Subscribe News Feed Subscribe Comments




Amé esta tarde como aquella que una vez fue sueño.

Aquella en que recuerdo despedirme como tantas veces, corriendo por la hora, escapando como siempre. A punto de tomar un taxi, sin querer irme aun porque nunca quiero. Mirándote a los ojos para que me pidieras quedarme. Todo como un baile ensayado. Tu firme en que debiese irme. Yo, firme también pero esperando que no fuese cierto.

Me diste un beso bajo la lluvia antes de partir. Silencio por un instante. Solo el palpitar de tú corazón a través de tus labios y el palpitar del agua en nuestros hombros.

Y te vi al alejarme. Disfruté de los últimos rastros de tu silueta empapada que se perdía a la distancia bajo la tormenta de razones por las cuales dejarme ir.

Hoy llovía mucho, tanto como aquella vez. Y fue una bella tarde como las que suelen ser a tu lado. Siempre tan tu, siempre impasible, siempre por ti.

Así quiero pasar mis días, viendo pasar la lluvia. Viendo los días pasar a tu lado.


No todos los días son buenos, no todos pueden serlo. A veces, aunque muchos sean malos y pocos buenos me digo a mi misma que no puede durar para siempre, y salgo a caminar y despejar mi mente.

Tengo ganas de que todo sea miel de repente. Que despierte bañada en tu aroma de recién despierta, como adoro ese aroma...

No sé por que es tan difícil lidiar conmigo misma.

Tengo ganas de que todo sea miel de repente...

de verte enamorada, feliz, despreocupada.

De sentirme como siempre que te veo.

Tengo ganas de no extrañarte tanto cuando te vas.

De no pensar tanto.

De sentirme feliz tirada en la cama durmiendo, descansando...

hace mucho que no disfruto un domingo y los sábados son muy cansados.

Creo que necesito un poco más de paz...

Sigo en la espera de una semana tranquila. De un momento en que tú tomes la iniciativa y de no tener que pedirte hey ... quedate...

estoy cansada de mirar al techo en búsqueda de respuestas.

Solo quiero paz.




Do you hear me? I’m talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky oh my, baby I’m trying
 
Sé que quiero cuando te vas
supe desde tiempo atrás,
es que mi corazón no sabe
querer hasta volverte a ver
 
Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que sentí lo que sentí
suerte que regresas para mi
 
Nadie tiene la razón
de que exista el amor
solo hay un tu y yo
la promesas de los dos
me esperarás, aquí estaré
lo se.
 
Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que sentí lo que sentí
suerte que regresas para mi
 
Suerte que hay más para conocer
Suerte que contigo creceré
Suerte que te tengo al volver
 
And so I’m sailing through the sea
To an island where well meet
You’ll hear the music, fill the air
I put a flower in your hair
 
Todo tiene final feliz
desde que te conocí
no hay mas que las ganas
de estar y volver a empezar
 
Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que sentí lo que sentí
suerte que regresas para mi
 
Suerte que hay más para conocer
Suerte que contigo creceré
Suerte que te tengo al volver.

La vida es corta. En ocasiones debemos quebrar reglas, debemos perdonar rápido y dejar de recordar las cosas no tan importantes para siempre. Hay que besar lento y apasionado, amar en serio, con todo el corazón, con toda la pasión, con toda la torpeza del primer amor y con la entrega del eterno. Reirnos sin control y sonreír en cada oportunidad, caminando por un campo abierto, soñando, devolviendo una sonrisa amable o por que sí, puro antojo. Leí alguna vez enalgún sitio esta frase:
Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero en tanto estamos aquí, debemos bailar....

A veces se me olvida hacerlo...


Yo no sé de qué mundo preceden pero suelo imaginar que no existió, que son broma cruel de la naturaleza, híbridos imperativos desterrados de ninguna parte mitad sombra mitad qué se yo.

Con la cabecita en alto



Hoy desde que di el primer paso que di sobre la calle que me lleva a casa pensé en una linda metáfora de cambio. Aunque a veces las cosas no son como uno las espera...


Mientras caminaba pensaba cómo podría expresar lo que pensé al verme sobre la acera de enfrente a la que suelo usar.


Nunca uso esta parte de la calle por que me parece que es mucho más complicada de andar. Apenas si tiene pavimento, y muchos árboles revueltos crean subidas y bajadas incómodas para andar. La acera de enfrente en cambio es plana, fácil de andar.

Por un momento pensé en regresar a mi acera acostumbrada y cuando lo hice me di cuenta de algo que no había notado por que jamás intenté caminar sobre el otro lado. En la acera fácil el sol da a su máxima potencia... en cambio en frente es apenas una luz pequeña.

Con el calor de Mérida y además el sol potente opte por regresarme a la acera de enfrente. Tendré que comprarme unos tennis si pienso recorrer esta acera siempre...

y hasta ahí todo fue maravilloso.


Luego empezó a llover con fuerza. Me encanta la lluvia pero es poco amigable cuando se trae blusa blanca. Como del lado en el que andaba la lluvia pegaba fuertemente tuve que regresar al otro lado, al mismo de siempre.


Y de repente recordé que cambiar es muy difícil...

u.u

siempre hay algo que la friega.


Jejeje ^^

No importa. Mañana con paraguas.


Gato necio, gato descarado, gato amoroso, gato mi mado, te amo.

No Hacen falta mil palabras, si en un solo segundo una mirada puede llenar el espacio de ese encanto.
Fue sábado y no domingo, pero me pareció domingo en tanto estaba contigo. Domingo cálido, de aquellos que por ahora son poco comunes pero que cuando llegan son el mejor día de la semana. Quizá ya lo esperaba, internamente me pregunto si lo hacía o no por que para ser sincera poco a poco me dejabas ver otro resultado, otro camino inesperado, diferente cada instante al que muchos otros presagiaban. Yo en cambio, que te conozco hasta las profundidades más inexplicables, aun con mis mil debrayeces intentando deducir tus movimientos, no podía entender de qué venían tantos cambios inconstantes. Ya era más constante aquel pensamiento inevitable en mi cabeza. Tanto afán tanta nostalgia efímera, todo intentando descifrar si era lo mejor para ti y para mi.
En fin… esperaba el momento adecuado para tocar de nuevo el tema pero te me adelantaste. Te me adelantaste con una mirada preciosa y una sonrisa triunfante como quien ha hecho cada uno de sus movimientos correctamente. Luego me dijiste que no fue tan simple más al final de cuentas fue como lo esperabas. Yo no sabía nada. Para mi era domingo en sábado, para mi era un día cualquiera, bello en si mismo, bello a tu lado. Todavía la noche anterior platicaba de algunas de mis frustraciones con mis hermanos, disipables si, pero inherentes al tu y yo antes ahora y después.
No dejo de pensar en ti una y otra ves tomando mi mano. Estando ahí en ese abrazo. Escuchando la voz que me derrite, sintiendo bajo mis pies el cielo y como todo a nuestro alrededor se detenía unos instantes. Sonreí cuando hiciste la pregunta. Estaba nerviosa. No era como antes, ni como después, era único e inigualable y si preguntaras sobre la intensidad del sentimiento en ese instante te diría sin pensarlo que no tenía límites.
Finalmente hemos puesto las cartas sobre la mesa de nuevo. Cada día que pasa me parce inigualable. Tengo la sensación de que jamás había vivido antes hasta ahora pero intuyo que seguirá siendo así en tanto te conozca día con día. Soy una persona paciente o por lo menos poco a poco he aprendido a serlo sobre todo cuando me di cuenta de que todo llega a su tiempo. Cuando quisimos el mundo recuerdo, muchos impedimentos llegaban a derrumbar nuestros sueños poco a poco, era difícil incluso poder verte. Cuando dejamos de esperar de planear, como por arte de magia, en una ráfaga de viento tenue se nos fueron dando las oportunidades.
Otra vez ahí en aquel instante como flashazo vinieron a mi mil imágenes. Te recordé pequeña, te recordé a mi lado, en la distancia y en aquel momento. Estábamos en el auto rumbo a la playa, haciendo el amor en mi cama, viéndote dormir, acariciando tu espalda, estábamos en secundaria tratando de tomar nuestras manos sin que nadie lo notara, tratando de escapar por la ventana, tratando de fingir que no sentíamos nada, en un elevador, en el cine, en un lugar para nosotras, estábamos sentadas frente al mar abrazadas, suspirando, llorando, gritando, amando con toda intensidad, ¡que difícil! Amar es tan difícil… y una vez dado el si amor, sin que nos diéramos cuenta, poco a poco se formalizaría de nuevo…
No lo dude ni un instante, después de todo siempre he querido estar contigo, amarte, despertare a tu lado y ver tu sonrisa. Pero te propongo desde ahora ser una misma fuerza frente a las adversidades. Ser un equipo tan bueno como hasta ahora lo hemos sido.
Hay un poema que una vez y que termine arreglando poco a poco, suele venir a mi mente como una imagen efímera cada vez que te beso

Deja el tiempo suficiente entre beso y beso,
El preciso instante para así contarte un verso.
De entre mil eternidades, ese instante lejos, será el más grande.
Verás entonces apagada, aquella llama entre tus manos apagada.
Aquella que disparas como flecha apasionada.
Te diré te amo,
Me dirás por siempre…
Y otra eternidad habrá pasado.

Gracias por las mil eternidades a tu lado, por prometer más y hacerme prometerlas.
Te amo mucho, cada instante, te amo como recién enamorada, como enamorada eterna, te amo con conciencia y sin ella es equilibrio perfecto. Te amo mientras estás y no estás, mientras duermes o mientras construyes nuestro tiempo juntas. Te amo demasiado.
Hagamos nuestro recorrido juntas tan ameno como la primera vez que desperté a tu lado, hagámoslo un domingo eterno en las buenas y en las malas. Quiero pasar mi vida con un ser independiente a mi y ser independiente de su ser y sin embargo compartir el tiempo en un conjunto impenetrable de nosotros dos a veces, quiero pasar mi sueños de la mano a un soñador que jale de vez en cuando al piso sin hundirse. Quiero creer que es posible lo que muchos creen irreal, por que lo he vivido, por que suelo hacerlo a tu lado…

TE AMO


Ya no se bien cuánto tiempo ha sido, ni cuanto camino en conjunto habremos recorrido.

No se bien si es principio, final o intermedio, o solo un manojo de eternos desacuerdos.

No se bien si cada mañana seguirá el aroma de tu cuerpo entre mi cama, o la sutil ventisca de tu respiración en mi rostro.

No se bien si el palpitar que me acompaña será de un ritmo acompasado solamente o si las tantas soledades dejarán su rastro ajeno siempre, eternamente.

……………..

Suelo pensar que el momento más divertido del día es cuando de repente hacemos cosas inesperadas, cuando vamos a lugares ajenos o cuando estamos en calma en la cama, pero hoy me he dado cuenta que no importa hacer las cosas cotidianas, que no importaría incluso escalar una montaña y que la parte más feliz, la más interesante del día es cuando sonríes satisfecha independientemente de todo lo demás.

No se si te has dado cuenta pero pocas veces te complace tanto el día.

Me alegra mucho que este último día de vacaciones hayas sonreído por todos los demás.




A mis hermanos:

Voto por una salida a jugar maquinitas y hacer la película suecada de Amelia con la actuación de hermano oso como Amelia y yo como el gato gordo que solo sale unos segundos en la peli jajajajaja hermano pingüino qué quieres ser tú?

Me falta un hermanito al que también le mando besotes.

A mi hermanita onee-chan

Te extrañé tanto, gracias por el día (noche) que compartimos. Las pláticas siempre serán interesantes y válgame tú noooo cambias jajajaja me alegró mucho verte tan contenta, ya habrá nuevas oportunidades de dejar el nido.


a la futura linda mami:

extrañoteo mucho, ya quiero aplastar a tu nena y darle tanto amor que se empalague juajuajua y ser una tia consentidoraa y consentirte a ti también aunque no te dejes. Fue grato estar contigo un ratote y ver tu pancita adorable.

A neko chan

Mi gatito es un primor con bigootes de color y uuuna naricita q parece solo un botón, mii gatito es un primor su pancita es de glotón y tiene orejitas que parecen ser de algodón.


Me haces sonreír...




No puedo dejar de pensar que las cosas pasan por algo...

pero que mala onda esta vez... u.u

(frase poco profunda por Pandora)


Solamente estuve un rato ahí pero lo sentí mi hogar.

Como dijo el buen hermano pingüino, no es el tiempo ni el espacio, ni tampoco la decoración, sino el ambiente que se siente desde entrar, el ambiente que crean quienes están ahí.

Estaba lista para disfrutar mis vacaciones a tu lado ¡perfecto! Nuestro propio espacio, del que no tenías que huir como cenicienta las 12 en punto (solo que de la mañana). En donde no llegarían nuestros padres ni tendríamos que salir por la ventana (auch!) pero las cosas pasan siempre por algo y en esta ocasión si fue algo totalmente inesperado (alias: la influenza ataca) y la psicosis de nuestras familias que nos tienen como Rapunzel en la torre.

No importa, aun si fue un día valió por mil. Según tu me dijiste: un buen regalo de cumpleaños y para mi un buen pretexto para estar a tu lado.

Me paré frente ala puerta, tú tenías las llaves en la mano, estaba emocionada, en serio emocionada y cuando al fin entramos fui la mujer más feliz del universo. Suficiente para mi y lo que más me hizo feliz es verte sonreír. Quisiera que todos los días fuesen así de espontáneos. Enseguida lo sentí casa, siempre que estas ahí no puedo evitar sentirme en mi hogar.

Tu dijiste esa tarde que regresaríamos, quizá no ahí, pero tengo la esperanza de que sí aun nuevo sitio que vuelva asentir hogar, así, de repente, así, impaciente, lokita, desesperada, amándote tanto como la primera vez que te vi.

Hay amor…

Que caros son nuestros caprichos.

Pero al final de cuentas lo valen.

Por cierto… descubrí que los gansos no son amigos de los patos y que los regañan cuando tratan de comunicarse con ellos… gansos malos no me quieren.

Y los gatitos lindos van a quedar muy gordos por culpa de nosotras.

El lugar era increíble! No puedo sacarme de la cabeza tantas escaleras, tantas habitaciones cómodas, nuestro pedacito de cielo apartado de todo, gatos en el pasillo de abajo y gansos desde el balcón, la suave brisa que entraba por las ventanas y la tenue luz por la tarde, la mañana deliciosa, la noche curiosa, las hojas de los árboles que se colaban por el depa, el color del cielo mientras se hacía de noche…

Maldita influenza… nos aguaste las vacas.


Feliz cumple Neko chan, me encantas...

Cuando las prioridades no son las mismas…



Solo quisiera saber que entiende lo que digo sin que juzgue.

Solo quisiera decir que entiendo perfectamente bien tu punto de vista, que en verdad lo creo, que lo que me pone de malas no es eso sino que creas que mis razones son equivocadas, que las intuyas sin antes preguntar. Si cuando apenas respondo lo que preguntas me dices – Respuesta equivocada o te defiendes o hablas y hablas.

Más bien la respuesta equivocada fue la que me diste tú cuando te dije lo qué pensaba.

Te amo enorme pienso en ti mucho enorme, te tengo entre mis prioridades más grandes, pero también pienso en mi.




Hace 4 años.

Una niña muy curiosa como de 3 años llegó a mi casa. Mamá dijo que la pequeña estaba muy triste por la pérdida de sus padres y el shock de tener que ir a vivir con sus abuelos. Me dijo, que la tratara con cariño, que quizá fuese más complicado tratarla a ella que a mi hermanita…

Entró a casa, observó todo con ojos grandes. La saludé y la invité a jugar con mi hermanita y conmigo. Cuando le di un juguete mi hermanita empezó a hacer un gran berrinche y se lo arrebató. Miré preocupada a la niña con ganas de consolarla y llevarla a jugar otra cosa. Pero antes que pudiera decirle o hacer nada me explicó muy seria – La necesidad de atención en los niños es preocupante –

Se dio la vuelta y fue con sus abuelos.

Yo creo que estaba bien terapeada.

¡Salvo me salva!






Hoy mamá fue al súper y yo me quede en casa a cuidar a la pequeña Pao.
Jugamos, cantamos, saltamos, cazamos tigres y piratas malos nos capturaron. Comimos un mar hecho con cereal y peces de salchicha. Fue todo un ángel y yo pude poner en práctica varios puntos que aprendí dentro de mi clase de filosofía para niños.
El caso es que cuando mamá llega Pao se transforma en otra niña, casi tan berrinchuda como yo.
Papá bajaba la compra del auto y mi mamá se acercó a saludar a Pao. Enseguida Pao preguntó que qué le habían traído a ella.
Ya se me esa historia. Pao pregunta, si hay algo, lo toma y se va saltando felizmente por ahí, si no, se pone a gritar, llorar y patalear tanto que dan ganas de salir corriendo.
Mamá abrió los ojos muy grandes, seguro se le había olvidado y como en cámara lenta movió la cabeza de un lado a otro mientras decía con miedo NO.
Pao gritó, se enojó y mientras se sentaba en el piso para empezar su gran drama mamá rápidamente tomó una de las bolsas de súper diciendo que había recordado que si le trajo algo.
Pao se detuvo y la miró intrigada. De la bolsa mamá saco un detergente salvo con algo pegado alrededor, una promoción seguramente.
¿Unas crayolas? O.o
Se las dio a Pao y mientras ella se iba saltando en la búsqueda de un buen lugar para pintar mamá bajó la cabeza y respiró profundamente… uf … si que Salvo me salva…
Seguramente será el detergente favorito en casa.

Besos a todos.



Canción para Neko antes de momir...


Había un gato gordo
sentado en el tejado
llego un patito feo
y le pidió su helado.

Le dijo el gato gordo
- No tengo más helado –
pero si tienes hambre
te compró uno al rato.

El pato berinchudo
le dijo no al gato
yo quiero tú helado
y estar contigo un rato.

El gato enojado
le dijo no al pato
mejor dame un lado
y voy por tu helado.

El pato caprichoso
No le hizo caso al gato
Mejor dame un beso
Y vamos más al rato.

No basta decir lo siento...


Y si la persona q amas te falló de nuevo, te recuerdo, no una sino mil veces sin sentirse realmente avergonzada ¿ella también te ama?
Soy de las personas nobles, o tontas según algunas personas, que creen que todo mundo puede tener una segunda oportunidad, yo misma he tenido varias y en varias ocasiones no las he sabido aprovechar. Es parte del proceso de crecer, pero se llega un punto en el que es necesario aprender a pensar correctamente y no dejarlo todo al “a ver que pasa” sobre todo si tantas veces la misma situación ha venido a joderte la vida en varias ocasiones. ¿Acaso no es masoquismo? O de plano poco cerebro para aprender. Tantas veces la misma historia me hace pensar si realmente quiere cambiar. Sobre todo si tiene a alguien como tú que no le ha ayudado en nada, pues apenas da la más leve “señal de cambio” vas tras ella. Por eso mismo jamás ha sentido lo que es esforzarse por que estés a su lado. Es difícil, me cuesta decirlo pero es la realidad. En ocasiones hay que cortar esa parte, la que más duele, para seguir creciendo.
Ya no veo q avances. Alguna vez te consideré una persona muy madura e inteligente, pero en algún punto dejé de ver a esa persona que quizás sea la misma de ahora pero que he dejado muy atrás. Ya no se trata solo de creer las cosas y decirla, se trata de actuar y muchos no pueden hacerlo por que no tiene los huevos o por que tienen mucho miedo de lo que podrían perder en lugar de mirar los beneficios que podría traer consigo.
El miedo a sentirse solo, no creo que sea la mejor razón para estar con alguien. Si crees en verdad en algo no me lo digas, demuéstralo. Las palabras solo son validas si van acompañadas de acciones. Y aun no lo veo en ti. El hubiera no existe, NO EXISTE, así que ¿qué podemos hacer después de haber fallado? Te aseguro que la respuesta no es “ya nada”
Yo misma he fallado muchas veces, entiendo mucho mejor de lo que crees, pero no por ello voy a justificarte. Igual y si no nos hubiéramos enterado tan repentinamente ni nos hubieras dicho jamás nada, o en mucho tiempo y podría haber seguido ocurriendo. El sentirnos culpables no es un buen pretexto para iniciar el cambio, me tomó mucho tiempo entender eso, me tomo muchos tropezones. La culpa no es lo que debiera movernos, sino la convicción de ser mejores por nosotros y para nosotros y en la medida que estemos bien con nosotros mismos estaremos bien con los demás.
Que sencillo parece ser “primero me divierto y luego me arrepiento”, pero me temo que esperaba un pensamiento más profundo de tu parte. No es cosa nueva el hecho de que hubiéramos estado para ti si lo necesitabas y eso es algo que desde hace mucho deberías haber sabido, por que no lo dudas para algunas cosas pero para otra si y mucho. Quizá será que tu misma sabes que no estás haciendo lo correcto y no quieres que nadie te lo confirme. En fin, solo te pido que analices un poco, que te autoanalices y que pienses no solo en este error específico, sino en todos aquellos que has cometido a lo largo del tiempo y si sigues cometiéndolo te preguntes el por qué. Por desgracia o por fortuna ya no somos unas niñas de 15 y 16 años, ya somos personas adultas y aunque dices constantemente que lo sabes ya te tardaste en demostrarlo, bastante. No quiero ser dura, solo firme.

Una vez…


Como que me ha dado de nuevo por recordar.



= Y ahí te conocí de nuevo. Entre tus manos me dejé caer. No importaba que al final de cuentas aquello pareciera un sueño. Uno muy lejano apenas unos días atrás.=
.
Una vez estaba yo a tu lado mientras conducías. Me llamaste un día después de haber estado en casa. A solas tu y yo, después de esa llamada repentina, un quiero verte ahora exigente, un silencio repentino…
Estaba ahí a tu lado sin saber ni cómo ni por qué, solo que quería estar ahí mismo. No había planes ni rumbo, pero poco a poco lo encontramos fácilmente. Tomé tu mano, sonreías duramente, sonreía con tristeza. Pusiste una canción y me pediste que escuchara con atención. Aun a veces sueño con ello pero no te cuento pues aquello me parece tan lejano y no a la vez.
But today can we pretend it’s not too late…
De repente estaba a tu lado en la playa. Tantos años soñando aquello, tantos males pasados para descifrar que al fin y al cabo solo necesitábamos pensar por un instante que no era tan imposible.
Yo no quiero volver al pasado.
No quiero ser quien alguna vez fui. Incluso si algunos extrañan algo del candor que dicen que perdí. Yo no me extraño. No quiero mirar atrás ni esperar que las cosas pasen por que sí.
Una vez así fue. Una vez olvidé que el estar verdaderamente no se demuestra en palabras. Estoy ahora, pretendiendo que no es tarde y sabiendo que no lo es, que jamás lo es si realmente te interesa.

Hay un gato en mi cama!...


Hay un gato en mi cama bien flojote. Duerme mucho, sobre todo después de comer. Suele dormir bien chueco, yo no sé cómo le hace para poderse dormir con las patas tan estrambóticamente acomodadas y luego encima de todo cuando despierta se pregunta siempre el por qué de sus achaques.

hay ese gato curioso, ese gato que disruta los masajes y ama a su sabana más que a mi. Él que a veces me molesta mucho y muchas veces más me hace muy feliz, y es que al final de cuentas...


Con quien más…

Con quién me pasaría el día entero sin hacer nada y recordaría cada instante como si en el hubiera todo.

Con quién más soñaría despierta y amaría dormida entre sus brazos aquella sensación de protección sincera.
Con quién más, poco a poco desvanecería sin darme cuenta dónde empieza el sueño.
Con quién más, tirada en el piso sobre una sabana (pequeña) rodaría para hacerme taquito y luego me arrastraría como gusanito (dato de amor de lo más profundo de mi corazón. No hay nada como ser uno mismo con aquel a quien amas y que este simplemente te mire con ojos de amor y sonría).
Con quién más disfrutaría los momentos de pasión descarriada y los de seriedad irremediable (aun cuando mis achaques comiencen a florecer y me digas viejita).
Con quién más amaría con tal intensidad. Me temo amor, que cada día combinamos más.


Nota: me encanta verte dormir.


Frase del día:


- Si dios creó la gallina también creó al french poodle.


Pregunta del día:


- Existen las vacas salvajes? o.o

Otra despedida. Siento que no puedo sentir.
Quizá haya sentido demasiado esta semana.
tengo pocas fuerzas y lo peor de todo
es que no parece.
No quiero que la gente piense que soy esa clase de personas que necesitan ocultar su dolor para aparentar ser fuertes. Dejo claro que estoy más que triste. demasiado. Tirada, muerta. Pero aun mi sistema no asimila muchas cosas.


Podemossuturar la piel, gualdar la calma, apaciguar el dolor. Pero cuando la vida colapsa, cuando uno mismo colapsa no hay ciencia ni reglas. Tenemos que enfrentar y sufrir, para luego poder seguir.


.........


y yo fui tu niña indefensa una vez y tú la mía cuando crecí y me hice fuerte. Lloré alguna vez hasta encontrar el calor de tus brazos y ahora... No dejo de sentirte en cada parte de mi ser.

Sigo con esa parte rara en mi interior que me hace sentir ganas de gritar sin control. Como aun no se que gritar se condensa más y más. Temo que cuando grite con fuerza todo a mi alrededor se desmorone…


Hay cosas que últimamente me han traído de malas. Malas con ganas. Pero como no suelo explotar quizá no sea tan notorio para quienes no me conocen.
Me siento triste, mucho, demasiado, sin poder encontrar el origen certero de esa tristeza. Solo sé que aunque no pido que me comprendan, aunque no pido que alguien venga a solucionar mi tristeza, siento que si necesito alguien que no se asuste de mi tristeza y salga corriendo sin entender, solo así.. que patética confesión. Tratare de dejar mi parte emo ya. Ni yo me aguanto.
besos

Bailar (El cuento de nunca acabar)




Lo siento. Pero cuando dices que soy de sangre caliente lo siento cumplido. Me perdí en algún instante del insaciable movimiento. Los deslices. Cómo puedes despreciar tanto arte, tanta sensualidad. Te ofrezco noches enteras de desvele y me dices que no soy de fiar. No se que me ha puesto a reclamarte tu odisea de vencerme si al final mi terquedad te detiene, pero qué mas da, tengo muchas ganas de bailar.
 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB