Subscribe News Feed Subscribe Comments


Y me enamoré...





...

Por que no me quedó mas remedio al final que aceptarlo, y quería, aun cuando me vieras tan lejos, quería. Tomaba tu mano, te esperaba; Cuando hablabas temblaba, cuando me tocabas moría.

No estamos lejos por que la distancia así lo impone

No es eso

Y aunque no se bien qué es, lo entiendo…

Trato de permanecer

Tal como tú permaneces,

Sin dejarnos caer.

Me doy cuenta ahora de que ha sido el tiempo

Un solo sentimiento deformado que se aferra a la razón

Tonterías, absurdeces, intolerancias, fantasías…

Tomas mi mano

Tomo la tuya

Reparemos esto juntas

Así sea que nos tome mil vidas

Así sea mil corazones por despedazar.


Bueno aquí saludando a todos aquellos que me dijeron que sería bueno que hiciera un blog, jumm siempre me dije que jamás pasaría o.o igual y me arrepiento mañana pero como que me entró el bichito de la curiosidad. Luego visitando mis blogs preferidos jojojo de gente bien guau me dije, y que tal si…

Y así pues escribí un tanto, lo miré con recelo y lo demás es historia, lalala.

Nota para gato: si mi amor o.o es un pretexto para escribir ^^ mua!

Nota para hermano oso: terminé cediendo filósofo loco jajajaja y me gustó

A ver que tal va

Espero que les guste y que mínimo me firme esa gente q tanto jodía para que lo abrieraaaaaa eee!!!! Les pasaré el link cada 5 min. Hasta que vea apoyo de su parte jajaja

Biee cuidense, ciao

14 Moon whispers:

Anónimo dijo...

MO!!!

Fui la primera ^^

YEAAAAAA!!

TE AMO PATOTE

Liliana Muñoz dijo...

Hola laaaau!!be happy!espero q tes bieeeeeeeen lee mi blog...q no actualizo desde hace uuuuu jajajaa byeees

streyita dijo...

lalala
jiji
iop ic un blog
y bah!
nu m guzto u_U
prefieron metro y c0zas asi
ahaha
xkno scribo ni mmaez!
y pues nu creo k sea weno k kuent miz c0zas ahaha
tu zaes k pdo!


tkm elizu

Anónimo dijo...

Yeah! ke xiidoooO estrenandoO blogciitoO!!! ke iiem speroO ke loO mantengas jaja poOr ke luegoO hay gente (koOmoO iioO) k loO dejan abandoOnadoO jaja poOr ciiertoO muii liindoO loO ke escriibiiste!!! wenoO wenoO mmm me despiidoO!! t kero muxo lawi!! t kuidas!! bye muuuuuuuuak :)

ATTE: dARcYtA ;)

Unknown dijo...

mmm, yo no tengo blog.. porque dice ibograduada???....
creo que alguien ha estado en mi lap....¬¬

Jaja, que onda lauuuuuuuuuuu
XD, jeje, pues no se que poner...:#

Sniff!!

Wow!!! está padrísimo!!!

Es una dosis de verdad, de humildad!!, eres buena!!, porque no estudias letras como la peque??
Tu no morirías de hambre... jaja

No te creas liiiii, te quiero muchooo, jaja

Bueno elizaaa (con z) me voy, be happy, hablamos!!!
cuídateeeee

elisa (con s) jiji

Goma Rosa dijo...

laurita de mi corazon!
jajaja ahorita ando viendo pelis, pero dime que quieres ponerle a tu blogsillo y yo te ayudo =)
bexitos

Anónimo dijo...

Hey hermana felina.

Claro que sí, nunca digas que estás lista. Es como una estrella asesina, implacable y penetrante...
Es lo que ganas luchando con la eternidad.


^^
No creo que en el reto de ayer haya habido algún ganador. Poseía vs filosofía terminó siendo una competencia por chistes malos, jajaja.

Me alegra que hayas hecho este blog y sí, es cierto, tú nunca quisiste hacer uno! ^^

No pongas como vínculo mi fotolog, ha muerto y casi no actualizo. Mejor pon el vínculo a mi página de youtube! O me encantaría que algún día hablaras de mis vídeos en este blog!

Bye bye hermana! bss!

http://www.youtube.com/barroque2


Barroque

Dashiii dijo...

chaleeee habia escrito casi un testamnto!!! y chalee--- malditas cosas que pasan pero weno..!!
El que persevera alcanza..!!
Sonó muy amenazante eso de mandar el link cada 5 mins.!! jaja mejor no corro el riesgo y escribo..!!
Ma eres sencillamente Lau, osea mega waw... una vz t dije cuando my my nos conocimos..!!
Ser Diferente es ser Original, pero agrego ser Special.. y asi es como tu lo eres Especial... es my weno encontrar AMISTADES con cerebro... jajaja..!!! Me haz planchado en muchas ocasiones.. y es chido platikr contigo Ma..!! es muy padre pasar momentos contigo y no hayo la hora para conocer a Gaby ( Ma )..!!! yeah..!! son muchas cosas.. pero te agradezco infintamente lo que haz hecho por mi..!!!
ERES UNA DAGAAAA..!!!
AMOTEEE--!!!
Dash

Anónimo dijo...

Muy "reveladora" presentación, mi querida Lauis, aunque realmente no entendí ni papa... tiendes a divagar mucho o yo a escuchar poco...

De toda maneras un mero saludo... ahora habrá un lugar dónde encontrar pensamientos valiosos...

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaa loca
=)
tequiero un buen
tienes q baillar con nosotras sisisi
pondran la leyenda del beso jeje
teamo
byebbesos

Anónimo dijo...

eiiiiiiiiiii la nee escribe... no maaa
el ocio crece crece... CRECEEEEEE
*o* aaahh como amo el opio...
o_oU digo ocio... xDD..

aaawww cosii q lindur ade escritos..
o_ó osea chale nee... t la fumas grueso...
cuña...o,ó q onda ya viste?? ya anda volando a la wendy de nuevo!!!...

T_T se nos vaaaa... o.o' ehm volé... pero ya toy de vuelto... jujuju

a psss.. algo coherente..entre tanta.. pss.. lo de arriba
ta chido nee, y pss ya saes q me gusta mucho como t expresas continua
y nee.. o_ó t daré de latigazos si no vas actualizando xDD y lo olvidas como todo lo q inicias!... jajaja

ya sae q se le kere mucho mucho taaaaaanto q explota...

Atte: la nee...
Pandora Romaní...xDD
o lori pa los cuates...

byezzzzz...

Anónimo dijo...

hOlaa nenitaa!
pz aqi pazandO x tu
bloogziin! ^^

mUi lindOo todo
lo q puziste x cierto!
jeje!
xD..

aqii
tee entretienes un rato
es lo bueNoo
peo aveces arta!
loO malo!
jeje!

pz nenita
me caeez mui bn
penze q seria dificil conocer
a perzonitaz agradables
xq x ahiI dicn q lOs d merida
sOn pesaditos!
peoo naaa q veer!
haha!!
:]

cdatee
muxoooo


zaLudooz!



^^

Anónimo dijo...

woooooooooolaaaaaaaaaa loka!!!
jajaja
tan belos belos tus escritos jeje toi de acuerdo con laisita jojojo de q te fumas?? no lo pueod creer lawitaaa, si la fumadora soi iop!!!
jajajajajajaja
malaaaaaaaaa torciste el viernes, ni pedo ia sabemos q a la proxima no te vamos a decir nada jajajaja
ntc bobis!! jijiji si eres nuestra hermanita...y nunca te vamos a dejar ni en las buenas como en las malas......
ti super mega amOoooO ninia!!!
jijijiji
weno a ver cuando nos vemos de nuevo :)
me imagino q en un buen timpo jiji
ia sabes alguien tiene q torcer O_O
jaajajajajaja

bueno te deje mi firmita!!
peo solo pk me estabas insistiendo muxoooo
jajajaja pk si noo weeebaaaaaaaa
jeje
ntc como es tuyo ps ai q hacer un esfuerzo!! ntc
jiji

biie lokita!!
ti amoooou
un bexote!
un abraxote!
mua mua...

attO: eLiLi!!!! :P

Anónimo dijo...

=)=)
tequiero bobisimaaaaaa

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB