Subscribe News Feed Subscribe Comments

Mi ventana

Solo por el momento...

Estamos en reparación

Hubo una frase en el blog de señora pato que me gustó mucho, que me dejó pensando y que el hecho de que la repitiera dos veces me hizo sentirla con mayor intensidad.

Mira por tu ventana, mira por TÚ ventana.

Y es que a veces las otras ventanas tienen una mejor vista.

5 Moon whispers:

Rasho dijo...

Sólo por que el tiempo no tiene efectos sobre mi increíble belleza... jajajajja sino me haría viejo y nunca platicaríamos... he decidido caerte uno de estos días...

Anónimo dijo...

la ventana en ocasiones nos muestra q las cosas son en verdd bellas y no tan caotikas como creemos...

Louie dijo...

Yo tengo una pequeña ¿obsesión? o.o por las ventanas, todo se ve mas ameno a través de ellas, es simple... y de vez en cuando te regalan un poco de aire..^^... uhh u.u hace mucho que no hablo contigo, cuando te invito a un café? n.n me permites?

Anónimo dijo...

Este es un blog muy chido, me has dejado pensando y eso me agrada. Gracias!!

Saluuuud!

Una dijo...

Sí, mi ventana esta pintada de gris. Prefiero ver por las ventanas de alguien mas.. o creer lo que dicen otras ventanas, por la mia no veo bien

 
...De sueños y fantasmas eternos... | TNB