Subscribe News Feed Subscribe Comments


Deli!!! día encantador


Hoy fue uno de esos días sumamente encantadores desde el principio.

Me levantó primero que el despertador la voz de mi Neko que estaba asustada por una pesadilla…

Me quedé un rato ahí rico, escuchando su vocecita de nene recién despierta.

Que sueño, que sueño!!!!!, la noche anterior, o más bien apenas unas dos horas antes habíamos estado platicando, y viendo una serie de anime cursi que nos atrapó por bastante tiempo. Cuando ví la hora a la que nos acostamos, dios!, en serio desee que esas dos horas de sueño que me esperaban fueran las más largas de toda la historia!, que fueras sábado!, que cayera un meteorito que destruyera la escuela!, pero con mi buena suerte cerré los ojos para abrirlos un segundo después y darme cuenta de que ya era hora de partir.

Al final de cuentas terminé cediendo a mi capricho y falté a la primera hora.

Ir hasta mi escuela en camión desde la casa… es verdaderamente una odisea, debo salir una hora y media antes para asegurar que estaré ahí rayando, y así fue.

Pero para variar mi buena suerte andaba perdida y la “puntualidad” de los camiones se volvió extraordinariamente exasperante. No sé ni cuanto esperé, pero necesitaba un milagro para llegar a tiempo.

Me subí a un camión alterno que según yo me llevaría a la escuela… tonta tonta.

Oh problema!, terminé caminando un chingo para llegar a la escuela, eso sin contar la inolvidable música del camioncito mezcla de voz de Simple Plan cantando una letra dedicada a su madre y para naaaaaaaaaaaaaada conmovedora.

El sensorama en la escuela fue genial. Con los ojitos bien tapados pasar de lugar y reconocer olores, sabores, sonidos y formas con el tacto. Luego un tour bien deli, igual sin poder ver, por todo el campus, que buenos trankzos nos llevamos. pero eso de precindir de la vista para moverte, depués de cierto tiempo se volvió algo relajante, y ya solo me dejaba llevar por las voces guías y pensaba en otras cosas.

En la tarde había quedado verme con Gomita de mi corazón en el hoyo para ponernos al día del chisme y pasar un rato nice.

Cada cosa que uno encuentra por ahí!!! En verdad! Las historias encrucijadas invaluables que uno puede percibir, estructurar, organizar, descifrar, inventar a veces jajaja.

La gente ya no pasa desapercibida.

Ver la noche llegar en el hoyo es lo mejor, con ese abiente medio bohemio, fumado, rarencio, bien rico, despejado, no sé, relajante? Y la música siempre de lo mejor, pasa como uno quisiera ver pasar todas las tardes de su vida, transparentes y sin preocupaciones.

Platicamos la gomis y yo, ya ni sé de que tanto!

Paseamos y paseamos turisteando por doquier.

Conocí su lado comprador compulsivo, y ella mi lado fresota!!

(Conocí lugares a donde quisiera llevarte princesa)

Antes de partir cada cual a su jaula me dijo que fuéramos por algo rico a un lugar donde venden leche y pan deli y chocomilk!!!!! Y me dije o.o!!!! yo se dónde!! (sí Neko, ahí donde estás pensando!!),

No sabía que le gustara, no sabía que me gustaba pero fue genial tener la oportunidad de ir a ese sitio acogedor y delicioso como la casa de abuelita, con el chocomilk que abuelita prepararía. Así, con el amor aflorando desde cada pared.

Rica forma de termina la tarde!

Libros, y arroz con leche para dos porfavor!!

^^


pd: Tengo mi primera pulcerita gay!!! jojojoj ^^

6 Moon whispers:

Goma Rosa dijo...

luneta de mi vida!
me la pase increiblemente hoy contigo, amenisima platica y compañia, amenisima leche y amenisima reseña de hoy..
preparate porque mañana (o tal vez pasado) reseñare yo lo "nuestro".

"amote"

besos sexosos =)

Goma Rosa dijo...

por cierto..al parecer pusiste en practica lo de "dejarlo fluir", te lei muy a gusto!

Anónimo dijo...

Al hoyo sólo voy cuando no tenga hambre jajaja. Tu ayer en la tarde y Barroque en su casa estudiando y estudiando. 200 hojas listas de los apuntes de trescientas! Jajaja.

Anónimo dijo...

^^ el lugar de la vaca es una daga... recordé el DF la última vez que fuí por ahí... el chocomilk con la proporción exacta de espuma y chocolate... simplemente perfecto de ese lugar... es una delicia.
... bello día el tuyo según leo ^^ me alegra... siguetela pasando bien y no dejes de faltar a la escuela amiga, después puede que se haga un hábito ._.' ... y no es bueno eso, te lo digo por experiencia... nos vemos pronto... ciao bella!!

Anónimo dijo...

Amor mio ^^

Me encanta cuando tienes un bello dia, y mas cuando lo cierras con broche de oro visitando lugares

tan familiares y llenos de recuerdos.

Te amo Elizabeth

un poco mas y sere yo quien tendra la oportunidad de acompanarte

cuando tienes la sonrisa mas grande que de costumbre ^^


tu nene

Neko

Anónimo dijo...

Heyyy lauuuuu!!!:

Jaja, estuvo muy ORIGINAL tu día, eh? no te desveles tantoo. Me da envidia tu maravillosa tarde..., ojala tenga yo una así...sniff...

¿A poco es verdad que todo mundo tiene su lado fresa? jaja yo lo tengo!! comprobado frente al notario público!!!(osea li, jiji)

Bueno, supongo que ya leíste el mensaje que te envié!! ^^ que tal? un trabajillo por ahí me haría bien??

Cuídate!!!, DESCANSAAA
bbyee

Reportando desde la ciudad de las montañas, Elisa....(jaja)

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB