Subscribe News Feed Subscribe Comments



Solo pasando por aquí...



Weuu, ayer fue un largo día. ¿Lo fue? Lo fue. La verdad no tanto o.o pero pues el viernes me meio desvelé así que cualquier día es muy largo si tienes sueño.

Debería estar estudiando, es por eso que escribo algo jojojo, por que cuando tienes mucho muuucho q estudiar enseguida te dan ganas de hacer todas las cosas que no has hecho y que podrías hacer después, ¿pero para qué después si te entra un momento de inspiración divina evade estudio?, ok ok, después de esto me voy a seguir estudiando.

Tengo una nueva blusita linda para dormir que tiene estrellitas y corazones y bolitas, que mis niñas uonitas compraron.

Me sacaron del cuarto, me dijeron que tenían una sorpresa para mi y me puse a maullar en la puerta por que no me dejaban entrar.

Cuando abrieron la puerta, las tres tenían una mega sonrisota y estaban vestidas igual con sus blusitas de estrellitas y corazones y bolitas y había una para miu en la cama ^^. Mua! Amolas.

No tengo mucho que decir pero me siento rara. No se si triste es la palabra, quizá algo mas como que me entró la nostalgia y no quiero dejar de escribir por que si no me pondré a pensar y pensar solo me deja más rara.

Nos divertimos muxote en las carnitas jojojo que casi ni comí, pero pues tontear en la piscina estuvo genial. Tuvimos que enseñarle a nadar a mi hijota que un sabe, pero pues! Jaja no sé si logramos mucho. Ass y yo hicimos una escena de la sirenita o.o o algo así, versión anime o.o o algo así jajajaa y Dash se tiró del borde de la piscina como manatí.

Cuando nos fuimos la Negra se voló un paso peatonal mortalmente, hasta hoy me duele la cabeza del tremendo golpe que nos llevamos con el techo del auto.

y hoy Uou, que domingo más largo…

Juro que una parte de mi quiere que ya se termine, pero empieza lunes y ara nada es mucho mejor. Es empezar de nuevo el estress que no termina de irse el fin de semana. Es estar muy ocupada para todos como siempre y que me reclamen después. Además este lunes examencitos u.u un un porfavor, y ensayos, que de esos no me quejo tanto por que me gusta ir, lo malo es que me duelen los pies y llego tan cansada a casita que no quiero oir nada más, solo dormir y dormir.

Mi dedo no podría estar más muerto. Para colmo me lo pisaron el sabadito sin querer, bu buu me puse a llorar por que me dolió tanto! u.u que fea sensación. Creo que preocupé a medio mundo por que pues en realidad no sabían bien lo que pasaba. Luego cuando regresé del receso me encuentro con un chocolatito en mi lugar y una notita de disculpa y que se mejore tu dedito, y muchos kissesitos ^^, aash pero si se pasaron de adorables!

Bien…

Me falta gente por ver.

No creo que esta semana se pueda,

No creo que la próxima tampoco, por que ya es la última antes del baile.

13 a las 7 de la noche.


Extraño... y extrañar es terrible cuando estás solo.
Generalmente estoy muy ocupada y casi ni me da tiempo de pensar en lo que extraño, aquienes
extraño, pero son estos momentos, de relativa paz, en donde te cae el 20 y no sabes ni por donde empezar.

Después de estas semanas, supongo que estaremos un poco más relax.

Muchos besotes.

Se portan bien

= Ojalá que la tarde tuviera más color, mas tú, más tu sonrisa =

5 Moon whispers:

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jaja, le mando un abrazo a tu dedito (mmm no creo que se ppueda realizar eso, o si?? jaja)suerte!

Igual para mi este día ha sido un día pesado y largo... acabo de despertar jeje de la siesta! ¬¬ ya me hubiera quedado dormidota, pero tengo que terminar mi tareita, jeje y así es, como dices, cuando tienes tanta tarea, te dan ganas de hacer otras cosas que puedes hacer después... jiji

Saludos!

đαvə ωнιтə dijo...

Hola preciosa hermana... acaban de terminar las obras... todo mundo adoró cats y las demás no se quedaron atrás... estoy tan... pero taaaan cansado... mis manos estan rojas, infladas y venosas de tanto subir y bajar telones... oooo... siempre digo... no vuelvo a hacer esto... pero... al final... al ver todo terminado y como corren las obras.... es algo que no facilmente se deja... ^^ amo ser trambollista... (aunque no se como se escriba... jajajaja) como quiero verte... me da tristesa leer que no podre hacerlo en un tiempo por aqui... pero ^^ de ley asistiré a tu baile... hace ya bastante tiempo no te veo bailar, espero con ansia... nos vemos pronto ^^ ciao bella!!

Rasho dijo...

Pensar... la raíz de todo cambio. Y todo cambio produce miedo, por que no sabremos que es lo que vendrá. Es el miedo verdadero, a lo desconocido.

Tarde o temprano, la gente puede sentir miedo por pensar en pensar...

El que no impulsa al cambio... se mantiene en el estanque varado cual cisne que no emigra en invierno. Finalmente uno muere de frío o de falta de alimento. Triste fin para alguien que no piensa. Muere lentamente en un invierno gélido.

Extrañar... puede ser una palabra interesante. Sentir que anhelas ¿Pero qué se anhela? ¿La persona o el recuerdo, incluso el ansia de vivir lo que nos agrado? Muy engañoso es ese sentimiento.

Mucho dice el que siente, pero más el que actúa:

"Con el tiempo se aprende, que el no cuidar las amistades verdaderas, nos lleva a estar, irremediablemente, rodeado de amistades falsas"

Razonar es indispensable, pero más lo es llevar a acciones dichos razonamientos. Si realmente son verdaderos, el resultado será real...

Piensa...
Piensa...
Piensa...

No temas al cambio...

Cuidense y Saludos

Dashiii dijo...

Uolaaa..!!!
Chin.. se que hay tarea y toda la onda.. pero no te eh escritoo waa..!! k mall..!!! Pues..!!!
Sábes ??
Ese fin que paso.. fue así mega guau, carnitas, blusitas, bombones jujuju con coca cola, ver la coleccion de listones de la negra y mas mas mas..!!
Fue una noche corta-larga.!!
ME ENCANTOO.!! jajaja viendoo mtv y tratar de dormir..!!
...Más y más!!
Oye..!!! que rapido saliste del examen.. waaa eso me asusta jaja..!! pero weno a la proxima estudiare de plano ya bn.!! Grax por enseñarme..!! Redaccion.!
Ehh ya mero es tu presentacion..!! IREMOS obviamnte..!!
Yo Amote inmenso jejeje..!! es que recuerda que hay veces se sufre por lo que amamos, como en este caso el ballet, pero despuués de todo se ve reflejado.. y yo se que lo haras hiper bien..!!
Amote..!!
ok..!1 hare la tarea..!! jeje te veo en los ensayos..!!

borregosonador dijo...

hola como estas, saludando buscando hacer amistades y mas que nada promoviendo las cosas buenas de la vida, y de acuerdo contigo con aquello de la diversidad jajajajaja es lo que nos hace especiales, bueno espero que nos encontremos un dia y que podamos ser amigos : )

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB