Sembrando amor...
Si siembras una ilusión y
La riegas con tu amor, y el
Agua de la constancia brotará
En ti una flor su aroma y su
Calor te arropara cuando algo vaya mal.
Tengo tantas ganas de terminar la escuela, pero estoy totalmente segura de que cuando acabe extrañaré mucho ir. Como que aun no me cae el 20 de que pronto habrá de terminarse una etapa más de mi vida. No lo veo. Aun me siento niña para muchas cosas y de repente me doy cuenta de que no es al 100 por cierto verdad.
Quisiera que pudieran estar a mi lado en el proceso, ustedes hermanitos de mi corazón, que aunque ya no tengamos el mismo tiempo de antaño nos seguimos amando con toda la fuerza de nuestros corazones. Les deseo lo mejor en sus nuevas aventuras, que ya sé pro ahí alguna que me ponen muy contenta.
Estoy emocionada, estoy expectante ante lo que ha de venir y muy asustada por que he fallado varias veces en el pasado, quiero tener la fortaleza para superar todos los obstáculos, la fortaleza que me ha hecho falta para agarrar las riendas.
En cuanto a ti Gato, gracias por la paciencia, te juro que cuando te toque a ti estaré a tu lado cada instante. Me encanta que nos haya tocado la misma materia, no me lo esperaba, pero nos da la oportunidad de demostrar que tan buen equipo somos. No te creas mucho yo hago todo el trabajo (jajajaja no es cierto). Que linda oportunidad, además de que es pretexto para verte. No te estreses demasiado con las tareas. Disfrútalas, pocas veces se nos dan tan geniales oportunidades.
0 Moon whispers:
Publicar un comentario