Subscribe News Feed Subscribe Comments

Días aquellos...


Fotito tomada por mi querido hermano oso.

No sé bien qué es, pero las tardes como esta me ponen un poco nostálgica. Son bellas, eso ni quien lo dude. Quizá por ser un poco más frías de lo normal en este mini infierno dulce.
Tiene razón el hermano oso. Dan ganas solo de contemplarla.

Hermanos recuerdo los buenos tiempos de prepa y caminar con ustedes platicando. Las tardes, las mañanas. Despertarse casi a las 4 am para salir aun a oscuras solo a caminar.
Quizá si fuéramos otras personas diríamos que solo son locuras, pero por alguna u otra razón no somos alguien más y recordamos momentos como aquellos.
En esos tiempos levantarse tan temprano era toda una aventura. Papa y mamá durmiendo. Yo con cautela bajando las escaleras para luego salir y regresar más tarde de lo que debía.
Vacaciones, cuando sí eran vacaciones y cuando coincidían.
Los desveles que no pesaban tanto como ahora.
Lo mejor es que tuvimos la oportunidad de disfrutar de esos momentos. Si hay personas que no veo fuera de mi vida jamás son ustedes, mis hermanitos. Los siento plenamente arraigados en mi corazón. Mis hermanitas, casi 8 años de locuras a su lado.
Tomar un café con ellas es de las cosas más bellas que existen. Silencios, risas, vivencias y es que podemos dejar de vernos siglos y recuperarnos en tan solo unos minutos.
Esa gente que te sabe bien sin preguntar.

Pero bueno. Que bella tarde.

7 Moon whispers:

Daniel Peraza dijo...

Justo de lo que estábamos hablando. Después de colgar, seguí pensando y pensando. ¿Qué año más loco verdad? Incluso largo. Muy largo, o al menos para mí así lo ha sido. Medio año en una universidad y luego en otra. Siento como si en realidad hubieran sido dos largos años.

Y sigo pensando. Sobre todo en uds. Sobre todo en las largas mañanas, las tardes en el CUM, Bicho, las risas, los enojos, los juegos y el cariño.

Espero sigamos todos juntos, incluso hasta la tumba :P

Rasho dijo...

Cómo olvidar las épocas arraigadas en el corazón. Todos queremos una vuelta o una mirada al pasado tan siquiera. Recordar la seguridad, la diversión, las emociones. Son momentos grabados sólo un pequeño toque de lo que podríamos alcanzar de ser perseverantes en la verdad...

Yo realmente desearía poder sentir muchas cosas que sentí antes pero que ya simplemente no se sienten. Las sensaciones son bellas, hermosas y efímeras. Sólo podemos sonreir y resistir la tentación de congelarnos en el pasado...

Sólo vivo con la esperanza de algún día poder sentirlo nuevamente.

Cuidate y saludos pandora...

đαvə ωнιтə dijo...

Aaaah... mira soy el ultimo hermano en llegar n.nU... uuuu si que llevaba tiempo sin conectarme... videojuegos... una perdición... vdd hermanita.. jajajjaja...

Como olvidar aquellos recreos en los que nos reuníamos a platicar en los corredores... veo que todos pasa el tiempo y lo sienten... n.nU a diferencia de mi... que sentí como si se hubiese pausado el mundo por un año... pero ahora si... a la uni... ^^ también seré primera generación wiii!!

Esas madrugadas locas... y yo me sentía el mas loco... caminar tanto... y ser perseguido por perros... estaba cansado casi siempre antes de que empezara todo jajajajajajaja... pero me daba mucho gusto pasarla casi todos los días con ustedes... un día pude ver un eclipse... la luna y le cielo rojos... no lo olvidaré... jajajajajajja tampoco a la perra... la comunidad de la perra jajajajajaja... uuuuuu los planes del café.... muchas cositas mas ^^

Tu sabes cuanto te quiero... y al tratar de decirlo con palabras... solo reduciría su magnitud... amote... au revoir!!

PD... mas infinito y menos infinito es cero... recuerdalo jajajajajaja XD!!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Te levantabas temprano a caminar? ....
mis respetos...

De chica me encantaba levantar a mis padres para jugar, salir al parque, caminar!!

Pero crecí... y la flojera nació en mi interior... lamento admitirlo...jaja ni modín =D

Be happy!

R dijo...

oe, usted tiene una muy especial manera de redactar,
al leerla me siento raro, como que con miedo, bajo el efecto de un sedante, y algo extasiado y encantado

ya, niña bruja adulta
saludos

me ha llegado

Leto dijo...

miau!!! pequeñaaa ya mil sin vernos
ahora q regreso gab ojala podamos salir todooos :D

LoVe yA!! dijo...

La cosa es que la palabra infinito le de magnitud a la oracion, solo se pretende resaltar cada bella letra de una simple frase.

para acer esto es INFINITO + INFINITO

no al reves...

tkm lau

INFINITO + INFINITO

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB