Subscribe News Feed Subscribe Comments



Hace 4 años.

Una niña muy curiosa como de 3 años llegó a mi casa. Mamá dijo que la pequeña estaba muy triste por la pérdida de sus padres y el shock de tener que ir a vivir con sus abuelos. Me dijo, que la tratara con cariño, que quizá fuese más complicado tratarla a ella que a mi hermanita…

Entró a casa, observó todo con ojos grandes. La saludé y la invité a jugar con mi hermanita y conmigo. Cuando le di un juguete mi hermanita empezó a hacer un gran berrinche y se lo arrebató. Miré preocupada a la niña con ganas de consolarla y llevarla a jugar otra cosa. Pero antes que pudiera decirle o hacer nada me explicó muy seria – La necesidad de atención en los niños es preocupante –

Se dio la vuelta y fue con sus abuelos.

Yo creo que estaba bien terapeada.

4 Moon whispers:

đαvə ωнιтə dijo...

o.o... que extraña reacción para sue edad... pero bueno... siempre hay las raresas asi... (like moi... XD)... que tengas buen dia mana...

PD... hay un pingüino en mi ascensor...

Liliana Muñoz dijo...

Qué?
tu calzón lau
¿cómo chingados te va a decir eso una niña de 3 años??

Eso no te lo creo...jajajaja

Esa niña va a tener pedos de grande.

Lov yuu

JuGLaR dijo...

wow, me ha dejado de boka abierta, habría ke verla a la nena cuendo cresca

Simón Domínguez dijo...

lo que hacen los queridos psiquiatras... "siento nostalgia y tristeza por los niños, porque se en que se convertiran cuando crezcan..."

que las estrellas te guien... del otro lado de Estigia espera la llave...

cuidate un abrazote y nunca dejes de soñar!!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB