Subscribe News Feed Subscribe Comments

Bailar (El cuento de nunca acabar)




Lo siento. Pero cuando dices que soy de sangre caliente lo siento cumplido. Me perdí en algún instante del insaciable movimiento. Los deslices. Cómo puedes despreciar tanto arte, tanta sensualidad. Te ofrezco noches enteras de desvele y me dices que no soy de fiar. No se que me ha puesto a reclamarte tu odisea de vencerme si al final mi terquedad te detiene, pero qué mas da, tengo muchas ganas de bailar.

5 Moon whispers:

Ponxo dijo...

De sólo leerlo, me puse horny :D

Anónimo dijo...

La primera en postear!

yeeea!!
dime si no soy una daga de mujer!
y luego me reclamas por no prestar atención! n.n hahahaha

Ya que el mensaje que te mande no fue la respuesta que esperabas te la compensare ahora.
te invito a salir a bailar,
tu dime cuando y yo hare lo posible.
I promise!


se feliz!
y no hagas drama
n.n

Nunca hay demasiadas rocas!

Anónimo dijo...

hahaha lo de las rocas. hahahah de solo leer, se quien escribe. como contigo pandora n.n

M

Edd Gatuno dijo...

Tienes un blog con pensamientos muy hermosos e interesantes, llegue por accidente buscando una imagen para mi propio blog y encontre una entrada hermosa con un bello pensamiento sobre un gato y me llego mucho, por poco me hace llorar. Bueno, que estes muy bien... Saludos!

JuGLaR dijo...

wow, me concedes una pieza????
buena pagina
te hago un link en la mia

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB