principio.
La luna llena siempre te trae ^^ siempre me recuerda lo que debo recordar.

Pd. Vi a tu hermana y le dije que te extraño un muxote. Ya déjate ver! y q haces en un puente? ha de ser bello. Disfruta. quierote

4 Moon whispers:

đαvə ωнιтə dijo...

hola hermanita... se que estas en la recta final y al final es tu esperado baile... estoy deseoso por verte bailar, hace tiepo que no lo hago y el ultimo no fui... por pen.... ^^ quierote lau y espoero verte amiga... ciao!!

Anónimo dijo...

J' ai un rêve...
Mom rêve est de savoir del
l' amour....

Quel est votre rêve?



Chat

Anónimo dijo...

Vacaciones en tiempos de clase
Que hace uno en vacaciones
No me gustan las vacaciones
Para ti será genial dormir y dormir
Dormir y dormir y soñar
Quizás en uno de esos sueños
Te pase mi cinturón
Y lo decores
O quizás no decores nunca la estrella
Media vacía o media llena
Como la ve??
Como la luna… o muy amarilla o muy blanca
O como las estrellas o muy lejos o muy cerca
O como los patos o como los gatos
O como todo lo que nos rodea
Como lo vemos?
como lo ves?

Se cuida
Duerma suficiente
Sueñe
Viva
Sea feliz
Lo emo es mío no me lo quite…

Pd. Cuide su brazo…
Se le kiere….
pd2 le ieve un libro para que se lea en este lapso vacacional y se me olvido drselo

pd3 tengo muritis =S

Anónimo dijo...

Amote hermana.

Aunque lejos, sigo queriéndote como siempre lo he hecho :P

Pronto nos veremos más seguido!

Bss!

tu hermano oso.

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB