Subscribe News Feed Subscribe Comments

Hay un gato en mi cama!...


Hay un gato en mi cama bien flojote. Duerme mucho, sobre todo después de comer. Suele dormir bien chueco, yo no sé cómo le hace para poderse dormir con las patas tan estrambóticamente acomodadas y luego encima de todo cuando despierta se pregunta siempre el por qué de sus achaques.

hay ese gato curioso, ese gato que disruta los masajes y ama a su sabana más que a mi. Él que a veces me molesta mucho y muchas veces más me hace muy feliz, y es que al final de cuentas...


Con quien más…

Con quién me pasaría el día entero sin hacer nada y recordaría cada instante como si en el hubiera todo.

Con quién más soñaría despierta y amaría dormida entre sus brazos aquella sensación de protección sincera.
Con quién más, poco a poco desvanecería sin darme cuenta dónde empieza el sueño.
Con quién más, tirada en el piso sobre una sabana (pequeña) rodaría para hacerme taquito y luego me arrastraría como gusanito (dato de amor de lo más profundo de mi corazón. No hay nada como ser uno mismo con aquel a quien amas y que este simplemente te mire con ojos de amor y sonría).
Con quién más disfrutaría los momentos de pasión descarriada y los de seriedad irremediable (aun cuando mis achaques comiencen a florecer y me digas viejita).
Con quién más amaría con tal intensidad. Me temo amor, que cada día combinamos más.


Nota: me encanta verte dormir.

15 Moon whispers:

Rasho dijo...

Modern Myth...

Te deseo lo mejor.

Pandora dijo...

sutil manera de decir las cosas.
Al final de cuentas cada quien se salvará a si mismo o se destruirá. Pero no juzgues las vidas ajenas y construye la propia con la "rectitud" que consideras verdadera. Te quiero

Lapine dijo...

y el gato patea tu cara D:


M

Daniel Peraza dijo...

Me sonrojé con "No hay nada como ser uno mismo con aquél a quien amas y que éste simplemente te mire con ojos de amor y sonría" porque es muy cierto, es algo muy bello. Tremendamente bello. Creo que sólo en esos momentos obtienes las sonrisas más sinceras y la intimidad más pura.

Te quiero hermanita y espero verte pronto!

Dashiii dijo...

Xtrañaba leerte...

Estos gatoss
Estos Gatos ...

Qué mas puede hacer uno que amarlos con toda la intensidad del momento, de la distancia y de todo.

Lindo post.

Te quiero inmenso...

Rasho dijo...

Tal vez no habrá sido la mejor elección... hubiera puesto goob bye diecisiete veces (que era la parte de la canción que quería compartir). Perdona el malentendido. Sólo digo que te voy a extrañar...

"My Last breath"

Pandora dijo...

y me vas a extrañar ¿por qué?

te quiero mucho pero a veces me molestas mucho también. Supongo q a tus ojos no puedo ser yo misma o no puedo crecer por esta desición.
que triste. Para hacerte feliz tengo que ceder. Lo siento, no quiero.

suerte, yo sigo aquí.

Anónimo dijo...

Mio!!
No tuyo, fuchi.

Fuchi no tuyo
a ti te amo.


Porque lees lo que escribo? No puedes esperarte? Tramposa.
noooo, no puedo quedarme todo el dia. Pero la incubadora social no abre!! asi que te estoy esperando, la verdad es que tengo hambre. tu que dices? bueno! COMAMOS!
Yo digo que la semiotica es muy dificil, y que tardaras mucho leyendo ese libro,MENTIRA!! mentiras!!! pura falacias dices!

NO VOY A MOVER LA PATA!!
QUE TE CREES MUCHO?

bueno que?

Quieres bailar conmigo?
bueno ya que no. u.u llorare.
Por qué me rechazas? es porque soy latina? Hoy vi, en mi clase de Redacción Avanzada que muchos latinos discriminan a otros latinoamericanos porque se creen mucho! pero tu? como pudiste u.u esta bien. es porque tengo una mancha negra en el labio, no no no, esta bien. PUES NOOOO!! NO!! LO VOY A BORRAR! porque no quieres que lo deje? te averguenzo? u.u
POR QUE ME PEGAS!? AAAAAA ME DUELE ME DUELE.
te amo tanto mi vida!
apesar que haga feos comens yo te amo. No tengo la elocuencia para escribir cosas lindas como tu, pero quiero que sepas que te amo mucho mucho y que a tu lado siento cosas que aveces no puedo explicar.



p.d. Este comen solo lo pueden entender los inteligentes, eres inteligente? JOJOJOJOOJO
AAAAA TE CACHE!



Atte.
Yo

Rasho dijo...

???????????
No entiendo, francamente, nada.
Yo sólo digo que te voy a extrañar por que son dos amigos que ya tienen a alguien de su lado y no los he vuelto a ver desde hace 3 meses a cada uno. Es comprensible por que se sienten bien con sus parejas. Por eso digo "te voy a extrañar" por qu elo mismo pasará.

Notas:COnsidero que crecerás mucho con la decisión que has tomado...

Mi felicidad no está atada a tus decisiones, soy feliz y me la paso bien en lo que hago y te deseo lo mejor en tu decisión, no tienes que ceder por que tú misma lo has dicho "no quieres", y eso me tiene muy sin cuidado.

Si cada uno ni siquiera puede darse la vida a sí mismo ¿Cómo esperamos salvarnos o condenarnos a nosotros mismos? Esa no es nuestra tarea en concreto, pero sí caminar.

Cada quien es lo que hace de su vida, lo demás, son puras formalidades.

Espero que esto aclare todo lo que quise decir en los mensajes anteriores por que creo que fueron muy malentendidos y sacaste conclusiones que lamentablemente, esperaba, ya que cultive un campo de hiedras y han germinado contra mí finalmente.

Pandora dijo...

solo se claro. obviamente yo tampoco entendí nada y como no has sido muy buena gente al decir las cosas como no voya malinterpretarlo...

Lapine dijo...

ese gato no me a devuelto mi DVD de pushing daisies, :p y espero verlo hoy, y contigo ^^

Lapine dijo...

soy inteligente :D

Anónimo dijo...

Si, lo eres mujer, y mucho n.n

Goma Rosa dijo...

oh que rico..
ya quisiera tener yo a mi gato en la cama..
sniff
te quiero lau..

Edd Gatuno dijo...

Hola Pandora! me encanto lo que escribiste, creo que captaste muy bien esa sensacion de satisfaccion que nos produce observarlos dormir tan apaciblemente a nuestro lado.

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB