Subscribe News Feed Subscribe Comments

Te diré un secreto...


Cuando uno empieza a cambiar se da cuenta que “poco a poco” no es suficiente.
Mira todo a su alrededor y entiende lo que antes ni siquiera podía ver.
Duele cambiar y darse cuenta que ya no se es parte de algo que se quedó estancado.
Duele seguir y mirar atrás, pero verdaderamente duele más detener el cambio por esperar…

A veces se empieza sin estar listo y se aprende durante la marcha.

Tiempo atrás miraba las sonrisas en los labios con una llama encendida en el pecho. Los errores me parecían tremenda tragedia griega. Intentaba comprender lo que me rodeaba y solucionarlo con crisis internas de las cuales ni me había percatado. Sensatez, que bueno ver ahora que las sonrisas siempre tiene un por qué detrás. Que los errores son aprendizajes duros y nada más parte del trayecto. Que por desgracia, habiendo dado todo de mí, no puedo decidir el proceder de alguien más por que recorre ese camino a su ritmo.

Gracias…
………………….

Recordando.


Te prometo que las cosas serán diferentes.
Te prometo que voy a darte todo lo que quieras.
Te prometo que te amo con todo mi ser, que eres mi vida entera…
Voy por ti…
Yo lo veo…
Estaré ahí…
Voy a cuidarte siempre…
Somos especiales, somos diferentes…
Platicar contigo es una eterna dicha…
Deja que te abrace para que puedas dormir…
¿Una historia?, solo cierra los ojos.
Siempre tienes algo interesante que decir…
Cada día a la misma hora…

Y cuando todo se va sientes que la vida se te viene abajo…
Que no hay más nada por hacer.
Tiempo después estoy aquí pensando que cortar dependencias nos ayuda a crecer.
Y no es que no haya amor.
Es que las cosas siempre pasan por algo.


Voy a contarte un secreto que ya conoces bien, pero solo lo diré una vez más y ya jamás…

7 Moon whispers:

Anónimo dijo...

Hermana amada... me encantan tus fotos siempre son especiales... son chingoooonas XD!!

... en fin... hoy es luna llena mujer... disfruta de este bello suceso... que muchas veces por lo ajetreado de la vida... se pasan por alto... una maravilla... un milagro... que sería de nosotros sin la luna??

Amote mujer... pasatela bien y bonito... exito mañana en examenes y proyectos... t qre tu hrmno pingüino.... au revoir!!

Anónimo dijo...

uhhhh interesante...
este blog es interesante
usted iwal es interesante
mucho por decir pero
no pra plasmar
cuidese
se le kieree
besos...

Daniel Peraza dijo...

Casi siempre que leo tu blog, quedo con una verdadera impresión. Muchas veces no entiendo en absoluto el contexto de lo que escribes, pero me llega la profundidad de tus reflexiones. Quizá aún no tengas "verdades" (porque casi siempre planteas las ideas con un "quizá"), plenas y firmes, pero déjame decirte hermana, que es toda una maravilla lo que escribes y piensas. Siempre me toca las fibras más sensibles de mi yo.
Gracias por tu luz.

Yo te quiero mucho. Un enorme beso.

Zaphire dijo...

me encuentro delirando de tas de promesas que se han perdido en el olvido...


wooola.. :| komo estas?... spero k bien... aunqe por lo k leo no me parece...

trankila... todo pasa por algo....
o almenos eso le digo io a alguien mui especial...

cuidate mucho...

^^ y bueno.. supongo k las cosas siempre pueden ser peores no?

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Yeyy mujer!! how are you?? ya casi terminas!! =D

Jaja yo aquí "azafateando" (mi nuevo verbo jaja) =D ... Ya viste Wall-e ?
VE A VERLA!!!!!

I love that movie!!! está muuuy buena, demasiado tierna!! =D ve ve ve ve ve =D

SALUDOS!!

PD
Por si no se nada de ti este fin, te deseo muuuchísima suerte en tu examen =D

Liliana Muñoz dijo...

Hola lau feita, yo sé que me adoras porque soy wonderful...no había visto que actualizaste jajaja se me botó la canica...ekis, pasa por mi blog y lee a mi volatinero y su cuento de nunca acabar...malditos cuentos, causan estrés jajajaja
Saludos
Li

Rasho dijo...

"En el inmenso vacío, en el estado donde el algo no está presente, Dios dirigió unas palabras de amor inmensísimas que siempre serán recordadas".

Palabras, dirigidas a alguien, expresiones declaradas en una dirección.

Cuándo las palabras no llegan a un punto son como la higuera que no da frutos. No sirve para lo que nació.

Tan sólo quisiera saber...

Cuidate y Saludos

Espero platicar algún día contigo.

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB