Subscribe News Feed Subscribe Comments

Pero asi es mejor...


A veces saber lo que uno espera es complicado. Esperar más bien.
Siento como si todo marchara bien aunque tiendo a ser una persona impaciente, el plan, el tiempo, el plan.
Me cuesta llamarle plan, por que al decir esa palabra siento que la idea se concreta en algo frívolo que conseguir.

Un día con la mirada fija en ti diré con calma:

Se bien lo que espero conseguir, se bien lo que quiero y no me voy a rendir.

Y como cualquier persona te crearás una idea "lógica" de lo que yo pretendo. Temo decirte que posiblemente no sea lo que te imaginas, es la mejor parte del plan, que está hecho especialmente para que no sepas nada por que si supieras todo se vendría abajo, incluso para mi que soy tan débil, incluso para mi que tiendo a amar con todas mis fuerzas. A veces es mejor no saber, te lo aseguro. Pienso que tratarías de impedir que continuara y no causaría el mismo efecto. Son cosas que uno se lleva por siempre, son cosas que uno jamás puede decir, pero te aseguro que hacen gran diferencia, hay pruebas, lo he visto ya.

Saludos.

= Aunque jamás entiendas, aunque jamás te lo preguntes, aunque jamás...
aunque solo yo sepa,
aunque nunca pueda disculparme de frente...
Es mejor... =

7 Moon whispers:

Anónimo dijo...

a ke plan se refierte
no creo entender muchas de las cosasque escribes..!!
Bueno espero que estes de lo mejor,.!! io te amo
mucho..!
mua

Elisa Martínez Guerrero dijo...

hello lauris!!

CUídate mucho, después de la tormenta, está la calma... =)

Abrazoo!!

Anónimo dijo...

planes...

q cosas...

q calor...

pronto a la skul...

pronto...

la kieroo

cuidese

a dignexe a firmarme

U_____________U<--- mire mi cara de indignacion

Rasho dijo...

Mmmmm...
Muchos creen que caminan sólos...
Hay más personas caminando junto a ti de a las que te acercas...
¡ACERCATE!

Rasho dijo...

Vuelvo a leer lo escrito...
Parecerá ilógico...
Un plan...
Algo que sólo tu harás...
Sin que se sepa...
Sin que se cuestione...
A esas medidas, suelen haber dos respuestas:
O lo que haces nadie lo entenderá por que está bien...
O sabes que lo que estas haciendso está mal y no quieres que te detengan por que realmente apelarías a esa parte conciente a la que no quieres apelar...

No sé cuál sería la respuesta... no tengo idea cuál de los dos caminos será...
Solamente... escoge el que de verdad te ayude...
"La conciencia no nos engaña, es la voz más interna que nos dicta el verdadero bien".

Etheria dijo...

Increíble que lo menciones justo en el momento cuando lo pensaba... es algo .... raro
Es algo triste a la vez.. yo no sé si es la época del año que trae nostalgia y debilidad al mismo tiempo...
Comparto eso de quedarse con la duda.. quisiera a veces haberme quedado con la duda de mi destino en esta ciudad perdida....

Y los proyectos... los planes, marean con sus detallitos, pero son inevitables, y así mismo la decepción parece inalienable..
Pero ahí están... desearía volver a ser gato, todo era más fácil creo..

un saludo cariñoso... te veo el lunes =D

Nallely Salgado dijo...

los planes exigen la proyeccion a futuro,
pero segun las malas lenguas
el futuro es incierto.
Mis planes se reducen a las proximas 24 horas.

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB