Subscribe News Feed Subscribe Comments


Las eternidades a tu lado...



Deja el tiempo suficiente entre beso y beso,

El preciso instante para así contarte un verso.

De entre mil eternidades, ese instante lejos, será el más grande.

Verás entonces apagada, una llama que solo tus manos mantenían atrapada

Y que disparan como flechas condenadas.

Te diré te amo,

Me dirás por siempre…

Y otra eternidad habrá pasado.

Últimamente me he dado cuenta que las cosas van cambiando entre nosotras.

Al principio, fue un cambio duro, después de todo, tras haber mantenido la relativa paz y tranquilidad por tanto tiempo debía serlo. Un desequilibrio extraño, irreal.

Cambios y más cambios, después de todo necesarios.

No se detienen y no espero que lo hagan, aun cuando en principio me molestaban, por que suelo ser caprichosa e impulsiva. Todo sigue su curso como debiera, aunque a veces pareciera desaparecer entre reclamos se construye más firmemente al arreglarlos.

Se va? Se va el amor a alguna parte?, regresa... un poco extraño, pero regresa.

Pero como dijo una persona linda una vez, no hace mucho:

El chiste es inventar una nueva forma de amar cada día

Y eso pasa, ahora lo entiendo… ^^

………………………………………..

Uuu gracias por los cooomens, amolos!

Nota a hermano oso: jejeje claro q me encantaría!!! Tus videos son geniales así que ya ando preparando post especial sobre ellos.

Gomita de mi corazón!! Perdona por dejarte mal, que ia saes que te quiero, pero no te libras mañana de mi ^^ .

Mañana a la escuela de nuevo y me siento como un pato flojo que solo quiere rodar en la cama…. Nuuuu tarea, nuuuu estrés saca granos, nuuuuu maestros que me despiertan de mi rico sueño sobre la mesa.

Pero por lo menos podré ver a las locas que alegran mi día.

Nota para neko (Que no puede faltar ^^) que lindo domingo a tu lado… firmale!!!! Jajajajaja que ya se que te encanta!!!

4 Moon whispers:

Anónimo dijo...

lol... el dia de hoy no ando de intelectual como que mi cerebro esta apaado de toos moos no mas te quiero decir que te qieroo muxite y que la vida sigue su rol ya saes jjuiju arriba el gerenteeeeee abajo el pohitoo amote millones de millones !!!lalala

atte
ass

Louie dijo...

Wa!! ya caiste en este koso tambien u.u eso suele pasar, n.n pero a la vez me alegra, tal vez esto nos mantanga mas en contacto hehehe n.n
nos vemos por ahi n.n

Anónimo dijo...

Heeey hrmana Lau...
Que genial frase... una nueva forma diaria de amar ^^ sabias palabras para mi... en fin... eres genial sabes?? sobre todo no sólo tenerte como amiga... si no como hermana XD!!... que bueno que te hayas decidido en abrir tu flog... así los demás podran leer la maravilla que tienes en tu cabeza... bueno... por lo pronto me despido y nos veremos pronto... ciao bella!!

Goma Rosa dijo...

inventar..esa es la palabra
como lo hablabamos el sabado..a mi me gusta que me nventen cosas para que yo admire..
hoy TU eres la que no te salvas de mi..
como dices tu: AMOTE
nos vemos en una hora treinta y un minutos =)

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB