Subscribe News Feed Subscribe Comments

Una vez…


Como que me ha dado de nuevo por recordar.



= Y ahí te conocí de nuevo. Entre tus manos me dejé caer. No importaba que al final de cuentas aquello pareciera un sueño. Uno muy lejano apenas unos días atrás.=
.
Una vez estaba yo a tu lado mientras conducías. Me llamaste un día después de haber estado en casa. A solas tu y yo, después de esa llamada repentina, un quiero verte ahora exigente, un silencio repentino…
Estaba ahí a tu lado sin saber ni cómo ni por qué, solo que quería estar ahí mismo. No había planes ni rumbo, pero poco a poco lo encontramos fácilmente. Tomé tu mano, sonreías duramente, sonreía con tristeza. Pusiste una canción y me pediste que escuchara con atención. Aun a veces sueño con ello pero no te cuento pues aquello me parece tan lejano y no a la vez.
But today can we pretend it’s not too late…
De repente estaba a tu lado en la playa. Tantos años soñando aquello, tantos males pasados para descifrar que al fin y al cabo solo necesitábamos pensar por un instante que no era tan imposible.
Yo no quiero volver al pasado.
No quiero ser quien alguna vez fui. Incluso si algunos extrañan algo del candor que dicen que perdí. Yo no me extraño. No quiero mirar atrás ni esperar que las cosas pasen por que sí.
Una vez así fue. Una vez olvidé que el estar verdaderamente no se demuestra en palabras. Estoy ahora, pretendiendo que no es tarde y sabiendo que no lo es, que jamás lo es si realmente te interesa.

1 Moon whispers:

Anónimo dijo...

Las personas tememos a aquello que no podemos controlar con nuestras propias manos.

Como cambian las cosas...

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB