Basta de decir no tengo tiempo.
Hoy llamaste, estaba ocupada, lo estuve todo el día y aun ahora. Estuve de aquí para allá corriendo, estuve buscando y trayendo. Estuve trabajando en quien sabe cuantas cosas, perdiendo el tiempo entre un compromiso y otro,. Estuve sentada frente a la computadora escribiendo mil conceptos, estuve en todas partes y en ningún lado.
Hoy viniste, te di un fuerte abrazo y seguí corriendo, apenas si pude percatarme de lo frío de tu cuerpo, o lo noté e intenté evadirlo. No estabas tibio como aquellas noches de verano al escaparnos, ni mucho menos. Estabas quieto, esperando que tuviera tiempo.
Hoy dijiste que no podrías esperar más. Me detuve un instante, era más de lo que podía dar. No conforme repetiste el argumento y yo no tengo tiempo.
Hoy ni siquiera pude verte, no llegaste por algún motivo, no llegaste en la mañana ni en la madrugada, ni los días consecuentes.
Hoy tengo tiempo y tu te has ido.
Hoy tengo tiempo sin estar contigo.
Y ya no hay mas nada, soledades.
No hay más nada, tiempo y calma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Moon whispers:
No es que estes muy ocupada.
No es que no tengas tiempo.
No es que andes corriendo.
Es que cuando no andas corriendo, prefieres estar con otras personas e incluso mientes para no estar con unos para estar con otros.
Es que cuando tienes tiempo, no es para unos sino para otros, incluso cuando unos hablaron antes contigo que con otros.
Es que cuando no estás ocupada, no lo estás para otros pero si lo estas para unos.
Quieres quedar bien con todos, pero no puedes.
Quieres unas cosas pero otras las quieres más. Y lo que quieres más te está dejando sin las otras cosas que quieres, pero no tanto como eso más.
Te estas quedando sola.
Porque así es la vida. Si no cuidas lo que quieres, cuando vuelvas a tener tiempo... ya no estará ahí.
Rasho
Publicar un comentario