Subscribe News Feed Subscribe Comments

Mis vacaciones gatunas...





No pensé que las vacaciones me traerían tanta nostalgia.
No disfruto muco el hecho de que todo mundo ande en clase y yo tenga que permanecer en casa.
Definitivamente es como una tremenda explotación, sobre todo por parte de mis padres que pese a haberme visto sufriendo en mis proyectos finales esperan que me quede en casa el resto de mis disque vacaciones. Para ser sincera las vacaciones son lo que menos me gusta del año por que en casa siempre han sido diferentes. Nada de viajes, nada de salidas domingueras o de visita a los primos (que ya de plano ya no valen la pena por que cada cual anda en su mundo). Las vacaciones aquí son como un mini infierno de encierro. En fin, me disculpo por la gran ausencia. Estuve entre crisis y mayores crisis, casi al borde de explotar como ovejita del Messenger.
Tareas, brujas malvadas y de más. Una odisea curiosa.
Lo bueno de este tiempo es que hice varias cosas interesantes además de tarea.
Tiempo atrás me fui a la paya, un día no más pero delicioso. Agradezco a las fantásticas la iniciativa. Estuve interna en casita de una coneja en lo que terminábamos el proyecto. Cosa buena: estar con el conejo, cosa mala: su madre es la bruja malvada y pensé que me quería, dato cultural y como maleficio me maldijo con que si llegaba a ver por medio de su bola de cristal que yo humilde gato de monte besaba a la princesa conejo el orden de mi humilde hogar se destruiría por completo aplastándome la cabeza. Pero eso no va a pasar por que es más psico que nada y sus pruebas se limitan solamente a malos pensamientos.
En fin…
Que las cosas vaian tomando su orden natural. Ando contenta por que también he podido ver a mis hermanos con excepción de mi amado Zuricatita. Ya te llamaré, es más, ahora que termine de subir la entrada.
Gomita hasta que se me hizo verte y tomar un deli café a su lado. Que chistosa noche en definitiva, y el miércoles a bailar.
Saludos a mi hija adorada Eli, que no he sabido nada de usted. Ya me hacen falta sus comentarios chistosos y adorables.

Sean buenos, pero no tanto. Ya vendré más seguido…

8 Moon whispers:

Anónimo dijo...

Proyectos finale .!!
Buen pretextoo jaja
mas bn buen comienzoo de muchas metas..!!

Bellos dias, si´., mega estresantes y por que omitiste que teniamos caras de zombies ?? jajaja..!!

Ya veras que estas vacaciones no sera tan un mini infierno..!!
ya veras..! va ???
que io la amoteooo muchoteee.!!
cuidese muchoo..!!
vaa??
Gato de monte..!!
ya sabes...

Rasho dijo...

Un descanso, una pausa...
Tiempo para poder pensar, visualizar, ordenar y CORREGIR los caminos que andamos...

Por que los vientos han de empezar a soplar en nuestras vidas.

Te extraño hermana.
Saludos y Cuidate.

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Hello again!!!

Aquí de regreso.. PUDRIÉNDOME DE TAREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero ni modo,... ouuu el viaje valió MUUUCHO la pena!! merece el esfuerzo!! jeje

platicamos luego, espero que pronto...

Anónimo dijo...

vacaciones

quizas por unos dias diga si vacaciones

y despues diga nooo por q vacaciones

las odio kiero ir a la skuela

si eso me ha estado pasando ultimamnte kiero algo y ia que lo tengo digo naaa...

uh ssi su chantege cn la foto... de hoi pero en feenn... ah si la foto que debo enviarle se la envaire lo mas pronto posible...

cuidese

portxe mal es mas divertido q ser bueno...

la kiero enorme...

Daniel Peraza dijo...

Sea como sea, uno de estos días me encantaría que fueras a la mayab. :D A una clase de tele en vivo o algo por el estilo. Jaja, aunque será solamente un martes o un jueves, por el encargo de tu mamá :P

Se le quiere, aún cuando esté desparramada en un sillón sin hacer nada más que descanzar y disfrutar de la brisa.

Anónimo dijo...

aaahhh no puede ser tal coincidencia!!!!!! como coneja yo y gato mi gato???? waaa el mundo esta de cabeza, y yo quisiera que salgamos a tomar un helado, si?

meyrri

Anónimo dijo...

aaahhh no puede ser tal coincidencia!!!!!! como coneja yo y gato mi gato???? waaa el mundo esta de cabeza, y yo quisiera que salgamos a tomar un helado, si?

meyrri

Goma Rosa dijo...

mi querida laurita
he de informarte que ese gato es IDENTICO al mio
love you soooo hard

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB