Subscribe News Feed Subscribe Comments


Nunca pensé...



Después de tantos líos, de tantos contratiempos, gente a nuestro alrededor, después de varias decepciones e indiferencias, nunca pensé que estaríamos juntas ahora; que nos seguiríamos viendo a los ojos con la intensidad de cuando nos conocimos o que temblaría aun al tocar su mano o ver su sonrisa.

Nunca pensé…

Y ahora me parece increíble,

Por que en vez de esperar un futuro incierto, puedo mirar hacia atrás y recordar todas esas cosas bellas a su lado, recordar esos momentos tan complicados que ahora no lo parecen tanto. Qué abismos tan grandes por cruzar para estar un segundo a tu lado!

Pero valía la pena por una sonrisa, valía la pena por esperar un beso, y cuando se hizo realidad ^^ jamás pude dejarlo.

Nunca pensé …

O quizás sí un poco ^^.

-------------------------------

Fue un día lindo, y vi muxos videos de gatitos tontos con Ass ^^
Medio dormí sobre el teclado de la compu al llegar de la escuela... perdón a todos los que me dejaron mensajes o.o, Blanco,!!!!!!!!!!!!!!, querido hermano, sí estabaaa! pero bieeeeeeen jetona! ^^

Neko, toma un respiro q te me vas a esponjar de estres así gatote, ve la luna, maulla un rato y ven a dormir a mi lado...

Recordaba...
viejas canciones que solía escuchar demasiado, como la de Coldplay - The Scientist, que triste canción, incluso antes de entender lo que decía o ver el video me partía el alma.

¿Cambiarían algo del pasado si tuvieran la oportunidad de hacerlo?

3 Moon whispers:

Anónimo dijo...

Hello hello... ^^ que lindo pensamiento... mmmmm... cambiar algo pasado de tu vida... es algo que mucha gente piensa como genial, más en realidad yo no lo haría... todo acontecimiento malo o bueno que haya sucedido... para mí es una experiencia de vida... algo que aprendí, algo que merecía, algo lindo... siento que si llegase a cambiar algo... no sería quien soy ahora, y tal vez no conosca a los amigos que ahora poseo... que para mí es de lo maaaaas importante...
^^ Hora de la comida!!... nos vemos pronto Lau... cuidate hermanita... ciao bella!!

Anónimo dijo...

The echoes in my eyes
of all they used to see

Burning down the world
the ashes and debris

and all thats left of me:

Non entity.



Jajajaja, todo que no se qué escribir.

Te quiero! Bss!

Barroque

Anónimo dijo...

Mmmm, no se... talvez si quiera cambiar cosas... pero sin esas cosas no sería lo que soy ahora..., mi esencia... Creo que cada hecho en nuestra vida tiene un propósito, y aunque a veces nos cuesta reconocerlo, y lidiar con ello, (y aunque suene mal y conformista) todo pasa por algo...

Pero bueno, videos de gatitos!!!!!!!!!, I love gatosssssssssssssssssssss!!

Mmmm, ahora que leí esto, me puse a recapacitar cuántos gatos tengo..., cuento con mis dedos de las manos...
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.., (ya no tengo dedos para contar!!) 11, ....
Tengo 11!!!!!jaja, y a todos los quieroooo, pero más a Tami, que es la primera y la que más quiero!

Saludos lau!

e L i $ @

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB