Subscribe News Feed Subscribe Comments

Ganas de bailar...


He tenido muchas ganas de bailar.
Desde ballet plenamente clásico, pasando por sus variantes modernas, hasta música que usualmente no es de mi agrado.
Es como si un bichito extraño hubiese invadido mi cuerpo por completo.
Es el ritmo, las ganas de moverse, de coquetearle a alguien mientras te dejas llevar por la música.
¡Que cosas!
No se me quitará hasta que baile verdaderamente…
Mientras tanto tendrán que aguantarme con las tonaditas pegajosas, ya que ni me sé las letras por lo mismo que no suelo escucharlas.

Es graciosa la manera en que me miran cuando de repente empiezo con el tarareo de canciones ajenas a mí. Es como si entrara a una dimensión desconocida. Que rico dejarse llevar.

Mátame, mátame y haz conmigo lo que quieras…!

Creo que tiene que ver con las fechas. Más bien son lapsos momentáneos en la vida en donde sientes con mayor intensidad. La música triste me destruye y la alegre me pone a bailar como loquita.


Aaaaaaaaa y que decir de las canciones sexys ^^
Me derriten…

Cuando tu boca me toca, me pone y me provoca...
Me muerde y me destroza toda siempre es boca…


Para divagar y soñar con cosas bellas últimamente es apologize, en honor a los buenos momentos y recuerdos.

Pero nada como las canciones movidas.
Estoy a punto de explotar!


Gente no deje que se les acumulen tantas ganas de algooooo, por que luego ni buscas por donde moverte jajaja ^^

besos

5 Moon whispers:

Anónimo dijo...

wowowo!!!
ah q cosas es mi frase!!! (//_*)
ganas de cosas q no se hacen, cosas de las cosas q uno piensa en cosas q le dice la gente que hay cosas raras en el ser de uno q lo convierten en una cosa fuera de este mundo q taradea una cosa llamada cancion q le dan ganas de hacer una cosa como bailar kiza pro la cosa aki es q nada de esas cosas es lo q le keria decir en realidad en el asunto de las cosas ay dios q cosas U_U
ajajaj sigo de necia!!
lo siento
sabe q la kiero...
si creo q si lo sabe
o kizas no lo sabe
espero q lo sepa
sino lo sabe digamelo U_U
ia m voi
cuidese
nos vemos mañana
mas de cinco minutos de su tiempo seria mejor
besosss
abrazos
y lalalala (8)

đαvə ωнιтə dijo...

HOOOOOOOLAAAAAAAAAA!!!
ooo mujer tu sabes cuanto te adoro.... uuu se cancelo la ida al cine susodicha mujer tuvo una graduacion de no se quien... y ya no supe de usted... bailar... creo que tienes tantas ganas de bailar como yo de volver a natación... espero pronto puedas ir... qrote au revoir!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Alo!!

Bueno croe que eres adicta al baile así como yo a la música...jaja algo tenía que sacar de la madre que tanto quiero!!

UUY si las adicciones--- jaja

Pero bueno, un abrazo, be happy!!

Anónimo dijo...

HI!!!!!!!!!!!! sade!! como estais???
xDD...

nee... ya sè que quereis bailar
¬¬ pss ponga en ON el stereo y mueva el costal de huesos que carga!! xD

nu se creaa...

u_u...

jiji os kiero...
y seeeh nu dejes pa al rato algo que deseas hace con muchas ganas!!
jajajaja que vas a hacer BOOM! y yo no recojo restos de nee... u_u!...xDD


FF: Deca...

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Hey!!!

A V I S O

Cambio de dirección de mi blog!! es el mismo, pero diferente nombre y dirección =D

http://dqreflextions.blogspot.com/

Saludos!!

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB