Subscribe News Feed Subscribe Comments

Sigo con esa parte rara en mi interior que me hace sentir ganas de gritar sin control. Como aun no se que gritar se condensa más y más. Temo que cuando grite con fuerza todo a mi alrededor se desmorone…


Hay cosas que últimamente me han traído de malas. Malas con ganas. Pero como no suelo explotar quizá no sea tan notorio para quienes no me conocen.
Me siento triste, mucho, demasiado, sin poder encontrar el origen certero de esa tristeza. Solo sé que aunque no pido que me comprendan, aunque no pido que alguien venga a solucionar mi tristeza, siento que si necesito alguien que no se asuste de mi tristeza y salga corriendo sin entender, solo así.. que patética confesión. Tratare de dejar mi parte emo ya. Ni yo me aguanto.
besos

5 Moon whispers:

Liliana Muñoz dijo...

aaaww lau!!!yo te amoooo, no estés así...yo tampoco ando muy bien pero hay que seguir adelante. últimamente he pensado mucho en las palabras y lo que representan...me parece bien que escribas esas cosas. Ayer estaba con una amiga y de pronto se puso muy mal por problemas personales, precisamente por problemas relacionados con palabras...y yo, que no sabía qué hacer...le dejé un post it con algo que pensé: "Las palabras pueden hacernos llorar, reír como locos, amar...pero una vez que son pronunciadas en un momento único, en un momento efímero, desaparecen para siempre..."
Piensa en eso y utiliza las palabras para lo que quieras, escríbelo...no importa qué sea...no hay mejor forma de catarsis...
Te quiero demasiado
baito

Edd Gatuno dijo...

Hola! Solo pase a visitar tu blog, porque desde que me tropece con el me parecio sumamente interesante lo que escribes, le pones mucho sentimiento y a mi me gusta mucho leer cosas asi. Tu ultima entrada me hizo sentir gran empatia contigo, describe muy bien el modo en que me siento por ahora y de algun modo en este preciso momento es casi inspiradora.

Hasta pronto, recibe un abrazo anonimo.

Anónimo dijo...

ñam emo usted... sonria q la emo soi io...

tristeza mil razones pero no ls encontramos digamelo a mi q vivo de ella pero he optado por ignorarla pero al final se kejo tanto que m tiro unos instantes pero en fin

la kiero enorme...

moaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rasho dijo...

Ahí está al que traspasaron...
Aquí estoy yo...

Saludos

JuGLaR dijo...

encontrar personas asi es dificil, y asi tb ay épocas ke duran mas ke otras, suerte kon lo de no estar emo jeje

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB