Subscribe News Feed Subscribe Comments

Cuando las prioridades no son las mismas…



Solo quisiera saber que entiende lo que digo sin que juzgue.

Solo quisiera decir que entiendo perfectamente bien tu punto de vista, que en verdad lo creo, que lo que me pone de malas no es eso sino que creas que mis razones son equivocadas, que las intuyas sin antes preguntar. Si cuando apenas respondo lo que preguntas me dices – Respuesta equivocada o te defiendes o hablas y hablas.

Más bien la respuesta equivocada fue la que me diste tú cuando te dije lo qué pensaba.

Te amo enorme pienso en ti mucho enorme, te tengo entre mis prioridades más grandes, pero también pienso en mi.


2 Moon whispers:

JuGLaR dijo...

conozco este estado, he deambulado por el, aún lo hago, me piden ke no esté en una prioridad tan alta xk yo no lo estoy, pero no puedo

Dashiii dijo...

Alguien una vez me dijo:
Que estúpida perdida es la de perderse uno mismo.

Defiende tus convicciones y lo que es correcto para ti.

Te quier Inmenso

...

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB