Subscribe News Feed Subscribe Comments

De frente...


Hoy hablé con una personita bastante especial para mí. Después de casi dos meses de no escuchar su voz se me hizo la gloria escuchar su primera expresión al contestar el Skype. “Heeey!”

Estaba muy contenta por un discurso de graduación. La gente que escuchó el discurso la felicitó por su excelente trabajo. Estaba orgullosa de si misma y las personas a su alrededor también.
Me leyó el discurso para que pudiera darme una idea.

Bellas palabras dichas desde el corazón y sobre todo una frase que recalcó después y que me gustó mucho.

“Hoy es el perfecto día para hacer las cosas”
Hoy y no mañana

Hoy..
Hoy es el perfecto día para amar, para sonreír, para jugar, para hablarle a esa persona que hace mucho que no ves, para decir gracias, para recordar, para hacer lo que más te gusta hacer, para bailar, para cantar, para escribir, para leer, para conocer, para intentar algo nuevo, para ver las cosas de tu alrededor de nuevo, para viajar, para soñar, para respirar profundo y disfrutar, para contemplar el mar, el cielo, las estrellas, los árboles, para todo lo que quieran.

Piensen en grande.
Las cosas que se dejan para después jamás se terminan.

Muchas gracias Neko por la amena charla, felicidades de nuevo y sigue sintiéndote orgullosa de ti misma, de todos tus logros y cambios por que después de todo es un camino que has hecho tú misma y que sigues haciendo día a día.

…………………………………………..


Como siempre, lindos días o eso pensaba yo hasta hace poco.
Niñas tontas… eso me da vueltas en la cabeza todo el tiempo, por que, aun cuando alguien cometa errores u.u no puede ser tan cruelmente juzgado por alguien que también los ha cometido.

Ni modos… ya me tocaba algo que también yo quizás he hecho.
Tonto es quien se rehúsa a percatarse de sus errores.

u.u en fin.
Sigue doliendo el corazón. Al parecer hay cosas que no pueden repararse, solo olvidarse y continuar.


Ya no veré más pelis de terror o lloraré toda la noche bu bu bu. No soy de esas personas capaces de soportar tanto estrés como para ver solita una peli de terror y por lo general si la miro acompañada termino destrozando el brazo de mi acompañante.

Hermanos, hermanas, hijas y de más. La convocatoria es la siguiente. Cambio de hora 7 pm. en sábado. Serán las nuevas noches de películas en casita.
Quien quiera venir esta cordialmente invitado. Se pone sumamente bien.
Además los adoro y es un pretexto para verlos.

Cualquier otro cambio lo pondré aquí mismo.

………………………………………..

Adoro…

Mirar tus ojos cuando estamos frente a frente. Con las narices rozando y el cuerpo fundido en un abrazo. Adoro esos ojos grandes que me miran expectantes, inquietos, cautivantes…
Esa sensación intensa de perderme en tus suspiros. El encanto de una noche a tu lado.

8 Moon whispers:

đαvə ωнιтə dijo...

Ooooooo yo no sabía lo de neko ^^ que genial... la mujer de plabras grandes... que genial por ella

XD fue genial ayer hrmana... me divertí mucho... poor Ed Wood... de verdad... me da una lastima ese tipo.... pero Bela Lugosi... de vdd... sus ultimos dias y las peores cosas sobreviviendo al lado del peor director de la historia...
que bueno que sea mas temprano... ya me estaba preocupando *o* gracias... au revoir hrmana... lindo dia!!

Liliana Muñoz dijo...

Siii yo toy invitada? Aaaaa chingaos...pero el sábado salgo a las 8pm del curso. Aww...ni modo, a veo qué hago. Quiero ver La Dolce Vita y la Strada!!!!jajajaja (todo el trauma) Por cierto, van a pasar películas de Ingmar Bergman en el teatro Mérida pero soy cobarde también para verlas sola. Atacan directo a "la oscura raíz del grito" o una onda así que escuché no sé dónde pero está bien chido. Que alguien vaya conmigo!!

Dashiii dijo...

Por lo que veo ay funcion de cine en tu casa los sabados.!!
mmmm suena acogedor y muy muy interesante, jajaja y DIVERTIDO..!!

Espero que cuando vaya no quedarme dormida como la ultima vez ...

Recuerdo las ultimas palabras de Pepe asi muy vagamente las escuche que dijo, en que trabaja ??
y tu dijiste en algo de tarjetas de credito.. y asi se perdieron sus voces y me quede dormidaa..!!

Me da mucho gusto que haya salido de lo mejor su discurso, se sentia feliz, y tu orgullosa de ello, quien no estarlo ?

La felicito de igual manera, que por cierto te felicito tambien a ti, por que le ayudaste...!!!

Pelis de terror, y yo que queria ir al cine a ver una peli que me recomendaron hoy..!!

Bueno..-!!


Ver pelis es lo mejor..
Quiero ver pelis con tu gran familia..!

TE aMOooOO..!!

MUaa..!

Pandora dijo...

jajaj de hecho ^^ no le ayudé.fue eia misma, eia solita por eso ha de estar mas orgullosa

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Hello!! osea!! super bitch!! lástima que el sábado por la noche ya estoy ocupada... jaja qué me ha pasado?? QUÉ NO HA PASADO!! uuuuy si... tardaríamos una noche entera en estar al corriente ambas...

Películas de terror... JAJA las amo!! pero = ha veces me da miedo... depende de mi estado de ánimo...¬¬ eso si, ODIO que SIEMPRE las protagonistas americanas son tan valientes... en otras palabras, siempre van solas al ático o los´lugares más tenebrosos... yo saldría corriendo! jaja

No has visto películas mexicanas de terror?? algunas son muuy buenas... o.o

Saludos!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

ups.. olvidé una cosa...

Felicidades a neko!!

Daniel Peraza dijo...

Este sábado: Tiempos Modernos, de Charles Chaplin :D

Un beso hermana felina!

đαvə ωнιтə dijo...

aaaa que chido... al fin una pelicula de chales chaplin... XD no me la perderé

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB