Familia!!
Ayer miércoles, fue un día muy muy muy enormemente lindo!
Mi nee-chan había preguntado antes si podía acompañarme a la escuela, no más por que sí; obviamente le dije que podía, puesto que tenía muchísimas ganas de verla desde hacía ya tiempo.
Al principio pensé que quizá no llegaría por que era muy temprano y ella aun está de vacaciones jejeje, además de que es meio flojita para levantarse temprano si no tiene que hacerlo, pero a las 6 y cuarto en punto estaba frente a mi casa jodiendo gente.
Conoció a mi hija Dash y a la queridísima y loquita Ass.
Definitivamente se acoplaron súper bien, tanto que luego quedamos en ir a casa de mi hija a pasar la tarde y que la Negra pasara en la noche por nosotras para ir a la obra de los pingüinos son homosexuales.
Saliendo de la escuela pasé a mi ensayo y las tres esperaron pacientemente. Luego en el trayecto a casa de mi hija contamos un buen de anécdotas de secundaria y prepa, súper graciosas. Todas hablaron y hablaron, y recordamos tantas cosas.
La tarde pasó amena, preparamos la comida (Ass la preparó y disque nos decía que hacer pero la verdad es que solo sacamos los platos y pusimos el pan sobre de ellos jajajaja), vimos una peli (medio vimos), me hicieron cosquillas y descubrimos que Ass solo tiene cosquillas en los lugares más extraños… ¿codos y rodillas? 0.o
Le hablamos al gatote para felicitarla por terminar su curso súper bien ^^
Felicidades nekote!!!!!, mi nene es una daga jojojojo, un beso un beso! Pero ya no te creas mucho ^^.
Luego habló la Negra para decir que ya iba por nosotras y estaba “contentísima”, jajaja la divertida que nos dimos escuchando como hablaba así loquita.
Bueno, el caso es que no estaba tan mal como para no poder manejar y haciendo oraciones nos cambiamos rapidísimo y nos subimos a su “micruper”.
Fuimos por una de sus amigas que estaba con otra y pues nos las llevamos a las dos en el auto sardina de paso, ya así se armó la fiesta.
No entramos a la obra, u.u triste, pero pues ya era tarde y el cupo limitado. Tengo la esperanza de que la repitan por que escuché comentarios muy buenos sobre ella.
Como ya murió el pan A, nos colamos a casa de Ass. Fue el fin del tour loco loco del día.
Ahí solo tomamos lechita, platicamos muuucho mucho de cosas ya más serias, además conocimos a los bebis de Mari, la gatita fiestera y luego a casita con un mega cansancio como para despertar dos días después.
Nee-chan, te extrañaba mucho y me da gusto que mis niñas y tú se hayan llevado tan bien.
Siempre voy a estar para ustedes. Siempre que las miro sonrío, cuando estamos acostadas hechas bollo en la cama viendo la tele, cuando caminamos por la calle cantando o diciendo tonterías, cuando hacemos cosas poco comunes, todo todo el tiempo!!
Mis hermanos, hermanas, mis hijas, mis lokitas, las chavas, oniguiri! ^^, muchas muchas personas! Como los amu a todos.
- Una vez estando a su lado dije que me sentía en familia, en mi hogar. Así espero sentir siempre y que ustedes lo sientan. –
-------------------------------
Ya hoy igual día especial. Viernes fin de semana rico.
Toda la mañana me la pasé cargando a mi nuevo hijo, un perrito de peluche llamado Lencho, incluso en las clases se sentó a mi lado, es un buen hijo y no hace mucho ruido, pero baila como loco y le gusta hacer cositas raras o.o.
Al parecer todos los viernes voy a tomar cultura de calidad por que me enamoré de las clases que da ese maestro, simplemente de lo mejor que hay en la escuela, en muchas!
A la salida fui a la dirección a checar ciertos asuntos, y ya que entramos en confianza (el dire, Beli y yo) jjojojojo como que toqué el punto de los maestros que no dan bien su clase ^^, igual y me odian luego, pero me siento orgullosa.
Luego con mi hija a su casita. Platiqué con su mami biológica y jugué con Only (la perrita consentida).
Adoro pasar tiempo con Dash, es una niña muy linda y muy conciente. Me gusta que escuche atentamente todo, que siempre sea positiva, que le guste hacer las cosas bien. Pocas personas suelen tomar los consejos con sabiduría y ponerlos en práctica como ella.
Bueno ^^ me divertí enorme contigo hija, eres una daga.
A ver si el lunes hacemos party loca en mi casita, y por cierto! Muchas gracias por traerme, me salvaste de una larga caminata bajo el sol.
Pd. Hermano oso, a ver cuando salimos de nuevo a tomar fotitos, fue una tarde genial y un ameno cierre cenando en el Edén. Que mal huelen los asientos! Jajaja
Pd2. lou ¿cuándo salimos? Pero ya! ^^ besotes
Pd3. Sí princesa, otro hijo que alimentar, jojojo pero es que es adorable y esponjoso!